Clásicas en la calle de nuevo...

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Feb 2013

Chema8123 escribió:
SrNaranja escribió:Si te sirve un talbot horizont blanco lo vende un amigo que es de su abuelo creo...

EEEEEEPPPP. Yo tuve este mítico coche, 1.5 de gasolina,heredeado de mi padre con 220.000kms. Un hierro en toda regla.
Menudos polv.....que he echado yo en ese coche :-D


Mi padre también lo tuvo, dice que era un imá de choch... :carcajada: Pero el pobre tuvo un hostión 2 días antes de su boda y lo reventó.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2013

renegao escribió:venga de acuerdo, en esa ducati es todo material de ultimisima generacion, han desarrollado chasis y motor totalmente nuevo, la horquila es la misma que lleva jose , el motor es el de la 1098, llevais razon, :bien:

por dios,, pero si esas pinzas de freno son las de la primera monster,, pero vamos que teneis razon, todo recien desarrollao y a un precio asequible

La multistrada no lleva un motor hecho expresamente para ella tampoco.


Jose,ataca!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Feb 2013

renegao escribió:venga de acuerdo, en esa ducati es todo material de ultimisima generacion, han desarrollado chasis y motor totalmente nuevo, la horquila es la misma que lleva jose , el motor es el de la 1098, llevais razon, :bien:

por dios,, pero si esas pinzas de freno son las de la primera monster,, pero vamos que teneis razon, todo recien desarrollao y a un precio asequible



No te digo que fuera "lo mas de lo mas" o lo ultimo que tuvieran del mercado, pero tampoco es lo del os 80...joer por lo menos el motor sera inyeccion digo yo.... :verguenza:

Pero las triumph o kawa tampoco usan lo ultimo de lo ultimo en sus motos del estilo. :ko:

Hasta hace poco no pasaron la bonneville a inyeccion, no?
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2013

Ahora hare de haschi.

Toda la vida renegando de lo nuevo y ahora va y se queja de que una moto no lleva las ultimas innovaciones tecnologicas :cabreo:


Angel,no todas las marcas se pueden permitir poner en sus motores tapones secretos de los misterios!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2013

no llames a jose,, que no le gusta la cacharrina vieja y no lee este tema

joer, parece que a todos les"" tie"" que gustar esa ducati por cojones,, ¡¡ pues a mi me gusta mas la thurxston ¡¡ con dos cojones ¡¡¡,, bueno las primeras tuston,, las de semis y carburadores , las que venden ahora me gustan menos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2013

Una triumph scrambler... :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2013

juanillo escribió:Ahora hare de haschi.

Toda la vida renegando de lo nuevo y ahora va y se queja de que una moto no lleva las ultimas innovaciones tecnologicas :cabreo:


Angel,no todas las marcas se pueden permitir poner en sus motores tapones secretos de los misterios!


sois vostros los que decis que lleva suspensiones modernas y frenos a la ultima y yo os digo que los componentes de esa moto son mas viejos que la Hati,,, al menos con las perricas que cuesta esa ducati le podian haber puesto llantas de radios de las buenas ( las de las BMW GS son acojonantes),, no esas "de jornal base" que le han cascao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Feb 2013

mira ésta rene, una réplica hailwood que hizo la casa Ducati hace bastante tiempo. En directo gana una barbaridad. Donde estaba había muchas muchas motos, pero esta llamaba la atención por encima de todas. Y nada de restaurada, conservada estaba la mar de lozana.
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Feb 2013

juanillo escribió:Una triumph scrambler... :yeah:

Eso es hablar!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Feb 2013

René, la truxton es un traston. empezando por las suspensiones de atrás que no son regulabes, y terminando por que solo lleve un disco.
Imagen
Imagen
Imagen


La Ducati 1000S, pa´empezar, es amarilla, fin.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Feb 2013

Esta claro que en las motos no se ha avanzado nada en estos últimos 20 años.

De hecho la monster de la que sin lugar a dudas sacaron esa horquilla aparece en el 93, casualidad? Justo 20 años, el momento en el que la tecnología se congeló y no se avanzó nada más.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Feb 2013

Por otra parte me da la impresion de que se esta poniendo a la gt1000 de moto carisima y elitista,y juraria que de precios andaba mas bien por los 10mil euros. La paul smart era mas cara,eso si.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Feb 2013

juanillo escribió:Por otra parte me da la impresion de que se esta poniendo a la gt1000 de moto carisima y elitista,y juraria que de precios andaba mas bien por los 10mil euros. La paul smart era mas cara,eso si.


La mas cara de esta serie en motos.net ayer estaba en 12mil euros.( y si, la paul smart )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Feb 2013

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

... Mi SR.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2013

vendeme esos intermitentes,, joer son los que busco,,, no encuentro el monigote babas, si no lo pondria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor fasiangp » 14 Feb 2013

renegao escribió:vendeme esos intermitentes,, joer son los que busco,,, no encuentro el monigote babas, si no lo pondria


Dos puntos babas dos puntos, jejeje!
Rene, no conoces ningún electrónico? Te dan pánico los empalmes de cables, pero si están bien hechos, con estaño y termorretráctil, no hay ningún problema...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Feb 2013

fasiangp escribió:
renegao escribió:vendeme esos intermitentes,, joer son los que busco,,, no encuentro el monigote babas, si no lo pondria


Dos puntos babas dos puntos, jejeje!
Rene, no conoces ningún electrónico? Te dan pánico los empalmes de cables, pero si están bien hechos, con estaño y termorretráctil, no hay ningún problema...



algun dia os contare el por que me da miedo modificar los cables de la moto,, pero eso va en historias del foro

en serio son los intermitentes que me gustan,, hay replicas que se montan en alguna moto china, pero los buenos son los de la special
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Feb 2013

si fuera necesario cambiar terminales, buscaria un electricista de coche bueno,para que me los montara,, se que seria el principio de los problemas electricos,, pero el hombre es el unico animal que si no tiene problemas se los busca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Feb 2013

Los intermitentes son como sartenes, y están, finalmente reparados como pudimos con grapas y goma vulcanizante, han tenido muy mala vida y cargan a sus espaldas 23 años. Sus conexiones son normales y corrientes, tiras de la clema y no tiene más historia, si quisiera podría llevarlos en la SV o en la RS, ya que es el mismo sistema de conexión eléctrica.

Si no estuvieran tan machacados te los regalaba. Cuando le haga fotos en condiciones verás como están curvados y todos tienen goma vulcanizante ya que estaban pasados y cuarteados.

Es una moto con 23 años, que tiene más km que la Tierra, ahora bien, es divertida, graciosa, ratonera... hasta tal punto de bajarme en marcha y volver a subir, es como una bici, el manillar se lo he cambiado, ese que veis en la foto es el de una Fazer, le va de coña.

Me gustaría ponerle las tapas traseras de la Classic, por que el embellecedor que lleva ahora mismo ( que se ve que le faltan piezas por que no quiero ponerlas ( es un asiento tipo choper Spaan de esos :cabreo: ) es de metal y es horrible, además que para agarrarse no es nada cómodo.

Es una viejuna, y le saco 6 meses, y es la moto más juguetona que he tenido jamás. Miedo me da pensar en una moto actual con estas dimensiones, :babas: :babas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Feb 2013

fijate,, 23 años , hostiados reparados, "vulcanizados, pero ahi estan,, funcionando y pasando itv,, al material de hoy en dia como se le pose encima un gorrion se parte y hay que tirarlo, por que los plasticos de hoy en dia no se pegan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Feb 2013

hati así a 1ª vista se ve bonita... será el color ese gris elegante
y de motor ¿que tal va?
haznos una buena descripción de su estado Hati... cuéntanos sobre:
motor: Km, fugas, carburación, etc
ruedas (neumáticos y radios)
horquilla y suspensión trasera
escape
batería e instalación eléctrica
chasis y basculante
cadena
cromados
mandos, manetas y pedales, cables
fibras y pintura (me gusta ese gris)
accesorios
papeles de la moto, ITVs, etc
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Feb 2013

borinot escribió:hati así a 1ª vista se ve bonita... será el color ese gris elegante
y de motor ¿que tal va?
haznos una buena descripción de su estado Hati... cuéntanos sobre:
motor: Km, fugas, carburación, etc
ruedas (neumáticos y radios)
horquilla y suspensión trasera
escape
batería e instalación eléctrica
chasis y basculante
cadena
cromados
mandos, manetas y pedales, cables
fibras y pintura (me gusta ese gris)
accesorios
papeles de la moto, ITVs, etc



Veamos, el motor ha sido abierto y cerrado sin las juntas, en toda junta se le ve la masilla ( que si es la que hace nural es roja, y si pones la kraft es negra). La moto marca 16k, es decir, o le han cambiado los relojes, o tiene X16k km. Los tornillos, un 90% estaban hechos trizas y los he cambiado por otros que son cabeza de allen.

Fugaba aceite por el retén del piñon, 5 euros, en la casa original. Ahora fuga aceite por el retén del embrague, entre hoy y mañana lo veo. Tenía el tapón del aceite destrozado y la junta tórica que lleva, la habían sustituido por teflón, comprar esas dos piezas nuevas 30 euros. De momento no aparecen más.

Hemos abierto el carter para verificar el estado del motor de arranque y tampoco hemos puesto la junta, ya que en la casa oficial nadie la tenía, más adelante compraré el kit de juntas entero; el motor de arranque estaba bien, aunque un piñón estaba roto y a veces hace clack, no lo hemos cambiado por que arranca a la primera.

La carburación está quizás un poco baja de ralentí, pero no va nada mal.

Los neumáticos son de 2004 aprox, y no me gustan nada, pero como para ahora mismo ir a 50 por ciudad no me han dado problema ni fallo y tiene dibujo, los aguanto hasta verano, que ahorre un poco más; es quizás la parte más costosa.

Respecto a la horquilla, creo que debería cambiarle los rodamientos, que es una pasta también ya que hay que poner unos especiales, y cambiarle el aceite, estas operaciones las haremos en verano, en el pueblo o en Galicia, ya que aquí levantar la moto para cambiarle todo eso nos es harto difícil y es un 'coñazo' estar lidiando con los vecinos, por que esta "prohibido" y bastante toda la que hemos llegado a liar ahí abajo.

La suspensión trasera también tendré que cambiarla, pues un amortiguador es de monroe ( supongo que del año 1999 aprox) y el otro pone algo así como 'HECHO EN GIJÓN" ( supongo de 1989 ). De momento si vas de pie con baches bota y rebota, es bastante divertido.

El escape es el de serie, de silvido, al principio no me gustaba como sonaba, pero le voy cogiendo el gustillo, parece que está oxidado por la salida y que ha tenido un golpe, creo que no tiene fugas y lo voy a dejar tal y como está.

La batería estaba muerta y le he puesto una "intact" de GEL, la anécdota está en que la primera que me llegó estaba defectuosa y me la cambiaron inmediatamente, la compré a través de ZonaEnergía y costó 50€, respecto a la instalación eléctrica de momento no ha dado ningún problema.

El Basculante no parece tocado, tengo otro por si acaso debajo de la cama. El chasis tiene resoldadas la parte del asiento, y esta un poco feo, en marcha no noto nada fuera de lo normal, también tiene soldado un tubo que es supuestamente para llevar las defensas del motor, pero ni las tengo, ni me gustan. En general tiene óxidos y se le ve viejo.

El kit de arrastre estaba hecho una mierda y lo cambié entero por 60€.

Los cromados están como el tío alcalá, si veo que se deteriora mucho posiblemente los pinte en negro mate.

Los mandos van bien, tuve que cambiar los tornillos de sujección, y poco más, las manetas se las ve viejas, pero no dobladas, el pedal del freno es un poco raro, creo que no es de esta moto ya que si lo sueltas rápido golpea en el carter, no me molesta, suena CLACK.

Al cambiar el manillar ( era el de la Special y estaba torcido) cambié el latiguillo y le puse uno metálico, el cable del embrague estaba perjudicado lo que es la camisa, y la ha reparado mi padre con cinta aislante, lo ha engrasado y queda de cine. El del acelerador está menos tocado pero está cortándose a la altura del carburador, ahora mismo no da problemas, está engrasado y tal, pero hay que estar mirándolo.

Las fibras eran antes rojas, seguro. Están bastante bien, y tiene un par de marcas de no haber tenido cuidado, pero nada más, los emblemas están un poco rotos, no me importa. La pintura es gris / azul metalizado, es un trabajo esmerado, es muy bonita de ver, brillante, es quizás lo que más me gustó, por que la hace diferente, el manillar de la fazer es del mismo gris que el depósito y le queda precioso.

Como accesorios solo traía el horrible asiento SPAAN que me parece horrible, y por eso si se fija uno bien, la parte de atrás le faltan tornillos y tiene como un vacío; es la parte que quiero cambiar por las tapas de classic, y le pondré una parrila o algo, para llevar la cadena y el cepo.

La moto estaba en regla, ha tenido una ITV desfavorable, no se por qué, pero la tiene al día y no creo que de mucho fallo salvo quizás el escape.


Me mola mogollón.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Feb 2013

Una zephyr muy bien conservada
Adjuntos
uploadfromtaptalk1360926075050.jpg
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Feb 2013

llaim escribió:Una zephyr muy bien conservada

casualidad, ayer vi una 550 igualita... no es la milona, pero está muy bien resuelta y tiene prestaciones suficientes. En todo caso, es un molinillo, porque con una cilindrada unitaria menor de 140cc, por muchos pistoncillos (o dedales) que sean, no darán lugar a un tractor... lo digo desde una moto con un pistón solterón de 498cc con 9,2cm de diámetro :disimula: , claro

Eso si bonita y atemporal esa zephyr 550, a pesar de ese baúl :cabreo:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Feb 2013

Un poco más arriba habia una lambretta echa polvo...pero no he podido hacer foto
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Feb 2013

llaim escribió:Un poco más arriba habia una lambretta echa polvo...pero no he podido hacer foto


CÓMPRALAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Feb 2013

borinot escribió:
llaim escribió:Un poco más arriba habia una lambretta echa polvo...pero no he podido hacer foto


CÓMPRALAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡



Hace años que la veo, la usa un señor a diario y está trilladísima. Solo te digo que estaba delante del taller apoyada en una farola con un charco de ¿aceite? que le salía de debajo del motor, creo que se ha piñado porque estaba abollada y con el faro roto.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Feb 2013

llaim escribió:Un poco más arriba habia una lambretta echa polvo...pero no he podido hacer foto
Hace años que la veo, la usa un señor a diario y está trilladísima. Solo te digo que estaba delante del taller apoyada en una farola con un charco de ¿aceite? que le salía de debajo del motor, creo que se ha piñado porque estaba abollada y con el faro roto.

¿charco de aceite? será del cambio... mejor, más barato podrás comprar
siempre positivo :plasplas:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 16 Feb 2013

Mirad que me he encontrado por Hamburgo.
ImageUploadedByTapatalk1361009961.147294.jpg
ImageUploadedByTapatalk1361009961.147294.jpg (20.57 KiB) Visto 7249 veces
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Feb 2013

es una tuxston, debidamente modificada,,, por desgracia vas en españa con esa moto a la itv, y .... sales con el culete bien cedido :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Feb 2013

Al contrario, vas con esa y no te dicen nada, como vayas de serie...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Feb 2013

Borinot no creo que el tio la venda...la usa siempre y tal. Ademas paso de berenjenales.durante un tiempo.
Si quisiera.entretenerme tengo por montar todavia el seat 800 ....pero que pereeeeza...y siempre acabo discutiendo con mi padre pq es un chapuzas....llevamos años asi xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor djohny » 16 Feb 2013

El padre de mi novia tiene comiendo polvo en el garaje de su casa, una Yamaha XS1100 del 81. Lástima que le hayan ido "cambiando de sitio" piezas de la misma... si le convenzo me la quedo para restaurarla...

Es como ésta, o lo que queda de ella ^^

Imagen
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Feb 2013

Pues esta bastante maja la moto
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor djohny » 16 Feb 2013

Pero ni en sueños está como esa ahora mismo jejeje
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 16 Feb 2013

Pues yo tengo ganas de probar la laverda.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2013

djohny escribió:Pero ni en sueños está como esa ahora mismo jejeje


esa xs 1.100 fue de las primeras motos gordas que importo yamaha oficial a españa,, tenia una caracteristica, que a mi me llama la atencion y es que tiene un faro redondo, enorme, es el mas grande que e visto nunca en una moto,, un faro que hace palidecer en tamaño al de una locomotora antigua
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Feb 2013

señores y señoras, ya tengo xj650... gratis...
ésta
Imagen
lunes o martes me la llevo :disimula: sólo me ha pedido que le pague el cambio de nombre y el impuesto municipal.
Al final creo que he tenido suerte, no hay como ir con la verdad por delante y ser comedido en los comentarios hasta que conozcas al vendedor. Le dije que me parecía una lástima que una moto así se fuera perdiendo en la calle, que me gustaría mucho mantenerla original, y cuidarla, que me sabía muy mal verla en la calle haciéndose polvo, y que yo valoraba mucho encontrar una moto de 32 años conservada y en uso habitual, y que por supuesto no pretendía hacer ningún negocio con ella, sino mantenerla.
De momento, se vendrá en furgona al pueblo, mecánico para pasar ITV, y después con tiempo ya guardada en casa le haremos estética completa.
Esta semana os cuento como concretamos la operación.
Juanillo anímateeeeeeeeeeeeeeee
Última edición por borinot el 17 Feb 2013, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Mesta » 17 Feb 2013

Hola a todos ,
Quería compartir con vosotros la que fué mi primera moto con 12+1 años ,

Imagen

era la moto con la que mi madre se movia por Madrid hace más de 30 años, estuvo parada durante 20 años, la petroleamos,cambiamos bujia,aceite,hechamos gasolina y arrancó.
Decir que como cualquier chaval de esa edad, me la llevé al pueblo a esa edad uno no es consciente de la reliquia que llevaba bajo las piernas, con ella hacia caminos que pareciese que llevaba una de cross junto con amigos con sendas,Dr-big..etcc.. Rodé yo por los suelos, rodó mi padre y aún así seguia funcionando, hasta que un dia gripó,la regalamos...,,ahora soy consciente de que esa moto me gustaría haberla tenido en el salón por ejemplo :palo:

Al poco tiempo y al verme tan apenado por la perdida de la guzzi mi tia sacó de un pajar esta otra con la que me lo pasé como un enano, trucada a 65 c.c .. que también acabó malparada :palo:

Imagen


Sin duda una pena no haber sabido que esto de las motos es una afición tan bestia que harían que ahora las mirase con otros ojos.
Un saludo
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2013

¡¡ que bueno bori ¡¡¡¡ otra moto con un faro delantero, redondo, descomunal y precioso, me gusta , detras lleva amortiguadores marzochi un extra de la epoca, los escapes por lo que veo no tienen remedio, era un mal endemico de las japos de la epoca, en e-bay he encontrado un vendedor que tiene replicas homologadas, a buen precio , el aspecto exterior es identico,, por cierto llevas los mismos "salvapiernas" que puse en la seven :bien: :bien:

Mesta, no te culpes , todos querriamos conservar la primera moto,, pero es ley de vida,, esa Derbi con su kit de 65 metrakit y escape por abajo ehhh¡¡¡
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Feb 2013

renegao escribió:¡¡ que bueno bori ¡¡¡¡ otra moto con un faro delantero, redondo, descomunal y precioso, me gusta , detras lleva amortiguadores marzochi un extra de la epoca, los escapes por lo que veo no tienen remedio, era un mal endemico de las japos de la epoca, en e-bay he encontrado un vendedor que tiene replicas homologadas, a buen precio , el aspecto exterior es identico,, por cierto llevas los mismos "salvapiernas" que puse en la seven :bien: :bien:


Los silenciosos están masillados según me comentó el otro día el propietario, así que poco a poco iré cambiando cosas en mal estado. Acabo de ver que hasta abril de 2013 está en vigencia la ITV, así que miel sobre hojuelas, porque en el cambio de nombre me darán el permiso de circulación y todo.
Primero la llevaré al taller del pueblo, donde me revisarán mecánica y sistema eléctrico así como frenos y otros consumibles, dejándola Ok para pasar la ITV.
Después ya con tiempo, revisaré todo el tema de la estética, pues el cerquillo del faro tiene un bollo, el color de las fibras y el depósito está bastante comido por el sol, y un largo etc al que le dedicaré algo de tiempo ya de cara al verano...
Que contento estoy
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Feb 2013

No tengo naaaaada de envidia Bori :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Ostia pues realmente me gustaria tener esa moto,eso si, la mia me daria bastante trabajo. Le preguntare a mi madre cuando es la proxima reunion del parking aunque la del mio ya se hizo en enero...si no podria mirar de contactar con el dueño. Si tuviera tanta suerte como tu, en mi garaje habria una Yamaha vieja del tiron...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Feb 2013

Y no me extraña bori. No todos los doas te ragalan una moto!!! Con tiempo a recuperarla, q bien se lo debe pasar uno metiendole mano si tienes sitio y conocimientos.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2013

Imagen

Imagen


Ossa por Gran Vía.

Me resultó curioso que la palanca de arranque estuviera en el lado izquierdo.

(Patada en las narices el baúl)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Feb 2013

HATI escribió:
Imagen

(Patada en las narices el baúl)

Si es cierto que a esa moto le pega mas la caja de fruta..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Feb 2013

Hola! Os quería hacer una pregunta ? Porqué las motos no han mejorado lo más mínimo en 20 años? Llevo un año leyéndolo por todos lados de la (boca) de Rene y hoy ya no he aguantado más!!! Porque????? Porqué no a avanzado en 20 años? Ha llegado a su totalidad? Un saludo y gracias :P


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor djohny » 17 Feb 2013

Como mejorado? a que te refieres? tampoco ha mejorado mucho el mundillo de vehículos del resto... Por mi que se quede como está jeje
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Feb 2013

juanillo escribió:No tengo naaaaada de envidia Bori :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Ostia pues realmente me gustaria tener esa moto,eso si, la mia me daria bastante trabajo. Le preguntare a mi madre cuando es la proxima reunion del parking aunque la del mio ya se hizo en enero...si no podria mirar de contactar con el dueño. Si tuviera tanta suerte como tu, en mi garaje habria una Yamaha vieja del tiron...


juanillo si la tienes en el parking de tu sra. madre debería ser muy fácil... el administrador de la finca o del garaje debe tener dirección y teléfono de todos los propietarios. Yo lo intentaría por ahí, y sino te gastas 8€ en tráfico y te dan el titular y su dirección... luego viene lo difícil, caer bien aún sin que te conozcan, parecer responsable, y estar interesado (pero no tanto como para que vean que pagarías por ella el precio de mercado) en ese modelo en concreto y en esa unidad en particular por su estado fiel al origen, porque la has visto siempre... añadir algún elemento emotivo en el discurso.
Escuchar más que hablar, preguntar lo justo, y no hablar de dinero en la 1ª cita, sólo de tu interés por ella. No mostrar euforia por las motos, ni esperar que valoren todos tus conocimientos en motociclismo, eso abruma.

Y recuerda que no es suerte, es interés, sólo hay que ponerse y saber que hacer, donde acudir, ser prudente y tener algo de paciencia.
Joder que asco me acabo de releer y parezco un terapeuta coño
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Feb 2013

Tengo ya algunos datos,agusti,en cuanto a averiguar eso ya esta la cosa hecha. Lo unico es que no quisiera aparecer por las buenas,sino intentar coincidir por ejemplo en una reunion y preguntar,en lugar de llamar o directamente aparecer en su casa.

Pero esta claro que es un tema que no lo avanzo por no tener sitio para ocuparme de la moto y a lo mejor,llevando tantos años alli cogiendo polvo,podria tener una suerte similar a la que tu has tenido,conseguirla por un pequeño esfuerzo economico,y el sitio ya me encargaria de buscarlo.

Que tienes previsto hacer a nivel mecanico,bori? Mi candidata lleva inmovil desde mediados de los 90,doy por hecho que me tocaria tankerite,juego completo de juntas de motor,limpieza de carburadores...y espero que nada o poca cosa de sistema electrico.

Me llama la atencion la de trabajo que me supondria y el reto de sacar de ahi una moto que pudiera usar "a diario",aunque a la vez tengo dudas de si no me cansaria a mitad del trabajo...pero desde luego,me encantaria poder hacer que esa moto viviera una segunda juventud.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Clásicas en la calle de nuevo...

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2013

Denoah escribió:Hola! Os quería hacer una pregunta ? Porqué las motos no han mejorado lo más mínimo en 20 años? Llevo un año leyéndolo por todos lados de la (boca) de Rene y hoy ya no he aguantado más!!! Porque????? Porqué no a avanzado en 20 años? Ha llegado a su totalidad? Un saludo y gracias :P


Sent from my iPhone using Tapatalk


primero por que el comprador de moto es un inmovilista, no le gustan los avances muy radicales, se han fabricado motos con diferente concepto de chasis y suspensiones ( yamaha GTS omega) y han sido un rotundo fracaso, excepto la suspension delantera de BMW, pero costo, costo que entrara, de hecho el diseño original era mucho mas "atrevido" pero en vistas a que al publico le pareciera demasiado " cambio" se le dio un aspecto de horquilla casi convencional ( dos barras como nos gusta ver), el motero tradicional, no quiere no oir hablar de cambios automaticos en motos "gordas" todavia , muchos tienen la falsa creencia de que no es necesario un ABS , por que ellos son magnificos frenadores y el ABS les " quita tacto", el concepto de frenada integral que Guzzi lleva usando hace 25 años y que muchos compradores anulaban antes de estrenarla , ahora parece que se empieza a popularizar etc etc,, tambien influye que una parte de compradores " son moteros de hace años" y les gusta lo tradicional y si hay algo de aspecto "viejuno" pues todavia mas, he utilizado muchas comillas en la respuesta , por que es mi punto de vista,, uno mas , como otro cualquiera

lo de que tengamos los mismos miedos y problemas con los neumaticos y transmisiones,, tooooooda la vida me parece de traca vamos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado