Kavayo escribió:Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, y apenas he participado, tengo una sv k3, he estado tiempo queriendo venderla o cambiarla por una R, no la tengo muy equipada, solo escapes, filtro, power comander y delimitador de marchas, de llevar la primeras marchas limitadas o no, cambia el 100%, de casa vienen limitadas.
El caso es que me junto con RR para salidas, en montaña ninguna me deja atrás, es mas, si doy caña no me pillan, y no es por experiencia ni por ser experto en curvas, mas bien todo lo contrario, en rectas ninguna 600 es capaz de seguirme, y las 1000, en arrancada y hasta los 180 mas o menos se quedan detrás, claro que después ni las veo pasar.
Si uno se pone a pensar, se dará cuenta que en contadas ocasiones se llega a 180 km/h, en calle me refiero, y si hasta esta velocidad, en curvas y en tramos lentos, ruedo mas rápido que una RR, para que cambiar a RR? si una bicilíndrica es divertida desde abajo sin tener que ir a altas velocidades para disfrutar de ella, que es el caso de las RR.
Perdón por el tostón, y se que muchos van a opinar diferente a mi, pero hablo de mi experiencia y de las opiniones de mis compañeros con RR.
korriki escribió:Yo seguramente seré un paquete.
k3-matricula julio 2004.Pague por ella 3.300€ (+/- precio de mercado)en Diciembre de 2009. Limitada por centralita y papeles.
Después de mejorar suspensiones, frenos, manillar, escape, baul, cupula...... y viendo lo que se paga, posiblemente me quede con ella para mucho tiempo. ..
Un viejuno del foro siempre me aconsejo no gastar mucho en ella, pero no,le hice ni puto caso .
Creo que esta moto da mucho de si, que para darse una vuelta el domingo y alguna salida de fin de semana al año, mas viaje obligado a pinguinos..va mas que de sobra.
Ahora saldrán los que dicen que si mejores frenos, que si ...bla, bla, pero verdad que la gran mayoría la ha cambiado solo por llevar algo mas gordo entre las piernas y no porque la moto se les quedo pequeña???.
Creo que decir que la he "terminado" que es mas una cosa mental que real. Como montar esa marca de neumáticos que nos gusta y que nos hace tener ese efecto PLACEBO y creernos Lorenzo. .
Otra cosa es si vas a machete o circuito..........
PD: Dicho esto, estoy pendiente que la jefa empiece a salir en moto y no me quedara mas remedio que pasarme al lado oscuro del cardan y las gt, o como minimo sport-turismo..como me pone la vfr.....
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado