SV rodando el sábado en Albacete

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Jimmy » 10 Jun 2013

¡Buenas!

Por pura curiosidad, ¿alguien de por aquí estuvo el sábado rodando en Albacete? Cuando llegamos el sábado por la tarde para rodar el domingo estaba subiendo la moto al carro, pero entre que dejamos los coches y saludamos a un par de amiguetes se me escapó. La moto era azul, juraría que con un Roadsitalia y tenía pinta de estar impecable.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Jun 2013

El compi Rey29 :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Jun 2013

Tenía los neumáticos azules?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Jun 2013

jajajaa, no se te escapa una!!

Imagen

Imagen

Imagen

Era yo tio!!! Una pena no haber podido saludarnos :ko:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 10 Jun 2013

No se jimmy, pero ayer estuvimos oskarin, Mcsalas, djfons, markitos, Alan y yo rodando (bueno yo no rodaba) en el box 11 y 12... :bien:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Jimmy » 10 Jun 2013

kungfupanda escribió:No se jimmy, pero ayer estuvimos oskarin, Mcsalas, djfons, markitos, Alan y yo rodando (bueno yo no rodaba) en el box 11 y 12... :bien:


No me jodas... yo estaba en el 23, con la R6.

Rey29, ya te digo tío...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 10 Jun 2013

bueno, ahora que esta resuelto el tema, y ya que has abierto el post...que tal con la R6???? XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Laster » 10 Jun 2013

jonymepeino escribió:bueno, ahora que esta resuelto el tema, y ya que has abierto el post...que tal con la R6???? XD


eso eso!!

Ostia Rey bonito casco, es el de fibra?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 10 Jun 2013

Laster escribió:
jonymepeino escribió:bueno, ahora que esta resuelto el tema, y ya que has abierto el post...que tal con la R6???? XD


eso eso!!

Ostia Rey bonito casco, es el de fibra?


No tío, aparte de írseme mucho el de carbono en precio, sé que me canso enseguida del diseño carbono. Este con las lineas "muscle" me atraía más estéticamente, la verdad. 1200gr pesa.

Os dejo unas fotos más y un vídeo. Tenía una pedazo de crónica hecha y le he dado al F5 y ha desaparecido por completo :ko: que rabia me ha dado, la he escrito muy contento y ahora reescribirla me parece repetirlo y olvidarme cosas, aparte de no transmitir nada...

Así que os dejo unas fotos de las dos primeras tandas (circuito húmedo en sitios aún) y un video de un mix entre las dos primeras y la 4ª y 5ª (ultimas). A ver si con suerte hay fotillos de las dos últimas que es cuando mejoró el dia y el circuito y las sube la gente de Photoclick, y os las pongo por aquí. Os puedo decir que dejé a la SV en buen lugar, aunque fuese en el grupo de lentos :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YhULzkjpm20

La mitad de las Galfer sinterizadas se quedó en Albacete :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Jun 2013

jonymepeino escribió:bueno, ahora que esta resuelto el tema, y ya que has abierto el post...que tal con la R6???? XD


Jejeje, la R6 va que se mata. No tiene nada que ver con la SV, ni en tacto ni en potencia ni en comportamiento. Tengo que ponerla a punto de suspensiones porque va algo dura para mi peso, y arreglar las fibras porque un emocionado de la vida decidió que no podía esperar a la frenada del garrote para adelantarme y me apareció (yendo largo) en mitad de la trazada de la rápida que va justo antes. Me tocó levantar la moto para no chocarnos, y cuando pude volver a girar se me había acabado la pista, así que a la grava, y al suelo antes de llegar a las protecciones.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Jun 2013

Jimmy escribió:
jonymepeino escribió:bueno, ahora que esta resuelto el tema, y ya que has abierto el post...que tal con la R6???? XD


Jejeje, la R6 va que se mata. No tiene nada que ver con la SV, ni en tacto ni en potencia ni en comportamiento. Tengo que ponerla a punto de suspensiones porque va algo dura para mi peso, y arreglar las fibras porque un emocionado de la vida decidió que no podía esperar a la frenada del garrote para adelantarme y me apareció (yendo largo) en mitad de la trazada de la rápida que va justo antes. Me tocó levantar la moto para no chocarnos, y cuando pude volver a girar se me había acabado la pista, así que a la grava, y al suelo antes de llegar a las protecciones.


Menudo capullo, ese es mal sitio para adelantar. Se disculpó al menos?

En esa rápida iba rodilla en tierra, me gustaba mucho!

Rodé en 1:59 pero era imposible hacer una vuelta limpia, 35 tíos en pista y salvo tres, todos por encima del 2.15, algunos en 2.30...

En cuanto ruedas con la R6? Imagino que andaras por el 1:45!

Me gusto mucho Albacete. El 29 voy o a Almería o a Cartagena.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Jimmy » 11 Jun 2013

Ni sé quién fue, no me dio tiempo a ver la moto antes de irme al patatal. Hice 1.59 en la segunda tanda, pero se puede bajar bastante (aunque me va a costar llegar a 1:45, eso ya es ir rapidito). Me tiraron en la tercera, y después de comer salí un par de tandas a rodar tranquilo (2:02-2:03) para ver que la moto estaba entera y que el cuerpo respondía.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Jun 2013

buf... Quiero una r6!!
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Jun 2013

Normal tío.

Pues en 1:59 rodé yo, habría sido bonito rodar junticos :-D

Ahora estoy que me subo por las paredes por tener una circuitera... pero no hay money.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Jun 2013

Jimmy escribió:Jejeje, la R6 va que se mata. No tiene nada que ver con la SV, ni en tacto ni en potencia ni en comportamiento. Tengo que ponerla a punto de suspensiones porque va algo dura para mi peso, y arreglar las fibras porque un emocionado de la vida decidió que no podía esperar a la frenada del garrote para adelantarme y me apareció (yendo largo) en mitad de la trazada de la rápida que va justo antes. Me tocó levantar la moto para no chocarnos, y cuando pude volver a girar se me había acabado la pista, así que a la grava, y al suelo antes de llegar a las protecciones.



Buen estreno entonces :ko: , me alegro que no tengas nada, y la moto solo daños esteticos, a ver si para la proxima te dejan disfrutar un poco jeje, me alegro de tu evolucion, que se que llevas tiempo buscandola!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor McSalas » 13 Jun 2013

No jodas Jimmy...
Allí estuvimos dándolo todo (cada uno como puede...) y pasándolo genial.

SUBFORO DE RODADAS YA!!!!

Yo siempre abro un hilo con todas a las que voy... menos ésta, como ya la tenía organizada con los Villeneros.
En fin, la culpa de los inquisidores del foro. :palo:

Espero que eso de la R6 no sea nada más que plásticos y sobre todo que tú estés bien.

Me lo pasé teta. Muchas gracias a Fons por darme rueda alguna tanda y por tirar detrás de mi en alguna otra :-D
Y a Pumba por echar el día con nosotros. No sabes cuánto me alegro.
Igual con Marcos y Alan, aunque nos vimos mucho menos porque íbamos en grupos distintos.

Un placer. Cuando repetimos? :-D :-D :-D

kungfupanda escribió:No se jimmy, pero ayer estuvimos oskarin, Mcsalas, djfons, markitos, Alan y yo rodando (bueno yo no rodaba) en el box 11 y 12... :bien:


Oskar estuvo todo el día durmiendo en el coche... :disimula:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Jun 2013

Habría estado bien ir juntos, la verdad es que, por un día... qué pena. Pero bueno, a otra será!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 13 Jun 2013

kungfupanda escribió:No se jimmy, pero ayer estuvimos oskarin, Mcsalas, djfons, markitos, Alan y yo rodando (bueno yo no rodaba) en el box 11 y 12... :bien:


Oskar estuvo todo el día durmiendo en el coche... :disimula:[/quote]

Oño, es cierto...será la costumbre de contar con el siempre.. :P
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Jun 2013

La R6 me la arregló la gente de mi club a base de cinta americana y toallitas, cuando volví del médico estaba operativa y más limpia de lo que llegó O_O de hecho por la tarde salí otras dos tandas con el grupo de iniciación a rodar tranquilo para ver todo estaba en su sitio (en la moto y en mi cuerpo).

Yo ruedo el 7 de julio en Los Arcos, y el 17 de agosto en Motorland, si vais alguno avisad.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor McSalas » 13 Jun 2013

Joder has pillado la de motorland.
Yo la vi hace unas semanas y se lo dije a los villeneros por si se animaban.
He entrado esta mañana para inscribirme y esta COMPLETO :lloron:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Jun 2013

McSalas escribió:Joder has pillado la de motorland.
Yo la vi hace unas semanas y se lo dije a los villeneros por si se animaban.
He entrado esta mañana para inscribirme y esta COMPLETO :lloron:


Supongo que tendrán lista de espera por si la gente se echa atrás (que más de uno habrá), escribe a Racing100 y pregunta.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor GirarCat » 13 Jun 2013

Con un día de circuito se acorta mucha vida de los neumáticos, o no se nota mucho?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor mon » 13 Jun 2013

Joer, medio foro en el mismo circuito, ahí toos picaos y sin saberlo :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Jun 2013

GirarCat escribió:Con un día de circuito se acorta mucha vida de los neumáticos, o no se nota mucho?


Hombre, se gasta más rueda que en carretera. El asunto es que lo que más gastas son los flancos del neumático, en mi caso las zonas que estaban trabajando constantemente en pista son las zonas que nunca o casi nunca trabajan en carretera. Hoy o mañana Barracus recibirá las ruedas que usé el año pasado y te podrá confirmar que queda un desgaste totalmente uniforme, el neumático no ha quedado ni cuadrado ni picudo.

mon escribió:Joer, medio foro en el mismo circuito, ahí toos picaos y sin saberlo :carcajada:


Ya te digo, nos podríamos haber echado unas buenas risas...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Jun 2013

Jimmy escribió:
McSalas escribió:Joder has pillado la de motorland.
Yo la vi hace unas semanas y se lo dije a los villeneros por si se animaban.
He entrado esta mañana para inscribirme y esta COMPLETO :lloron:


Supongo que tendrán lista de espera por si la gente se echa atrás (que más de uno habrá), escribe a Racing100 y pregunta.


Si, les escribí ayer y me han puesto en lista de espera por si se cae alguien. A ver si hay suerte. Tengo muchas ganas de volver a Motorland, pero es que tiene unos precios...

GirarCat escribió:Con un día de circuito se acorta mucha vida de los neumáticos, o no se nota mucho?

Para eso sirven los calentadores. Se nota mucho en la vida del neumático.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor GirarCat » 14 Jun 2013

McSalas escribió:
GirarCat escribió:Con un día de circuito se acorta mucha vida de los neumáticos, o no se nota mucho?

Para eso sirven los calentadores. Se nota mucho en la vida del neumático.


Pues no tenía ni idea. Si sales a rodar con los neumáticos ya calientes se alarga su vida útil?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor McSalas » 18 Jun 2013

GirarCat escribió:
Pues no tenía ni idea. Si sales a rodar con los neumáticos ya calientes se alarga su vida útil?


Se alarga porque no permites que se enfrien tantas veces, de forma cíclica. Si no tengo mal entendido, cuando la goma se enfría, la parte mas exterior del neumático se 'endurece' y se desprende rápidamente en la siguiente tanda. El desgaste aumenta, especialmente en ruedas más blandas.
Creo que esa es la teoría. En la práctica, te aseguro que se nota.

Al margen de eso, los beneficios de rueda caliente nada mas pisar pista.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Jimmy » 18 Jun 2013

McSalas escribió:
GirarCat escribió:
Pues no tenía ni idea. Si sales a rodar con los neumáticos ya calientes se alarga su vida útil?


Se alarga porque no permites que se enfrien tantas veces, de forma cíclica. Si no tengo mal entendido, cuando la goma se enfría, la parte mas exterior del neumático se 'endurece' y se desprende rápidamente en la siguiente tanda. El desgaste aumenta, especialmente en ruedas más blandas.
Creo que esa es la teoría. En la práctica, te aseguro que se nota.

Al margen de eso, los beneficios de rueda caliente nada mas pisar pista.


Exacto, sólo un matiz: cuando la goma se enfría de golpe es cuando la parte exterior se cristaliza (muchas veces se queda azulada), y esa parte de goma cristalizada se desprende en cuanto el neumático vuelve a coger su temperatura de funcionamiento. Los calentadores evitan estos cambios de temperatura bruscos, consiguiendo que durante toda la rodada el neumático nunca esté por debajo de la temperatura del calentador (en pista van más calientes). Una vez acaba la rodada, se recomienda dejar enfriar los neumáticos con el calentador puesto pero sin enchufar, para hacer más progresivo el enfriamiento. Como te dice McSalas, así se alarga notablemente la vida de las ruedas.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Jun 2013

Siempre se aprenden cosas nuevas, nunca lo había oído esto jeje

Saludos! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: SV rodando el sábado en Albacete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Jun 2013

GirarCat escribió:Siempre se aprenden cosas nuevas, nunca lo había oído esto jeje

Saludos! :birras:


+1

Pensaba que los calentadores solo tenían la ventaja de salir y poder ir fuerte casi desde el principio.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado