erostud escribió:ok.Hoy he llamadio a la itv de cartagena, y me dice el ingeniero que a partir de enero de 2011 la cosa está así:
hace falta:
-certificado de taller
-certificado de suzuki (120 €) o certificado de laboratorio(190 €)
-despues a la itv (38 €)
es decir sacar dinero.........pienso que no haré nada.
charlyparetssv escribió:si te para la guardia civil es impossible que sepan si esta limitada o no a simple vista tendrian que llevarlka aun banco de potencia para poderlo comprobar
yo he pasado la itv limitada en papeles i ni me lomiraron
tambien te dire que me pararon los mossos de escuadra(que majos ellos...)y ni me preguntaron
por aqui corre un forero que es guardia civil el te lo podra aclarar el tema
erostud escribió:Estoy de acuerdo con vosotros. Mi moto es del 2004 y simplemente tiene la centralita con nºxxxxxxxxx y la centralita limitada con nºxxxxxxx está guardada.
es decir, ya sé que en la itv y la guardia civil no pueden comprobar cuál es la centralita porque hay que quitar tornillos y me comentáis que solo presente el certificado de taller en la itv, pero son tajantes, quieren también el certificado Suzuki o de un laboratorio independiente,
mi temor es lo de la multa. ¿Que pasaría si me para la G.C:me piden los papeles , el seguro etc...todo en regla, pero me dicen que la moto está limitada en papeles y usted tiene más de dos años el carnet. Ya sé que no comprobaran cual es la centralita que tengo puesta, pero ¿podrían inmovilizar el vehículo y llevárselo para comprobar la centralita?
quizás estoy siendo alarmista, pero solo quiero estar tranquilo si no hago nada.
un saludo
SrNaranja escribió:Yo la tenia limitada en papeles y este verano la deslimite. Certificado del talle y punto. Nada de los timadores de suzuki.
Denoah escribió:SrNaranja escribió:Yo la tenia limitada en papeles y este verano la deslimite. Certificado del talle y punto. Nada de los timadores de suzuki.
Entonces para volver a limitarla seria el mismo procedimiento pero a la inversa? Con tu moto por ejemplo ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
RubenoMaria escribió:Sr.Naranja, estaría bien saber en qué ITV solo con el certificado de taller te la deslimitan.
Ayer estuve en una ITV y llamé a otra, y en ambas (haciendome yo el tonto que no sabe na) me pedían certificado de taller y el consentimiente o la tontería esa de suzuki o de un laboratorio especializado.
Aun tengo 3 semanas hasta deslimitarla pero veo que al final tengo que pagar a los timadores japoneses.
Pinta mal
barracus87 escribió:jony eres un negociante! jajaj. pero llevas todo la razón, lo has dicho bastante clarito y con toda la razón del mundo. Mi moto ya lleva limitada más de 2 años, y por entonces pude elegir la limitacion de 25 km y la de 35 kw, y me decanté por la segunda. No sabes ahora cuánto me alegro!!
jonymepeino escribió:
Fuiste un autentico visionario! jeje, a mismo precio o poca diferencia entre una y otra, lo normal, es decantarse por la mas potente, cuando yo me saque el carnet, la norma era que las limitaciones mas economicas, fuesen las de la propia marca (suzuki, honda...) siendo todas de 25kw, las unicas opciones que quedaban/existian a 35kw eran de marcas paralelas, tipo atimpex, que por norma...se van a los 600€, el doble que las "oficiales"
barracus87 escribió:jonymepeino escribió:
Fuiste un autentico visionario! jeje, a mismo precio o poca diferencia entre una y otra, lo normal, es decantarse por la mas potente, cuando yo me saque el carnet, la norma era que las limitaciones mas economicas, fuesen las de la propia marca (suzuki, honda...) siendo todas de 25kw, las unicas opciones que quedaban/existian a 35kw eran de marcas paralelas, tipo atimpex, que por norma...se van a los 600€, el doble que las "oficiales"
a mi es que no me quedó más remedio de limitarla con atimpex, una movida gorda porque mi moto es paralela. Pero bueno, 350 con todo, y claro me daban a elegir y elegi la de 35 kw que he de decir que la moto iba bien así. esto de las limitaciones, un quebradero de cabeza. pero no nos queda otra...
Daly escribió:No es logico xo a partir del 19 de enero de este año ya no se puede xk nuestra pequeña pasa del doble de la limitacion de 25kw (tiene 55kw) y el maximo para esta limitacion es 50kw y que curioso k 35kw es la mitad de lo. permitido en ficha tecnica sin limitar (70kw)
barracus87 escribió:jony, explícate que parece que te has informado a conciencia del tema.
Pues con las primeras limitaciones era de risa. Un amigo tiene limitada ( en papelres ), una cbr 900 rr. Creo que ni tanto ni tan calvo, ni poder limitar cualquier moto, ni putear tantísimo a la gente q comprara las centralitas de 25 kw y desenvolsara una buena pasta. en fin, lo de siempre
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado