A ver, en mi opinion, estandose poniendo tan gilipollas como se estan poniendo con todo, yo no pasaba una N a S, no te pase como al compañero al llegar a la itv
Por otro lado respecto a cupulas, no necesitas cambiar nada, teniendo una 2004, que puede ser una k3 o k4, las cupulas se ponen a los tornillos de sujecion del faro, se aflojan, se encaja la cupula y se aprietan
Yo he llevado esta
![Imagen](http://img822.imageshack.us/img822/7185/puigpantallavisionahuma.jpg)
Hice la conversion a la siguiente generacion, no se si son las k7 o k8 (no recuerdo a partir de que año empezo a montarse), que lleva otro sistema de anclaje, e instale esta
![Imagen](http://www.boxmoto.net/presta/688-1214-large/cupula-puig-suzuki-sv-650-05-08.jpg)
Y he acabado con esta
![Imagen](http://www.totalmotorcycle.com/photos/2007models/2007-Suzuki-SV650a.jpg)
Y tu diras... pero, si la segunda es mas estrecha que la primera, si la que te has quedado es tan pequeña que no cubre nada...
Pues bien, esa es la cuestion...todas quitan lo mismo, hace poco que he puesto la ultima, y estoy esperando a testarla, pero a priori...la conclusion, es que las unicas cupulas que quitan algo....son estas, que no creo que te gusten
![Imagen](http://laudeman.com/bmw_r850r/images/review/review_02.jpg)
Explicado esto, la eleccion del estilo de moto, se hace por una serie de criterios, ademas del estético, una naked es una moto agil, facil de conducir, que se maneja muy bien en ciudad, comoda, con una maniobrabilidad en parado muy buena....pero no una moto de altas velocidades, a partir de 140....se hace cansado conducir, y si lo haces mucho rato, llegas a casa con un dolor de cuello considerable, incluso agujetas al dia siguiente