Marc Márquez ya tiene su propio museo.

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:y Agostini si que era y es un SEÑOR con mayusculas


Todos los pilotos han tenido lances de carrera, y algunos muy duros, incluso el gran Ago :bien:

renegao escribió: stoner es un tandero dominguero

solo rossi y marquez dice :carcajada: :carcajada:


Espectacular, sí. Derrapadas increíbles, ganar con la ducati y bla bla bla, pero, siempre con la mejor moto, mientras, detrás del pelotón top.
korriki escribió:
renegao escribió:y Agostini si que era y es un SEÑOR con mayusculas


Rene, si te das cuenta es como hablar con un fronton.............yo voy a seguir apoyando al "bocachanclas" ante el mejor vendedor de" gorras" que ha tenido el mundial.

:carcajada: :carcajada: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Y recuerda, aparte de las ventas de gorras, los 9 títulos, cosa que "bocachanclas" no logrará nunca. :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

anda que rossi esta animando mucho las carreras en estos últimos años,,, es la salsa del mundial :carcajada:

bueno la de jerez con la ducati en que se llevo por delante a stoner con la honda ,, si que la animo si ,y bastante, :carcajada: el australiano como un buen caballero, sin peleas ni trifulcas , ni sonrisitas, le solto una de las frases mas dolorosas al italiano y que pasara a la historia del mundial
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:anda que rossi esta animando mucho las carreras en estos últimos años,,, es la salsa del mundial :carcajada:

bueno la de jerez con la ducati en que se llevo por delante a stoner con la honda ,, si que la animo si ,y bastante, :carcajada: el australiano como un buen caballero, sin peleas ni trifulcas , ni sonrisitas, le solto una de las frases mas dolorosas al italiano y que pasara a la historia del mundial



Si si, por supuesto que lo ha hecho.

Y el que más lo ha hecho ha sido este año Marc Márquez. BARRIENDO a todos en la primera temporada en la que participa.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

tienes razón,, las peleas contra bautista, han sido encarnizadas,, y en alguna también se las a visto contra bradl + bautista,, si que le ha puesto salsita si tienes razon

lo malo es que era siempre por el cuarto puesto,, pero oye que alguno tiene que hacer cuarto,, y esta muy bien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

renegao escribió:tienes razón,, las peleas contra bautista, han sido encarnizadas,, y en alguna también se las a visto contra bradl + bautista,, si que le ha puesto salsita si tienes razon

lo malo es que era siempre por el cuarto puesto,, pero oye que alguno tiene que hacer cuarto,, y esta muy bien


Pero ves? sabes que le ha dado salsa, junto con Márquez... si es que lo sabes... :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Nov 2013

Hombre, ganar el título en la última carrera no es barrer a los rivales.

Yo, más que todos esos records de precocidad que tanto valoráis los fanboys, me quedo con el meritazo que tiene ganar un mundial con el nivel que tienen sus rivales (bueno, rival y medio). Porque al final el valor de una victoria depende de a quien derrotes.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

kungfupanda escribió:Hombre, ganar el título en la última carrera no es barrer a los rivales.




Si no lo descalifican en Australia, esa especie de "remiendo hortera" que hicieron en ese gp, ya hubiese sido campeón allí, con lo que en Japón y Valencia habrían sido de paseo.
Si, es BARRER a sus rivales en su año de debut.

kungfupanda escribió:Yo, más que todos esos records de precocidad que tanto valoráis los fanboys, me quedo con el meritazo que tiene ganar un mundial con el nivel que tienen sus rivales (bueno, rival y medio). Porque al final el valor de una victoria depende de a quien derrotes.


No me digas eso hombre...que entonces, me tengo que remontar a 2010 :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Nov 2013

Vosotros si que animais el mundial!

Y yo que insisto en que el toque de jerez de este año poco tiene que ver con el de 2005. En serio no veis que rossi levanto la moto y se abrio hasta sacar a sete del asfalto? Que ahi marquez tuvo un error de exceso de fogosidad vale,pero no tuvo la malicia del italiano unos años antes.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

si no lo hubieran descalificao en Australia dice.... el reglamento de esa carrera estaba claro para todos antes de salir,, lógicamente el piloto o equipo que lo incumple, descalificado, es bastante sencillo de entender
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

juanillo escribió:Vosotros si que animais el mundial!

Y yo que insisto en que el toque de jerez de este año poco tiene que ver con el de 2005. En serio no veis que rossi levanto la moto y se abrio hasta sacar a sete del asfalto? Que ahi marquez tuvo un error de exceso de fogosidad vale,pero no tuvo la malicia del italiano unos años antes.


ni la malicia ni la falta de educación del italiano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Nov 2013

Cuando se trata de desprestigiar a un piloto para ensalzar a otro ya no me interesa la conversación.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

renegao escribió:
ni la malicia ni la falta de educación del italiano


Pues la misma falta de educación que Lorenzo quitandole la mano a Marc.

Yo he visto el video y lo que llamas BURLA de Rossi yo lo veo como una sonrisa pícara por haber ganado con una maniobra que imagino que pensaba que acarrearía sancion, pero no como burla a Sete. Para nada se burló de el, es más, cuando lo vi pensé que me había equivocado de minuto del vídeo, me parece algo insignificante.

Lo de Australia, no lo desvíes Rene, eso fue fallo del equipo y es totalmente cierto que sin esa tontería y ciñéndonos al piloto, Marc habría resuelto el mundial. Eso, en su primer año, con sólo una caída en carrera... es arrollar, sí.

Creo que los que apoyáis a Lorenzo buscáis las críticas que recibís. Si no hubiera tanto lorencista de pro, algunos no le tendríamos "gato" (y ojo, yo cada vez menos y más cuando demuestra en pista lo que es, cosa que luego estropea al quitarse el casco). Realmente los debates sobre motos me acaban cansando rápido porque todos derivan en meterse con los pilotos contrarios. En su defensa un aficionado sólo debería tener argumentos SOBRE SU PILOTO, argumentos positivos. De todas formas this is internet, seguramente en persona todos debatiríamos como animales razonables (bueno, medio razonables :-D )
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2013

Cuando se trata de medir a los pilotos por lo que hacen fuera de la pista la conversación ya no me interesa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

jimcerberus escribió:Cuando se trata de medir a los pilotos por lo que hacen fuera de la pista la conversación ya no me interesa.


Pues quiéraslo o no lo quieras, es parte de su trabajo. Es cierto, por otro lado, que no tiene la misma importancia que lo que hacen en pista lógicamente. Pero todos escuchamos sus declaraciones post-carrera, y eso es parte del gran premio.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2013

En cuanto pasan la bandera a cuadros dejan de existir Hasta el próximo gran premio
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2013

Eres un hombre de pocas palabras.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2013

Rey29 escribió:Pues quiéraslo o no lo quieras, es parte de su trabajo. Es cierto, por otro lado, que no tiene la misma importancia que lo que hacen en pista lógicamente. Pero todos escuchamos sus declaraciones post-carrera, y eso es parte del gran premio.


Precisamente, uno de los motivos de peso (aparte de ser padre, casarse etc) de la retirada de Casey fue ese, que no quería pamplinadas de anuncios, ruedas de prensa y todo el paripé de marketing que deben cumplir por contrato. Solo quería dedicarse a correr y punto. Si encima le añades el politiqueo e intereses que rodea todo este circo...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2013

y opino,,, este año en el que en una misma disciplina, tres jóvenes españoles se han proclamado campeones del mundo,, otros dos jóvenes españoles subcampeones y otros tres terceros ,, este año en el que se han cansao y aburrido en el mundo entero de oir el himno español docenas de veces, que las banderas españolas están gastadas de tanto ondear

¿¿ a quien le darán el príncipe Felipe de los deportes ??

¿¿ a algún jugador de ping-pong filipino que haya ganado un concurso comarcal ???

el motociclismo se merece de una puta vez el máximo galardón del deporte español
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Thesxer » 24 Nov 2013

renegao escribió:y opino,,, este año en el que en una misma disciplina, tres jóvenes españoles se han proclamado campeones del mundo,, otros dos jóvenes españoles subcampeones y otros tres terceros ,, este año en el que se han cansao y aburrido en el mundo entero de oir el himno español docenas de veces, que las banderas españolas están gastadas de tanto ondear

¿¿ a quien le darán el príncipe Felipe de los deportes ??

¿¿ a algún jugador de ping-pong filipino que haya ganado un concurso comarcal ???

el motociclismo se merece de una puta vez el máximo galardón del deporte español
me parece a mi que va pa Cerveza este año...
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Nov 2013

Rey29 escribió:Eres un hombre de pocas palabras.

Un hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Nov 2013

Thesxer escribió:
renegao escribió:y opino,,, este año en el que en una misma disciplina, tres jóvenes españoles se han proclamado campeones del mundo,, otros dos jóvenes españoles subcampeones y otros tres terceros ,, este año en el que se han cansao y aburrido en el mundo entero de oir el himno español docenas de veces, que las banderas españolas están gastadas de tanto ondear

¿¿ a quien le darán el príncipe Felipe de los deportes ??

¿¿ a algún jugador de ping-pong filipino que haya ganado un concurso comarcal ???

el motociclismo se merece de una puta vez el máximo galardón del deporte español
me parece a mi que va pa Cerveza este año...


Sería un error teniendo un tío con 12+1 títulos mundiales
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Nov 2013

jimcerberus escribió:
Rey29 escribió:Eres un hombre de pocas palabras.

Un hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.


Estoy de acuerdo. Era un "piropo", por cierto. Ojala pudiese yo dejar cerrado el pico más a menudo :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Thesxer » 26 Nov 2013

kungfupanda escribió:
Thesxer escribió:[quote="renegao"]y opino,,, este año en el que en una misma disciplina, tres jóvenes españoles se han proclamado campeones del mundo,, otros dos jóvenes españoles subcampeones y otros tres terceros ,, este año en el que se han cansao y aburrido en el mundo entero de oir el himno español docenas de veces, que las banderas españolas están gastadas de tanto ondear

¿¿ a quien le darán el príncipe Felipe de los deportes ??

¿¿ a algún jugador de ping-pong filipino que haya ganado un concurso comarcal ???

el motociclismo se merece de una puta vez el máximo galardón del deporte español
me parece a mi que va pa Cerveza este año...


Sería un error teniendo un tío con 12+1 títulos mundiales[/quote]
Ojo! No es que lo comparta... Es que me da a mi que lo que que tiene mucha repercusión y es muy mediático y genera y llega.....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor jaucogt » 26 Nov 2013

muy merecido! Marc Marquez será una leyenda del MotoGP
"No importa que marca sea tu moto, el viento que nos pega es el mismo."
Avatar de Usuario
jaucogt
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2013

Re: Marc Márquez ya tiene su propio museo.

UNREAD_POSTpor Anselmo1982 » 01 Dic 2013

Ojalá se pueda
Anselmo1982
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2013
Moto: Sv650s

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado