MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jun 2013

lo que no entiendo es por que os resistis a reconocer los buenos gestos de Lorenzo,, no se si sera idea de el , de su madre o del espiritu santo, LO IMPORTANTE ES QUE LOS HACE Y PUNTO, lo mismo que mantiene de su bolsillo una planta entera en un hospital para niños y un monton de gestos mas hacia crios con algun problema

si no os parece bien lo de hoy, decirlo abiertamente y no mandeis balones fuera diciendo si es idea de el, o de otro,, lo unico cierto es que hacerlos, los hace Lorenzo,, me importa una puta mierda quien los piense, lo unico que se es que veo es que los hace lorenzo y estoy segurisimo que los piensa el mismo,, pero como Lorenzo es malo y criticado haga o no haga una cosa,, en fin que me da lo mismo, yo se que una niña hoy se ha visto como la reina del mundo y san se acabo,, al que le pique que se rasque
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Jun 2013

Rey29 escribió:Aplaudo a Lorenzo por el cariño que le ha mostrado a esa chica en el podio.


No sé donde ves que reconozca su buen gesto.

Simplemente he puntualizado que pensar que eso ha salido de él es ser un poco-demasiado bienpensado. Y de ninguna de las formas está mal hecho, ojo. Pero es lo que pienso. ¿Si lo digo, es porque le tengo asco y blablablabla, no?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Jun 2013

El tema es que como piloto hay poco que criticarle,y como el odio es libre hay que criticar algo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 Jun 2013

renegao escribió:lo que no entiendo es por que os resistis a reconocer los buenos gestos de Lorenzo,, no se si sera idea de el , de su madre o del espiritu santo, LO IMPORTANTE ES QUE LOS HACE Y PUNTO, lo mismo que mantiene de su bolsillo una planta entera en un hospital para niños y un monton de gestos mas hacia crios con algun problema

si no os parece bien lo de hoy, decirlo abiertamente y no mandeis balones fuera diciendo si es idea de el, o de otro,, lo unico cierto es que hacerlos, los hace Lorenzo,, me importa una puta mierda quien los piense, lo unico que se es que veo es que los hace lorenzo y estoy segurisimo que los piensa el mismo,, pero como Lorenzo es malo y criticado haga o no haga una cosa,, en fin que me da lo mismo, yo se que una niña hoy se ha visto como la reina del mundo y san se acabo,, al que le pique que se rasque


No se que es "lo de hoy" porque no he podido ver la carrera. No se si te refieres al bello gesto solidario o a otra cosa. Pero no echo balones fuera: lo de los gestos solidarios publicitados de los muy ricos me toca la banana, sean de un muy rico que me caiga bien o sean de uno que me caiga mal, y si puedo (y quiero) lo digo sin tapujos. En realidad en esta ocasión ni siquiera lo he dicho; me he limitado a sugerir de donde puede venir la idea. Y lo he sugerido porque se que hay agencias especializadas en buscarle obra social a los bochornosamente ricos. Y si las hay es porque los vomitivamente ricos, que obtienen gran parte de su riqueza directa o indirectamente de vender su imagen, saben de sobra que les sale rentable. Lo saben ellos, lo saben sus agentes, los sabe la industria que gira a su alrededor. Me alegro por la chica, sea lo que sea, si en algo la ayudan. Pero estos gestos benefician (algo) al que recibe y puede que beneficien aun mas al que "da". No puedo asegurar que sea el caso de Lorenzo, pero puedo imaginármelo. Tengo derecho a equivocarme, creo. Y a no equivocarme, tambien. Coño, Angel, que tu eres un tio razonable, no me niegues que puedo llevar parte de razón.

kungfupanda escribió:El tema es que como piloto hay poco que criticarle,y como el odio es libre hay que criticar algo.


Joder, Kungfu, a ver si porque Lorenzo me caiga mal no voy a poder apuntar las cosas que no me gustan... De todas formas, a Lorenzo no le odio; mi odio lo reservo integro para Ramoncin (y si me sobra algo se lo han de repartir entre bono y sting). Lorenzo no me cae bien, nada mas.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jun 2013

que si , por supuestisimo que puedes llevar parte de razon,keep, puedo entender tu odio y asco hacia la gente rica,, yo tambien lo tengo hacia esos millonarios que no hacen mas que aplastar a los de debajo

pero prefiero un millonario que se gaste una milesima parte de su fortuna en ayudar a los necesitados a uno que no lo haga, aunque saque un redito en ello, aunque sea para mejorar su imagen, pero la accion ahi queda y es ayudar a los demas y los que la reciben pues pueden mejorar en algo,, el mundo no es perfecto ni lo sera nunca

si hoy Lorenzo ha tenido un gesto con el que lo necesita, aunque sea para mejorar su imagen, aunque le produzca un efecto propagandistico, lo que tu quieras, pero prefiero ese gesto al al que no hace nada

una buena accion hay que alabarla, nunca criticarla , venga de quien venga, hoy e visto un buen gesto y lo reconozco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor korriki » 16 Jun 2013

Da igual lo que Lorenzo haga, los Rosistas siempre lo veran mal o como una mala imitacion.
A dia de hoy lorenzo esta por encima de todos los demas , su cambio de forma de ser y actuar es evidente y muy positiva.

Vssssss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RiP » 16 Jun 2013

SERA46 escribió:CronoGp...
aburridas, como los últimos años...


+1, controlando toda la carrera y controlando las ruedas.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RiP » 16 Jun 2013

korriki escribió:Da igual lo que Lorenzo haga, los Rosistas siempre lo veran mal o como una mala imitacion.
A dia de hoy lorenzo esta por encima de todos los demas , su cambio de forma de ser y actuar es evidente y muy positiva.

Vssssss



Flipante... si se dice algo de Lorenzo es que eres Rossista?

Yo evidentemente veo detras de cada accion una labor de marketing puro. Lo cual no significa que a la chica o a la fundacion no les venga al pelo.

Y yo lo siento pero me da a mi que este pavo ni su forma de ser ni de actuar la ha cambiado. Ahora esta mas fino porque esta arriba, cuando le toca batallar se le enciende la mecha, aunque luego se desdiga como en Jerez. Al menos siendo mas suave ha conseguido que se le deje vivir mas tranquilo y de menos la nota, cosa que como aficionado es de agradecer.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 Jun 2013

Me parece que os gusta mas el salvame que las carreras de motos.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jun 2013

el problema que arrastrara siempre lorenzo es que a dia de hoy se le sigue juzgando y culpando por hechos, acciones y comentarios que realizo a los 15,16,18 años,, como si los aqui presentes a esa edad hubieramos sido todos jefes de protocolo y no hubieramos hecho y dicho , lo inimaginable

nadie le esta concediendo el derecho a madurar y a cambiar de actitud,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Jun 2013

Se le encendió la mecha en jerez?? Yo creo que se aguantó demasiado.

Entonces, a darse bofetadas subiendo al pódium como lo llamamos?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RiP » 16 Jun 2013

kungfupanda escribió:Se le encendió la mecha en jerez?? Yo creo que se aguantó demasiado.

Entonces, a darse bofetadas subiendo al pódium como lo llamamos?


En Jerez se le encendio la mecha y se contuvo, pero lo que hizo fue rescoldo del tipo de persona que hasta ahora demostro ser. E insisto, ni bueno ni malo, pero SERLO... ES!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jun 2013

si en jerez le hubiera dado la mano y hubieran charlado amigablemente, a Lorenzo se le habria tachado de hipocrita y de que hace lo que le dice su relaciones publicas,, esta claro haga lo que haga estara mal ,,

en jerez hizo ni mas ni menos que lo que habriamos hecho cualquiera de nosotros,,, venga chicos,, si en la vida normal nos adelanta un scooter casi rozandonos y vamos a por el , nos cagamos en su P.M. y si es pequeñito y poca cosa hasta le dariamos una hostia,, ,, el pobre Lorenzo tras 45 minutos a 180 pulsaciones , con un enorme cansancio fisico y mental, tras un toque en la ultima curva de la ultima vuelta que casi lo manda al suelo,, estaba en la obligacion de actuar correcta, educadamente y al gusto de millones de espectadores
venga yaaaaa,, no me hagais "de reir"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Jun 2013

renegao escribió:si en jerez le hubiera dado la mano y hubieran charlado amigablemente, a Lorenzo se le habria tachado de hipocrita y de que hace lo que le dice su relaciones publicas,, esta claro haga lo que haga estara mal ,,

en jerez hizo ni mas ni menos que lo que habriamos hecho cualquiera de nosotros,,, venga chicos,, si en la vida normal nos adelanta un scooter casi rozandonos y vamos a por el , nos cagamos en su P.M. y si es pequeñito y poca cosa hasta le dariamos una hostia,, ,, el pobre Lorenzo tras 45 minutos a 180 pulsaciones , con un enorme cansancio fisico y mental, tras un toque en la ultima curva de la ultima vuelta que casi lo manda al suelo,, estaba en la obligacion de actuar correcta, educadamente y al gusto de millones de espectadores
venga yaaaaa,, no me hagais "de reir"


Ni más ni menos, querido.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor mon » 16 Jun 2013

Son chavalinos muy jóvenes, aveces no nos damos cuenta hasta que se quitan el casco y les vemos la cara.
No podemos esperar que se comporten como paisanos bregados en cienmil batallas y con canas hasta en los pelos de los huevos :-D
Poco a poco se van serenando, cada uno con sus rarezas particulares y sin olvidar que están compitiendo entre ellos y si se quiere ganar, no se puede tener amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Jun 2013

renegao escribió:si en jerez le hubiera dado la mano y hubieran charlado amigablemente, a Lorenzo se le habria tachado de hipocrita y de que hace lo que le dice su relaciones publicas,, esta claro haga lo que haga estara mal ,,

en jerez hizo ni mas ni menos que lo que habriamos hecho cualquiera de nosotros,,, venga chicos,, si en la vida normal nos adelanta un scooter casi rozandonos y vamos a por el , nos cagamos en su P.M. y si es pequeñito y poca cosa hasta le dariamos una hostia,, ,, el pobre Lorenzo tras 45 minutos a 180 pulsaciones , con un enorme cansancio fisico y mental, tras un toque en la ultima curva de la ultima vuelta que casi lo manda al suelo,, estaba en la obligacion de actuar correcta, educadamente y al gusto de millones de espectadores
venga yaaaaa,, no me hagais "de reir"


En eso he de darte la razón, a veces pecamos (y lo digo por mi en este caso) de hipócritas cuando nosotros haríamos lo mismo... o peor.

Pero no quita que piense que el tema este no ha salido de Lorenzo. Tampoco lo pensaría si hubiera sido Marquez. Cosa que no quita lo bonito del gesto y el cariño que le ha mostrado Lorenzo en el podio, lo cual me ha hecho sonreir en algún momento, porque ha estado pendiente de ella todo el rato y cada dos por tres le daba una muestra de afecto.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Jun 2013

Que vuelva falappa....
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jun 2013

Rey, pues quedate con lo bonito del gesto y esa imagen,, y dejemos de preocuparnos tanto tu como yo de quien ha sido la idea


kungfu , que vuelva Biaggi, que siempre fue como un padre jesuita, todo bondad y piedad,para con los demas, una gran amistad la que forjo con Melandri en SBK y con Rossi en los GP :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RiP » 16 Jun 2013

renegao escribió:si en jerez le hubiera dado la mano y hubieran charlado amigablemente, a Lorenzo se le habria tachado de hipocrita y de que hace lo que le dice su relaciones publicas,, esta claro haga lo que haga estara mal ,,

en jerez hizo ni mas ni menos que lo que habriamos hecho cualquiera de nosotros,,, venga chicos,, si en la vida normal nos adelanta un scooter casi rozandonos y vamos a por el , nos cagamos en su P.M. y si es pequeñito y poca cosa hasta le dariamos una hostia,, ,, el pobre Lorenzo tras 45 minutos a 180 pulsaciones , con un enorme cansancio fisico y mental, tras un toque en la ultima curva de la ultima vuelta que casi lo manda al suelo,, estaba en la obligacion de actuar correcta, educadamente y al gusto de millones de espectadores
venga yaaaaa,, no me hagais "de reir"


Me puedes bucear en la wikipedia cuantas carreras lleva el muchacho a sus espaldas como para no hacer lo que 'cualquiera de nosotros' ?

Que a ver si se comportan igual que nosotros, y pilotan igual también :-D

Una cosa es cierta si es español le damos mas caña, somos asin!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jun 2013

No RIP de verdad que no me pongo a buscar nada, ni pienso hablar ni una sola palabra mas de este tema, vosotros quedaros con el tema de hipocresias, jefes de prensa, marketing, maldades y demas mandangas, yo me quedo con esta imagen y ahora mismito me voy a tomar un chupito a la salud de mi piloto, que lleva dos carreras seguidas pasandose por la piedra a los rivales,cojiendo confianza , recortando distancias,, lo de jerez con el motero que tubo un grave accidente al que invito a pasar un finde a su lado tambien... chungo no ??

Jorge-Lorenzo-causa-Anna-Vives_MDSIMA20130616_0086_8.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Jun 2013

renegao escribió:No RIP de verdad que no me pongo a buscar nada, ni pienso hablar ni una sola palabra mas de este tema, vosotros quedaros con el tema de hipocresias, jefes de prensa, marketing, maldades y demas mandangas, yo me quedo con esta imagen y ahora mismito me voy a tomar un chupito a la salud de mi piloto, que lleva dos carreras seguidas pasandose por la piedra a los rivales,cojiendo confianza , recortando distancias,, lo de jerez con el motero que tubo un grave accidente al que invito a pasar un finde a su lado tambien... chungo no ??

Jorge-Lorenzo-causa-Anna-Vives_MDSIMA20130616_0086_8.jpg



Si, chungo. Chungo por que con esos gestos se gana a su publico, buena prueba de ello eres tu mismo. Y aunque tu no seas (o si, no lo se) de los que se compra las camisetas con su numero o su casco o unos guantes como los suyos... muchos si lo son. Chungo por que, y ahí radica la diferencia que lo distingue como chungo o no-chungo, cuando se ayuda sin airearlo públicamente se ayuda casi lo mismo y de paso se queda libre de toda sospecha. "Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha" ... te suena de algo? :carcajada: Pues ya que hemos topado con la iglesia, voy a seguir con la demagogia, que mola tanto o mas que la hipocresía. El cuenco de arroz que daba el misionero al negrito estaba muy bien, pero si se lo hubiese dado sin querer evangelizarle a cambio, hubiese estado mucho mejor. El 0,007 de su presupuesto que dona el brad pit-terrier de turno a yo que se que causa justa también esta muy bien... pero estaría mejor si no saliese anunciado en todos los hotmails y yahoos del mundo. Los futbolistas vestidos de papanoel llevando juguetes e ilusión al hospital en navidad... muy bien también, pero si no saliese en el telediario estaría aun mejor.
Lo de Lorenzo, por lo que cuentas, parece indicar que se ha metido a boy-scout y ha de realizar una buena acción al dia. O a la semana. O a la carrera. A mi, la verdad, me la suda: mientras sus buenas acciones salgan en los medios, me seguire sonando los mocos con ellas, con el mismo gusto con el que tu te tomas un chupito a la salud de tu campeon
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 17 Jun 2013

Cuánto resquemor, no? (por no llamarlo de otra manera...)

Somos las personas las que tenemos buenos gestos, o malos.
Los famosos, los ricos o los poderosos hacen cosas que están bien y cosas que están mal. Como todos.
Pero el problema no es tanto la fama, la riqueza o el poder. La clave está en las personas, y lo anterior son herramientas que las personas manejamos.

Estoy un poco cansado de oír que los culpables de todo son los ricos, los poderosos...
Aquí hay para casi todos, y casi todos nosotros hemos contribuido a dar forma a lo que tenemos. Cada uno en la medida de lo que tenemos al alcance de nuestra mano. Opinión, por supuesto.

Pero esto no tiene nada que ver con las motos.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 17 Jun 2013

Grande martillo Lorenzo.
Muy bien Dani. Marquez sigue aprendiendo. Arrastra la desventaja del 0 de Mugello. Veremos cuando se hayan caído los demás.
Bautista, esta un poco... no se... inestable?
Crutchlow. Va muy bien, parecía que empezaba a controlar sus caídas, pero ha vuelto a pecar.
Genial Espargaró. Moto de fábrica ya!!
Rossi, si se caen tres más por delante, gana la carrera.

En moto 2, Redding no tuvo el día y Pol estaba un pasito por delante de Tito. Controló muy bien en todo momento. Pero fue un rollete tambien

Moto 3.
Aquí si que hay lucha. y todos los gladiadores van de rojo y gualda.
Veremos como se configura la tripelta, Rins, Salom, Viñales, porque caídas, malos dias y mucha competencia harán que el orden baile de aquí al final, eso espero.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jun 2013

keep,, de verdad , que es que discutir contigo se me hace muy dificil, te aprecio de veras

pero tampoco te quiero dar toda la razon, te doy solo parte,, yo sigo en mis trece de que es mejor hacer algo por los demas, a no hacer nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Jun 2013

Angel, de verdad crees que un malauva como yo se tomaria la molestia de exponer sus argumentos y de atender a los de otro si no fuese porque a ese otro lo aprecia y lo respeta? Nope. Yo intento "discutir" solo con gente cuya opinion merece ser tenida en cuenta. Asi que quedemonos con que a la chavala con sindrome se la ve bien sonriente y listo. Pero a cambio me prometes que vas a venir a conocer las Cantabrias este año.
Y ahora que venga alguien a decir lo de "bueno caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavia... Que queda mucho trabajo por hacer" :bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Jun 2013

estoy con keep y con rene. Personas como los pilotos que son personajes públicos con muchos fans tras ellos dependen muy mucho de su imagen pública y detalles como este pueden ser muy beneficiosos a la larga, pero luego estoy con rene en que es mejor tener estos detalles que no hacer nada y más teniendo tanta pasta. Lo que me alegra es que personas/asociaciones que lo necesitan se puedan aprovechar de esto, aunque sea un quid pro quo. Pero por encima de todo está el piloto y su trabajo dentro de la pista, y ahora mismo, Lorenzo lo está haciendo muy bien.

Prefiero que se aprovechen deportistas de actos de este tipo para tener mejor imagen pública y por tanto poder ganar más pasta a la larga que se use para que algún político gane votos :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Jun 2013

Y ahí está el que viene a chupar pollas

Sin acritud, por supuesto
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor mon » 17 Jun 2013

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Jun 2013

Por poco dejan ya apoyar el hombro y/o casco... O_O

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 20 Jun 2013

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2013

Chente,, te apuntas a rodadas que solo van domingueros :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor RiP » 20 Jun 2013

renegao escribió:Chente,, te apuntas a rodadas que solo van domingueros :carcajada: :carcajada:



JAJAJAJAJAJAJJAJA
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Jun 2013

mon escribió:Imagen


Va duro como un pincel, no descuelga nada, además que está a punto de perder la delantera.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2013

¡¡¡ bajate de ahi que le vas a joder la bici al chiquillo ¡¡¡¡ ya eres mayorcico para esas cosas :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 22 Jun 2013

renegao escribió:Chente,, te apuntas a rodadas que solo van domingueros :carcajada: :carcajada:



... Y en la categoria "chavalines", para poder darles jabon...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor McSalas » 27 Jun 2013

Horarios del Gran Premio de Assen 2013.

Como sabéis, en Assen las carreras se hacen en sábado, los entrenos comienzan el jueves y los horarios de las carreras no son los habituales.

Jueves 27 de junio

Moto3 FP1 | 09:00 - 09:40 (Energy y Mitele.es)
MotoGP FP1 | 09:55 - 10:40 (Energy y Mitele.es)
Moto2 FP1 | 10:55 - 11:40 (Energy y Mitele.es)
Moto3 FP2 | 13:10 - 13:50 (Energy y Mitele.es)
MotoGP FP2 | 14:05 - 14:50 (Energy y Mitele.es)
Moto2 FP2 | 15:05 - 15:50 (Energy y Mitele.es)

Viernes 28 de junio

Moto3 FP3 | 09:00 - 09:40 (Energy y Mitele.es)
MotoGP FP3 | 09:55 - 10:40 (Energy y Mitele.es)
Moto2 FP3 | 10:55 - 11:40 (Energy y Mitele.es)
Moto3 QP | 12:35 - 13:15 (Energy y Mitele.es)
MotoGP FP4 |13:30 - 14:00 (Energy y Mitele.es)
MotoGP Q1 | 14:10 - 14:25 (Telecinco y Mitele.es)
MotoGP Q2 | 14:35 - 14:50 (Telecinco y Mitele.es)
Moto2 QP | 15:05 - 15:50 (Energy y Mitele.es)

Sábado 29 de junio

Moto3 WUP | 08:40 - 09:00
Moto2 WUP | 09:10 - 09:30
MotoGP WUP | 09:40 - 10:00
Moto3 RACE | 12:00 (Telecinco y Mitele.es)
Moto2 RACE | 13:20 (Telecinco y Mitele.es)
MotoGP RACE | 15:00 (Telecinco y Mitele.es)
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor mon » 27 Jun 2013

Como siempre :yeah:
Vamos vamos, carrerón!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Jun 2013

Puuuff.. pedazo galleta la de Lorenzo :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Jun 2013

Joder...

Reconozco que Lorenzo no es santo de mi devoción, pero me ha dado rabia verle caerse.

Espero que se recupere pronto y vuelva a dar guerra.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2013

acaba de entrar al box tras el warn-up,, 11 vueltas seguidas y el septimo mejor tiempo de la sesion, no hay adjetivos suficientes, pero.......... viendo la nube de fotografos en la puerta del box, tanto al comienzo, como al final de la sesion, seguro que sus detractores estais seguros, de que esta machada de superhombre ESTA PENSADA POR SU JEFE DE PRENSA :-D :-D

jorge.. por cada punto que consigas hoy un servidor se va a plimpar una cervecita, eres el mas grande, el mas valiente y todo un ejemplo

tener un rival como este en pista debe acojonar que te cagas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Jun 2013

renegao escribió:acaba de entrar al box tras el warn-up,, 11 vueltas seguidas y el septimo mejor tiempo de la sesion, no hay adjetivos suficientes, pero.......... viendo la nube de fotografos en la puerta del box, tanto al comienzo, como al final de la sesion, seguro que sus detractores estais seguros, de que esta machada de superhombre ESTA PENSADA POR SU JEFE DE PRENSA :-D :-D

jorge.. por cada punto que consigas hoy un servidor se va a plimpar una cervecita, eres el mas grande, el mas valiente y todo un ejemplo

tener un rival como este en pista debe acojonar que te cagas

Jorge es un valiente, eso no se discute. Ahora que un tio recien operado salga a pista y haga el septimo tiempo dice muy poco del nivel del mundial.. eso pasa en SBK y entra el ultimo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2013

joder,,, con ese con ese comentario le acabas de pegar una patada en los huevos a Rossi,, que un tio operado hace 29 horas, este a 7 decimas del mejor tiempo que ha marcado el italiano,,,, :-D :-D

jose hace poco vi una prueba de SBK en directo y te aseguro que nivel, nivel ,lo que se dice nivel de mundial solo tienen los 6 primeros,, el resto...... tarari que te vi,,, del nivel de los oficiales a el que tienen el resto de la parrilla hay un abismo igualito que al de moto GP
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Jun 2013

Yo solo digo que Jorge sabe que si corre esta tarde se lleva 8 puntos pilotando al 50%.
Si saliese en una categoría con 20 motos competitivas ya no le merecería la pena corre el riesgo para arañar 1 o 2 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Jun 2013

Estas diciendo que los mundiales los ganan las motos?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2013

pues con 8 birras,, voy a volver a casa borracho del todo,, si solo pilla 3 o 4 aun aguantare el tipo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Jun 2013

No, no estoy diciendo eso
Digo que tener una categoría con apenas seis o diez motos competitivas y llamarlo "mundial" es una falacia
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2013

JoseSv1 escribió:No, no estoy diciendo eso
Digo que tener una categoría con apenas seis o diez motos competitivas y llamarlo "mundial" es una falacia


tampoco se puede llamar mundial, a un campeonato en el que los primeros, segundos y terceros,de todas las pruebas disputadas y de cualquier categoria, son pilotos de una misma nacionalidad

jose,, de verdad que SBK esta muy muy flojico,, no lo digo por decir

cualquier prueba del britanico o aleman de SBK esta mas disputada,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Jun 2013

Seis dice... 4 como mucho, y una está desperdiciada en un "inadaptado a la categoría" (Sera dixit)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Jun 2013

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:No, no estoy diciendo eso
Digo que tener una categoría con apenas seis o diez motos competitivas y llamarlo "mundial" es una falacia


tampoco se puede llamar mundial, a un campeonato en el que los primeros, segundos y terceros,de todas las pruebas disputadas y de cualquier categoria, son pilotos de una misma nacionalidad

jose,, de verdad que SBK esta muy muy flojico,, no lo digo por decir

cualquier prueba del britanico o aleman de SBK esta mas disputada,,

No me entiendes Maño. He puesto la SBK como ejemplo porque no es un campeonato adulterado por las normativas "estrañas" de dorna, donde con un presupuesto decente y un piloto capaz tienes moto para disputar carreras.
Pero vamos, para que se me entienda, si la carrera fuera en moto2 Lorenzo no salia a corre ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MOTOGP MOTO2 Y MOTO3 TEMPORADA 2013 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2013

jimcerberus escribió:Seis dice... 4 como mucho, y una está desperdiciada en un "inadaptado a la categoría" (Sera dixit)


ehhhh¡¡¡ que acaba de marcar el mejor tiempo ................. del warn-up
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado