raulpean escribió:Queria consultaros las motos mas adecuadas para una chica de 1,50 sin ser custom si es que hay alguna. Seria para mi novia que esta pensando sacarse el carnet paro tiene ese problema de la altura
raulpean escribió:La verdad es que las bicilindricas le iran bien por lo que decis de estrechas pero me da a mi que el retoque de suspensiones va a tener que hacerse si o si ademas del rebaje del asiento. Gracias a todos por las respuestas. Por cierto Hete con 1,60 estarias a punto de llegar al suelo sin modificar nada no?
llaim escribió:La kawaaaa leñee que nadie me hace caso.
SrNaranja escribió:Eso es cierto, yo mido 173 y en algunas voy justo para moverla en parado fácil. Mi street actual es la R, y aun es mas alta que la standard y ademas mas dura de muelles, y a mismo peso la sv la manejaba mejor. Luego en marcha es otra cosa. Sino mirara a pedrosa y la honda…pero claro se la dan ya arrancada y enfilada.
Pues si se esta sacando el carnet, y es bajita, que empiece con moto pequeña, pq si que notara el tamaño y peso un monto. Luego con km y soltura que pase a algo mas grande. Asi que la kawa 250 o la nueva ktm de 300 se salen. Es que me gustan hasta para mi.
borinot escribió:Y la ER6N? Estrecha es
Más pequeña la VTR 250... ahí seguro que llega
Rey29 escribió:La GS es un hierraco.
La Ninja ya se deja disfrutar de curvas.
eljuanri escribió:Rey29 escribió:La GS es un hierraco.
La Ninja ya se deja disfrutar de curvas.
Hombre, no es tu follaerres superdeportiva, eso ya lo sabemos. Pero en este caso buscamos una moto bajita y cómoda con la que iniciarse en el mundillo, por lo que a mi me parece una opcion a tener bastante en cuenta.
jimcerberus escribió:Me corrijo, cuestan lo mismo, pero... Pinza anclaje radial 4 pistones by brembo delante, horquilla invertida, 44cv, 139kg, suspensiones white power con 150mm de recorrido, caja de 6, abs de serie.
Contra pinza convencional de 2 pistones, horquilla convencional, 160kg, suspensiones con marca no declarada, unos 30cv, caja de 5, sin abs.
Las dos van con chasis tubular en acero, la ktm con mucha más rigidez y más agresivo, además es naranja
En fin, yo lo tendría claro entre la ktm y la honda, eso si, honda es honda, y vende la misma moto que hace 10 años al precio de una moto actual.
Incluso creo que prefiero la ktm a la er6, aunque de esta última las habrá usadas a buen precio.
Rey29 escribió:eljuanri escribió:
Hombre, no es tu follaerres superdeportiva, eso ya lo sabemos. Pero en este caso buscamos una moto bajita y cómoda con la que iniciarse en el mundillo, por lo que a mi me parece una opcion a tener bastante en cuenta.
No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.
Rey29 escribió:No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.
SrNaranja escribió:jimcerberus escribió:Me corrijo, cuestan lo mismo, pero... Pinza anclaje radial 4 pistones by brembo delante, horquilla invertida, 44cv, 139kg, suspensiones white power con 150mm de recorrido, caja de 6, abs de serie.
Contra pinza convencional de 2 pistones, horquilla convencional, 160kg, suspensiones con marca no declarada, unos 30cv, caja de 5, sin abs.
Las dos van con chasis tubular en acero, la ktm con mucha más rigidez y más agresivo, además es naranja
En fin, yo lo tendría claro entre la ktm y la honda, eso si, honda es honda, y vende la misma moto que hace 10 años al precio de una moto actual.
Incluso creo que prefiero la ktm a la er6, aunque de esta última las habrá usadas a buen precio.
La verdad es que son chulismas, tanto la superpuse como la rc 390…. joer, es que una rc 390 con 145 kg y 46 cv ya debe tirar…y si la pudieras tocar y subir a 60cv como las moto 3….Eso si seria una auteinta follar RR..
Eso si la duke es algo mas bajita, 170 cm vs 178mm. Y un manillar siempre es mas fácil de llevar que unos semis.
eljuanri escribió:Rey29 escribió:No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.
Un analisis y una comparativa digna del mejor probador de Solomoto. ¿No trabajaras alli no? De ser así cuenta, ¿Lo de la Tiger de Juanillo fue pucherazo no?
jimcerberus escribió:Rey29 escribió:
No te ofendas, mi follaerres no es nada del otro mundo, pero ya se disfruta y deja llevar bastante bien. La GS por mucha fama que tenga es un hierraco con suspensiones de chicle, que no frena, y con dudosas capacidades para hacer curvas a ritmo decente sin caerte si no eres un supercrack. La.he probado, y será ultrafiable y superbarata pero una ninja 250 le da 10 patadas en todo. La ybr 250 me pareció mucho más equilibrada, seguía corriendo.poco pero al menos no.la sentias tan pesada cuando frenabas.
No te confundas Rey las motos no han avanzado nada en estos 30 años, siguen teniendo 2 ruedas y si paras y no bajas el pie, te caes.
Así que dudo mucho que haya diferencia entre una gs500 que se diseño a principios de los 80 y una ninja 250 que debe tener unos 5 años de vieja.
Los mismito son.
raulpean escribió:
Por peso estas motos estan muy bien y por estetica tambien no tanto por precio jeje pero la altura al final son 800mm que esta incluso por encima de una monster que si es cierto que pesa mas pero que al final el asiento sera mas o menos igual de estrecho que estas. La verdad es que no se de donde sacas esos 170 mm de altura de asiento que comentas
jimcerberus escribió:Me parece que no has pillado el tono de ironía
renegao escribió: Harley 883 ( la verdad es que no va mal las 883)
renegao escribió:la prueba mas palpable es la cagiva raptor,, una moto con motor SV pero una parte ciclo infinitamente mejor, dando como resultado un conjunto netamente superior a "su madre" la Suzuki sv
anda amigo, ponte a vender una CAGIVA y a explicarle al comprador que es mejor que una Suzuki sv
jimcerberus escribió:Del mismo autor de "prefiero a mi hermana en un burdel que a mi amigo en una honda", "svforever", "antes muerto que una Jarli" y "la moto es un vehiculo pasional que se compra con el corazón" ahora nos llegan 2 nuevos capitulos: "comprate una moto con buena reventa que es lo que mas importa" y "la 883 pinta bien". Apasionante!
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