eloycorleone escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy un poco perdido.... A mi me gustaría saber si alguien sabe la referencia de color de mi SV... Supongo que no es el sitio mas idóneo... pero si me podeis hacer un poco de guias... os lo agradeceria!! Un saludo!!
tezeto escribió:digo yo,no te salia mas a cuenta comprarte otra moto mas nueva y mejor?
tezeto escribió:digo yo,no te salia mas a cuenta comprarte otra moto mas nueva y mejor?
eseuve escribió:tezeto escribió:digo yo,no te salia mas a cuenta comprarte otra moto mas nueva y mejor?
Si, una moto ligera, con chasis rígido y buena parte ciclo, motor lleno abajo con menos de 100 CV, que gaste poco ( yo le saco menos de 5 l/100), bajo mantenimiento, divertida y que no llame la atención de los chorizos...por menos de 3.000 €.
Si sabes de alguna igual me apunto...
Yo ya he tenido:
clásicas: Vespa 125 NK '81 (aún la tengo)
básicas: Kawa GPZ500S '90 (reventada)
molinillos: bandit 400 (una agonia de mantenimiento)
ruteras: VFR750 '92 (150.000 km)
RRR's: GSXR1000 '03 (robada)
y con ninguna me lo he pasado igual de bien, sin tener que preocuparme.
Si por mi fuera, me compraba una Ducati 849EVO, pero no cumple con lo de económica de mantener y poco llamativa para los cacos...
yo lo decia pq una sv con 120.000 km..... aun te dejas un dineral en todo lo que estas haciendole
pero si es con la que te quedas mas agustito pues oye,animo!!no te lo decia por mal...
Me quedo con mi sussie mejorada.
Laster escribió:Bravo!!!
Lo del embrague hidráulico es viable?
Saludos
Jordi
tezeto escribió:
yo lo decia pq una sv con 120.000 km..... aun te dejas un dineral en todo lo que estas haciendole
pero si es con la que te quedas mas agustito pues oye,animo!!no te lo decia por mal...
barracus87 escribió:pregunta, cambiar los discos de frenos sin haber cambiado las pinzas...mejora en algo la frenada?
GirarCat escribió:Una pregunta! Cuando montaste el Xenon, fue Plug&Play? Porque yo tengo un kit de xenon pero resulta que al faro de las cortas no se enciende, mientras que al de las largas sí. En el faro de las cortas para que funcione tengo que pasarle un cable desde la patilla superior del conector de la bombilla hasta el chasis de la moto, para que haga de masa... lo que me parece una chapuza, de modo que por el momento la he dejado sin xenon.
mon escribió:MICROBLUE BEARINGS
-Rodamientos cerámicos:
- 2 x 6203. OK
- 2 x 6303. OK
- 1 x 6305. OK
-Tratamiento engranajes cambio.
-Tratamiento cigüeñal.
En que consiste esto?
Por cierto, muy interesante este post
Jimmy escribió:Ey, que bien quedan las tapas! Esperemos que nunca tengan que "trabajar".
eseuve escribió:Jimmy escribió:Ey, que bien quedan las tapas! Esperemos que nunca tengan que "trabajar".
pero mejor que trabajen las tapas de carbono que las de motor!!!
se las compre a un chico del foro, las dos tapas y los dos guardabarros.
eseuve escribió:GirarCat escribió:Una pregunta! Cuando montaste el Xenon, fue Plug&Play? Porque yo tengo un kit de xenon pero resulta que al faro de las cortas no se enciende, mientras que al de las largas sí. En el faro de las cortas para que funcione tengo que pasarle un cable desde la patilla superior del conector de la bombilla hasta el chasis de la moto, para que haga de masa... lo que me parece una chapuza, de modo que por el momento la he dejado sin xenon.
lo del xenon está pendiente...sólo he montado lo que voy marcando con -->OK
pero antes de que se acorten los dias lo probaré...porque la sussie alumbra poco, poco.
HaScHi escribió:barracus87 escribió:pregunta, cambiar los discos de frenos sin haber cambiado las pinzas...mejora en algo la frenada?
No, frena igual por muchas mierdas que te cuenten.
HaScHi escribió:Por cuánto te salieron los discos EBC Wave? Tengo uno de mis Galfer ligeramente doblado y al frenar fuerte vibra un poco y da yuyu.
renegao escribió:te recomiendo que cambies los tornillos de la bomba de freno, y pongas unos del tipo torx con teton en medio ( de seguridad) un chavalote que aparca la moto junto a la mia en el poligono industrial,, cuando fue a salir por la tarde se encontro con que le habian quitao su bomba Brembo en una GSXR 600,para colmo cortaron con una navaja los latiguillos de freno y le salpico de liquido de frenos el deposito y todo ese lateral del carenado,, la pintura hecha una mierda vamos
un tio de mala fe, con una llave de 8-9 fija y en escasos 10 segundos se la lleva en el bolsillo
poco pude hacer por ayudarle, salvo bajarlo a la ciudad de paquete
barracus87 escribió:eso debería hacer, cambiar las pinzas y bomba, pero es que no quiero invertir más en mi sv. No frena un cagao Preguntaba porque después de mis 2 entradas a circuito, usando pastillas sinterizadas EBC, he visto los discos con un tono un poco azulado. No sé si se debe a haber tenido un buen calenton o al haber tenido mayor desgaste por las pastillas sinterizadas. De momento, de calle al no frenar a muerte no he notado cambio a peor...
En fin, duda resuelta, el disco no es la esencia para que la moto frene más
HaScHi escribió:Hace tiempo leí algo sobre unas pastillas que dejaban ese tono azulado en los discos. Busca info, porque creo que es normal, no es como el azul de los neumáticos de Rey que es por exceder temperatura.
eseuve escribió:
si estan azulados es por temperatura seguro...mira si se ponen azules por toda la superficie o es porque estan deformados/gastados y tocan más en unas zonas que en otras. Si es por eso, a lo mejor las pinzas no muerden perfectamente paralelas...¿las pastillas se gastan homogeneamente o se acuñan?
De todos modos, con tus tiempos de circuito probablemente necesites más diámetro de disco...
HaScHi escribió:Hace tiempo leí algo sobre unas pastillas que dejaban ese tono azulado en los discos. Busca info, porque creo que es normal, no es como el azul de los neumáticos de Rey que es por exceder temperatura.
Rey29 escribió:Hmmm, no
Hay dos tipos (bueno, habra muchos) de hacer una curva, entrar frenando fuerte hasta casi el ápice confiando en la rueda delantera y luego dar gas, o frenar algo antes, soltar frenos a la entrada de la curva y hacerla entera abriendo gas. Entras más despacio, sales más rápido.
SrNaranja escribió:Pues yo tb Soy del esilo clasico, pero cuanto mas rapido entres mas rapido sadras q es a lo q m referia. Lo de frenar hasta el apice nunca lo he probado y en carretera igual es muy arriesgado salvo q t la sepas muy bien. Pero en gp por decir algo, pocas veces haran asi no? Lo veo mas agresivo y d jugarsela. Pero t. Es q soy un paquete.
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