Video de ruta por guadalajara

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Video de ruta por guadalajara

UNREAD_POSTpor sozen3k » 20 Mar 2013

Hola compañeros, aqui os dejo un video de una salida en moto q hice con un grupillo de motos por la zona de guadalajara saliendo desde madrid, os eseño el video para que me digais que os parece y puntos a mejorar ya que entre yo y un amigo que estudia comunicacion audiovisuales queremos empezar ha realizar videos que quien sabe a donde llegaran :grin::grin: asi que os agradezco cualquier opinion.

youtube.com/watch?v=UsnNxx1_ALs&fea ... ata_player

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Video de ruta por guadalajara

UNREAD_POSTpor Denoah » 20 Mar 2013

Hola compañero como op. de cámara profesional te recomiendo un par de cosas
La primera no se qué tipo de cámara usas pero si puedes hacerle un balance de blancos manual mejor :-) en un día nublado va muy bien porque evitas que se te queme la imagen o que quede demasiado oscura.
A la hora de hacer un paneo siempre coge un punto a y un punto b empiezas en el a terminas en el b así no queda la imagen como tan perdida... A la hora de desenfocar y enfocar. Lo mismo coge un punto a por ejemplo un amigo Montero en primer plano y luego que la imagen sin mover el ángulo deje ver a un segundo que a tes se viera borroso por estar lejos es decir el punto b.
Y podría seguir así mucho rato pero bueno si quieres más consejos tienes dudas o lo que sea me envías un privado un saludo y no esta nada mal esos planos de la moto :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Video de ruta por guadalajara

UNREAD_POSTpor sozen3k » 20 Mar 2013

Gracias por los consejos, poco a poco se iran mejorando ya que este ha sido el primer video grabado con las motos, las camaras q se usaron fueron la go pro hd 2 y la 7D para las tomas desde la carretera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: Video de ruta por guadalajara

UNREAD_POSTpor fvela » 22 Mar 2013

A mi me ha parecido buenisimo, si señor. Enhorabuena por tu primer video

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: Video de ruta por guadalajara

UNREAD_POSTpor Rey29 » 22 Mar 2013

Muy guapo Sozen!!

A mi me encantaría dominar así la edición de videos. Soy creativo para hacer fotos y, aunque de momento mis videos son siempre desde la misma posicion, pra buscar sitios para la cámara, pero por desgracia no domino para nada el tema del montaje.

Por cierto, menudas carreteras, la zona de Guadalajara cercana a Trillo es la hostia vayas por donde vayas, este vídeo es desde Sacedón a casi Cifuentes.

Este video es de alli, aunque lo bueno empieza por el minuto 10:10, que en el resto voy yo primero y solo se ve carretera:

http://www.youtube.com/watch?v=-ohOHny3CXw

Menuda pena me da no tener algo así en Inglaterra. El ultimo finde me hice esa ruta, es mi preferida.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Video de ruta por guadalajara

UNREAD_POSTpor sozen3k » 22 Mar 2013

Gracias rey la verdad es que el video ha queda bastante bien, algunas cosas mejorables pero poco a poco, en cuanto al cambio de posiciones pues gracias a la ventosa de la go pro y que te permite jugar mucho con las posiciones de donde ponerla y tambien ir con varios para grabar desde el suelo pillando algun tramo de curvas para que se vea tumbando. Y la verdad como dices la zona de guadalajara por sacedon es de mis preferidas porque hay buenas curvas para rutear y no hay mucho trafico, que por la zona de la cruz verde vas todo el rato parado por los coches y tambien otra zona muy buena es la del puerto del pico cerca de avila, la verdad es que por madrid hay sitios buenos para salir, aun que por alli en inglaterra a pesar de ser todo bastante plano es bonito de ver los paisajes desde la moto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado