posible moto busco opiniones

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 15 Ene 2013

Denoah escribió:350 si mal no recuerdo


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues más razón aun. Por muy buen precio que te hagan en el conce, difícilmente te va a salir más barata que otra que ya esté limitada (aunque por esta te hagan pagar más)...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Ene 2013

Por cierto se me limita la lista a N ya que las S el seguro mínimo 450 en cambio la n 230€ :-S
Si aquí un forero que yo me se, se decide ya a hacerme feliz no tendría tantos problemas xddd



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 15 Ene 2013

Denoah escribió:Por cierto se me limita la lista a N ya que las S el seguro mínimo 450 en cambio la n 230€ :-S
Si aquí un forero que yo me se, se decide ya a hacerme feliz no tendría tantos problemas xddd



Sent from my iPhone using Tapatalk

En serio hay tanta diferencia entre N y S? Madre mia que tontería si es la misma moto! Estos seguros.. :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

Lo he comprobado en 3 páginas acierto rastreator y ahora no recuerdo cual mas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Ene 2013

Consejo 1, no asegures con Mutua Madrileña, son lo más hijo de puta con los moteros de lo que podemos imaginarnos.

Consejo 2, no asegures con Sovag, se tocan los cojones a la hora de reclamar o tramitar algo.

Consejo 3, haz lo que el dinero te deje hacer, pero teniendo en cuenta el consejo 1 y 2... jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Ene 2013

GirarCat escribió:
Denoah escribió:Por cierto se me limita la lista a N ya que las S el seguro mínimo 450 en cambio la n 230€ :-S
Si aquí un forero que yo me se, se decide ya a hacerme feliz no tendría tantos problemas xddd



Sent from my iPhone using Tapatalk

En serio hay tanta diferencia entre N y S? Madre mia que tontería si es la misma moto! Estos seguros.. :cabreo:


Si pero los de la S llevamos una "deportiva" y los de la N una naked... o así lo ven en los seguros.

Aun así la SV no es una moto cara de asegurar, yo pago lo mismo que por la Aprilia teniendo más de 4 veces sus cc. y 40cv más.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Ene 2013

Denoah escribió:Por cierto se me limita la lista a N ya que las S el seguro mínimo 450 en cambio la n 230€ :-S
Si aquí un forero que yo me se, se decide ya a hacerme feliz no tendría tantos problemas xddd



Sent from my iPhone using Tapatalk


imposible, con la moto recién comprada teniendo 2 años, recien sacado el carnet y 23 añitos me salió por 320 con asistencia y seguro al conductor, en amv. Tanta diferencia en el seguro al ser de mallorca? ya se que eso influye...pero tanto? Y encima hablamos de que tu vas a pillarte una moto mas antigua, con lo que algo baja el seguro aunque sea poco. No sé, los buscadores a veces no te fíes mucho. Cuando renové el seguro, fui a un buscador y me salía una oferta buenísima. Vale, pues llamo para ratificar si estaba correcto el precio y proceder al cambio de compañía aseguradora, y me dicen que no, que habrá sido un error. Ya me hacen un precio, más económico que la mayoría, pero no taaannntooo.


Por tanto, prueba directamente en las webs de las aseguradoras, o en todo caso, en una correduría de seguros. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

Ya os cuento cuando lo mire en las páginas oficiales por cierto existe la sv de 34 cv? Me da la opción de ponerla ( quizás es la limitada ) no estoy seguro pero bueno


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 16 Ene 2013

Rey29 escribió:Si pero los de la S llevamos una "deportiva" y los de la N una naked... o así lo ven en los seguros.

Aun así la SV no es una moto cara de asegurar, yo pago lo mismo que por la Aprilia teniendo más de 4 veces sus cc. y 40cv más.


pues yo creo que pago el triple que por la Aprilia... Cunado la aseguré me dijeron "es que esta moto es un pepino" jajajaja No quiero ni imaginar que me dirán el dia que asegure una RR...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

Es que esta moto es cohete a propulsión rompe la barrera del sonido y tu mirando al de la aseguradora así oO
Y el devolviendote la mirada así :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

Ahora en serio gira donde realmente inflando el precio de si eres menor o mayor de 25 años es mas si no eres mayor de edad muchas aseguradoras no quieren saber nada de ti ( tanto en coche como en moto ) el año pasado tenia 24 y pagaba por el seguro del coche 505€ estando asegurado como 2 conductor primero mi padre ( mil años al volante cero accidentes ) bien este año resulta que he tenido Que dar aviso 2 meses antes a los de axa por que si no, no me tramitaban la baja del seguro del coche, lo he encontrado en fénix directo yo como único conductor 230 ( únicamente por pasar de 24 a 25 años ) yo solito y ahora cuando me compre la moto le diré te interesa hacerme algo mas de precio y asegurarte a alguien por un par de años ? Coche y moto? Si me hace pagar 500 € por los dos seguros estaré contento
Así que además de los cv de la moto cuenta mucho ese bache de los 25


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor eljuanri » 16 Ene 2013

Denoah, no se si te lo han comentado ya o si ha salido por el foro, pero ojo con las motos limitadas a 34cv. Corre una carta en los foros ( del año 2010) en la que se pregunta a la dgt como se tiene que interpretar la ley ante estas limitaciones, y la respuesta aunque totalmente ilógica es que estas limitaciones seran iliegales en el 2013. El problema básicamente es que la ley dice que con el carnet A2 pueden llevarse motos de hasta 35Kw con una relacion peso potencia que no supere los XX Cv/Kg y que no derive de una moto con más del doble de potencia. Bien, esto supongo que en su momento se hizo para que con el A2 no se pudiesen llevar motos de mas de 94 CV ni siquiera limitadas. El problema viene que ahora parece ser que interpretan la ley como les sale de los mismos, y segun esa interpretacion no puedes llevar limitada una moto a 25kw (34 CV) si en origen daba mas del doble de potencia( caso por ejemplo de la Sv), sin embargo si la podrias llevar si la limitas a 35 kw (48 Cv) O_O

Ya te digo que es solo un "rumor " que circula por los foros, pero míratelo bien y tenlo claro antes de decidirte por una moto. Creo que Rey sabe de lo que hablo, pues me ha parecido verlo en algún hilo hablando de esto. Igual el te lo puede aclarar un poco más.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

eljuanri escribió:Denoah, no se si te lo han comentado ya o si ha salido por el foro, pero ojo con las motos limitadas a 34cv. Corre una carta en los foros ( del año 2010) en la que se pregunta a la dgt como se tiene que interpretar la ley ante estas limitaciones, y la respuesta aunque totalmente ilógica es que estas limitaciones seran iliegales en el 2013. El problema básicamente es que la ley dice que con el carnet A2 pueden llevarse motos de hasta 35Kw con una relacion peso potencia que no supere los XX Cv/Kg y que no derive de una moto con más del doble de potencia. Bien, esto supongo que en su momento se hizo para que con el A2 no se pudiesen llevar motos de mas de 94 CV ni siquiera limitadas. El problema viene que ahora parece ser que interpretan la ley como les sale de los mismos, y segun esa interpretacion no puedes llevar limitada una moto a 25kw (34 CV) si en origen daba mas del doble de potencia( caso por ejemplo de la Sv), sin embargo si la podrias llevar si la limitas a 35 kw (48 Cv) O_O

Ya te digo que es solo un "rumor " que circula por los foros, pero míratelo bien y tenlo claro antes de decidirte por una moto. Creo que Rey sabe de lo que hablo, pues me ha parecido verlo en algún hilo hablando de esto. Igual el te lo puede aclarar un poco más.


Joder ahora me dejas loco perdido voy a ver que es esto que me cuentas por que es bastante importante muchas grCiS ahora os cuento lo que lea


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Ene 2013

Y quien hara feliz a ese otro forero??? :disimula:

Lo de la limitacion hay que mirarlo bien, pq igual como dicen hay problemas, aunque por el sentido logico no deberian.

A mi me comentaron que la antigua limitacion ya no tenia sentido o que no servia por el carnet a2...hay que mirarlo bien. Pero entonces como limitas motos antiguas por ejemplo??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Ene 2013

No le busquemos los 3 pies al gato.
Es legal llevar la moto limitada a 25KW si tiene menos de 70KW... Nadie te va a multar por ello ni vas a tener ningun problema con el seguro.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

Bueno igualmente el 18 esta aquí en dos días así que ya veremos que dicen :-)
Sr.Naranja hay muchas y muy buenas ofertas para gente como tu ^_^ todo un amplio mercado de motocicletas nuevas o semi nuevas a un precio asequible para ti y si además tienes un poco de picaresca puedes comprarla algo mas barata con regateos :P



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Ene 2013

Esta tarde o mñ me pasare a ver en directo, pero no aseguro nada. :ko:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 16 Ene 2013

eljuanri escribió:Denoah, no se si te lo han comentado ya o si ha salido por el foro, pero ojo con las motos limitadas a 34cv. Corre una carta en los foros ( del año 2010) en la que se pregunta a la dgt como se tiene que interpretar la ley ante estas limitaciones, y la respuesta aunque totalmente ilógica es que estas limitaciones seran iliegales en el 2013. El problema básicamente es que la ley dice que con el carnet A2 pueden llevarse motos de hasta 35Kw con una relacion peso potencia que no supere los XX Cv/Kg y que no derive de una moto con más del doble de potencia. Bien, esto supongo que en su momento se hizo para que con el A2 no se pudiesen llevar motos de mas de 94 CV ni siquiera limitadas. El problema viene que ahora parece ser que interpretan la ley como les sale de los mismos, y segun esa interpretacion no puedes llevar limitada una moto a 25kw (34 CV) si en origen daba mas del doble de potencia( caso por ejemplo de la Sv), sin embargo si la podrias llevar si la limitas a 35 kw (48 Cv) O_O

Ya te digo que es solo un "rumor " que circula por los foros, pero míratelo bien y tenlo claro antes de decidirte por una moto. Creo que Rey sabe de lo que hablo, pues me ha parecido verlo en algún hilo hablando de esto. Igual el te lo puede aclarar un poco más.


la madre que les par**! Yo la llevo limitada a 34cv, la limitación antigua. Como ahora me salgan con que esta limitación no es válida, que se metan por c*** su carnet de estafA2. No quieren que lleves una moto de como máximo 90cv limitada a 45? Pues mira, yo estoy llevando una moto de 70cv limitada a 34cv, así que cumplo la ley de sobras, y que no vengan a comenrnos la cabeza ahora, que se les ve el plumero, que con esto lo que quieren es que todo el mundo que tenga la moto limitada a 34cv vuelva a pasar por caja para homologar otra limitación, (increíblemente aumentando la potencia a 45cv!)
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 16 Ene 2013

SvRuben escribió:No le busquemos los 3 pies al gato.
Es legal llevar la moto limitada a 25KW si tiene menos de 70KW... Nadie te va a multar por ello ni vas a tener ningun problema con el seguro.


Opino como tu, sería ridiculo y absurdo por llevada más limitada, con menor potencia de la máxima permitida.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

Xddd Gira se te ve mosca con el tema compa relax! Ya veremos como queda esto jajajajaaja siempre estamos a tiempo a matarlos...
Pero como sea como se piensa la gente va a ser un horror esto... Horror y error obviamente


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Ene 2013

SrNaranja escribió:Esta tarde o mñ me pasare a ver en directo, pero no aseguro nada. :ko:

eso eso encariñate :-) si es que es para ti ^_^ ahora en mi post de acojonado cuento la ultima que me acaba de pasar para prenderles fuego ya os lo digo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Ene 2013

No os calentéis con eso, la ley no es retroactiva y las motos limitadas a 34cv con anterioridad sí son legales. Lo que quieren es implantar la limitación única a 35kw, porque actualmente se seguían vendiendo motos nuevas con la limitación de 34, eso sí que se acabó.

De todas formas, aunque fuera ilegal (que no lo es, como ya he dicho) un GC. no te va a multar por eso en la vida, que ellos también son personas (ya no digo ni siquiera moteros, simplemente siendo persona con sentido común).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 16 Ene 2013

O sea que te dejan llevar una moto de limitada a 47 cv,....pero es ilegal llevarla limitada a 34cv...no le veo la lógica,,,,yo tengo el a2 y llevo limitación a 34cv....nunca había oído eso, igualmente en mes y medio A al canto!! :yeah: :yeah:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 16 Ene 2013

Rey29 escribió:No os calentéis con eso, la ley no es retroactiva y las motos limitadas a 34cv con anterioridad sí son legales. Lo que quieren es implantar la limitación única a 35kw, porque actualmente se seguían vendiendo motos nuevas con la limitación de 34, eso sí que se acabó.

De todas formas, aunque fuera ilegal (que no lo es, como ya he dicho) un GC. no te va a multar por eso en la vida, que ellos también son personas (ya no digo ni siquiera moteros, simplemente siendo persona con sentido común).

Esto que dices sí que tiene sentido. Esperemos que sea eso lo que van a cambiar jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 04 Feb 2013

Hola compañeros hoy he vuelto a ir a la tienda de motos a ver la sv he aprovechado para hacerle unas fotillo y la subo
sv 1.jpg
Sv segunda mano


La cosa es que si os fijáis debajo del asiento del copiloto tiene esa separación dice el chico de la tienda que es normal... ( a mi no me lo parece)
cuestión 33.500 km año 2003 la matricula la he apuntado mientras esperaba a que me atendieran... no tiene ningún extra mas que los retrovisores delanteros. los neumáticos son un "truño" según el vendedor de la moto pero están nuevos.
La historia es la siguiente... El chico hace cosa de uno o dos años la compra desde que la compro va a hacer ahí los mantenimientos el ultimo le cambio filtro de aire aceite y bujías, le he preguntado que tendría que hacerle y me ha dicho que cambio de aceite y bujías creo... De chapa salvo esa separación que comento esta perfecta. Tiene el manillar y la maneta derecha jodida y el cuenta kilómetros también desde hace un año. por lo tanto calcula que unos 10.000 kilometros mas tirando por lo alto.
Obviamente arreglaría todo lo que esta roto antes de venderla. El de la tienda solo hace de intermediario por lo que yo no recibo ninguna garantía de un año ni nada. Precio final 1500
ale a hablar!!!
Última edición por Denoah el 04 Feb 2013, editado 1 vez en total
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Feb 2013

Joer es una copia de la mia en otro color pq los intermitentes y espejos son casi iguales. :bien:

QUe son los dos circulos del asiento del acompañante?? retapizado??
nunca habia visto una naked amarilla, sera de otro pais pq aqui creo q no se vendieron salvo las S.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 04 Feb 2013

Mensaje modificado! XD pues no lo he pedido si es de otro país pero bueno como que es indiferente digo yo no? XDD
A mi en un principio en amarillo no me convencía pero bueno cuanto mas la veo mas me gusta XDD
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Feb 2013

A mi me gusta bastante, tiene buena pinta. No entiendo muy bien a lo que te refieres de que está separado lo del asiento del piloto y el del pasajero. En la parte de plástico que hay en el espacio que queda entre el asiento del pasajero y el del piloto hay una especie de ranura. No sé si es a esto a lo que te refieres..

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 04 Feb 2013

GirarCat escribió:A mi me gusta bastante, tiene buena pinta. No entiendo muy bien a lo que te refieres de que está separado lo del asiento del piloto y el del pasajero. En la parte de plástico que hay en el espacio que queda entre el asiento del pasajero y el del piloto hay una especie de ranura. No sé si es a esto a lo que te refieres..

Saludos!



Exactamente es a eso a lo que me refiero se ve en negro. No se si es normal así que no he querido decirle nada más.
Bueno 42.000 km no tendría que llevar la correa cambiada el kit de transmision y un par de cosillas mas esa moto? O soy yo que flipo colorines? :D

Y si mola mucho la moto amarilla eh? XDD es rara de cojones como Dice Sr.Naranja yo no había visto ninguna naked amarilla y el amarillo que he visto es más naranja que amarillo, igualmente ahora ire a lo de los codigos de colores a ver si lo encuentro.
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Feb 2013

jajaja,, esa separacion del asiento,, es de la tipica vez en que cierras el asiento con la llave por ahi dentro y se fuerza para abrirlo ,, nada grave,,

como la moto tiene pequeños desperfectos,, debes ofrecerle al vendedor algo menos de dinero del que pide, ( sin que sea ofensiva tu oferta ) que te rebajara 200 eurillos creo que seria justo

el cuentakilometros lo que pasaria es que le jodieron el sensor en el ultimo cambio de ruedas y asi se quedo,, nada grave tampoco

edito : si con 42.000 km no han cambiado la cadena , le toca inmediatamente,, y eso son unos 180,200 pavos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Feb 2013

Gracias Rene ^_^ había pensado en arreglar yo los 4 desperfectos que tiene ( maneta, contrapeso, cable cuentakilómetros y ya de paso mencionar lo de la cadena y pedirle 1100 y pagar yo el traspaso ) pero lo malo es que el de la tienda me dirá que nanai ya que el saca pasta de arreglar las 4 tonterías fijo uu


Por cierto gira y Sr. Naranja el color es del 02 yh7 creo que era solo la he visto en s quizás antes fuera una s pasada a n Oo misterios de la vida
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Feb 2013

Denoah escribió:Gracias Rene ^_^ había pensado en arreglar yo los 4 desperfectos que tiene ( maneta, contrapeso, cable cuentakilómetros y ya de paso mencionar lo de la cadena y pedirle 1100 y pagar yo el traspaso ) pero lo malo es que el de la tienda me dirá que nanai ya que el saca pasta de arreglar las 4 tonterías fijo uu


Por cierto gira y Sr. Naranja el color es del 02 yh7 creo que era solo la he visto en s quizás antes fuera una s pasada a n Oo misterios de la vida



bueno,, pues si te dice que nanai,, que se la coma con patatas,, lo que sobra hoy en dia son gente con ganas de vender motos en buen estado

,, claro es que tu estas limitado geograficamente pero.... Ferrys salen todos los dias no ?? :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Feb 2013

Todos todos los días salen. Igualmente mañana me tiene que llamar el chaval d
De la tienda a ver que va a pasar, igualmente sigue en mi mente la moto de un forero :-)
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Feb 2013

Denoah escribió:Todos todos los días salen. Igualmente mañana me tiene que llamar el chaval d
De la tienda a ver que va a pasar, igualmente sigue en mi mente la moto de un forero :-)


no jodas,,, :-D :-D ,¿¿ de un forero??? :confundido: :confundido: :disimula: cuida, cuida que aqui ,, hay cada fichaje que.. :carcajada: :carcajada: , siempre que tu oferta no sea ofensiva ni una burla, debes negociar a la baja y el estara obligado a negociar o bien contigo o bien con el siguiente interesado,, de eso no se libra,, se puede hacer todo el chulico que quiera,, hoy en dia....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Feb 2013

Gracias Rene mañana os digo cosas
Además del cambio de cadena hay algo más que debería cambiar? Kit de distribución o algo así nada de nada?
Igualmente en el caso de que la comprara me acompañaría el vecino de mi novia pues sabe bastante de motos ( mi primo conoce al tío de la tienda y no quiero que acaben de mal rollo si intenta colarme una mierda como un piano ) y no se calla ni una :P
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Feb 2013

,, si ha estado minimamente cuidada,, no te dara problemas,, con esos kilometros las pastillas de freno pueden estar para cambiar, unos 100 pavos, el embrague pudiera ser si ha hecho mucho el burro ,, que estubiera tocadete,, me gustaria estar ahi contigo, para ayudarte coño,, si hablas con el dueño, no te hagas ni el tonto , ni el enterao,, tu deja que el vaya soltando cosas,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Feb 2013

he dejado la carta que te comentan de los talleres en otro post te la dejo aqui tambien para que te aclare las dudas, si la compras ya limitada a 25kw no hay problema, si esta sin limitar y tienes que hacerlo tu, solo podras hacerlo a 35kw

NOTA INFORMATIVA:
Estimado cliente:

Habiendo transcurrido más de dos años desde la implantación del permiso A2 vemos que todavía existen dudas entre los profesionales del sector en relación a los dispositivos limitadores que los usuarios deben instalar en sus motos, algunas de las cuales intentaremos aclarar en este mensaje.

1. El permiso A2 autoriza a conducir motos cuya potencia no supere los 35 kw siempre y cuando la potencia de origen no supere los 70 kw.

2. Las dudas se plantean principalmente con los kits de 25 kw que según una interpretación correcta de la Directiva 2006/126/CE y del Real Decreto 818/2009 sólo autorizan a instalar estos kits en aquellas motos que de serie no superen los 50 kw.

3. La Dirección General de Tráfico, mediante un Oficio fechado a principios del año 2010, hace su propia interpretación de los referidos textos legales según la cual el permiso A2 "autoriza a conducir motos de potencia no superior a 35 kw derivadas de vehículos cuya potencia originaria no exceda de 70 kw". Según esto, se autoriza a poner kits de 25 kw en las motos que superando los 50 kw de serie no excedieran de los 70 kw, olvidándose de la frase contenida en esos textos legales “… y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia”. Como tal Oficio es una norma de menor rango que tales Directiva y Real Decreto, al menos se plantean serias dudas sobre su legalidad por lo que la DGT lo podría llegar a anular o rectificar. En cualquier caso, el conflicto está servido y se manifestará a más tardar en Enero de 2013. Estas situaciones se están dando en motos como CBF600, GSF650, GSX650F, SFV650, etc. cuyas potencias de origen están comprendidas entre 50 y 70 kw. En estos casos, nuestra recomendación es anticiparse instalando únicamente kits de 35 kw.

4. Por otra parte en ese mismo Oficio se dice: “Ésta sería una solución transitoria, limitada al territorio nacional y válida solamente hasta el 19 de Enero de 2013, fecha de aplicación de la Directiva 2006/126/CE, sobre el permiso de conducción, en todos los Estados miembros de la Unión Europea”. Dicho de otra forma: que los kits de 25 kw instalados en motos que superen los 50 kw sin superar los 70 kw, cuando son conducidas por titulares del permiso A2, valen únicamente en España sólo hasta esa fecha, momento a partir del cual no tendrán validez legal.

5. Todos los kits de 25 kw homologados siguen teniendo plena validez, pero si un titular del permiso A2 ordena su instalación en una moto cuya potencia de origen supera los 50 kw lo hace bajo su exclusiva responsabilidad, aun así nuestra sugerencia es informarle debidamente para evitar futuros problemas. Estas situaciones se dan principalmente en motos deportivas como CBR600F/RR, ZZR600, Z750, GSR600, FZ6, YZF-R6, etc para las cuales no se pueden homologar kits de 35 kw por superar los 70 kw.




Respecto al tema del seguro, olvidate de pagar menos de 300 y algo euros....yo tengo 29 años (10 años de carnet de coche y recien sacado el de moto), llame a todas la compañias habidas y por haber...y el mejor precio/coverturas fue en amm, que trabajan con varias compañias, yo tengo en helvetia, y pago algo mas de 300€

No te calientes con donde tienes el coche, ya que no todas las compañias aseguran motos, no todas a novatos, e incluso algunas te consideran novato hasta que pases de los 4 años de carnet especifico
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Feb 2013

Ya me gustaría que estuvieras aquí no te Jode? Xdddd pero bueno no es posible así que :-)
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Feb 2013

SrNaranja escribió:Esta tarde o mñ me pasare a ver en directo, pero no aseguro nada. :ko:


mañana por la mañana voy al lado justo de la triumph,, dejame entrar contigo, que eres cliente "gueno" pa que me dejen sentarme en la thurxton,, mientras tu negocias yo me toco encima de ella

denoah , para ti :
comic-gaviota.jpg
comic-gaviota.jpg (53.86 KiB) Visto 6607 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Feb 2013

1350€ si arregló yo la moto ale pues!
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Feb 2013

bien,,, me parece razonable el ajuste,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor djohny » 07 Feb 2013

Si que llevas mirando motos! y yo que estuve 1 mes, y dije, ésta y en el garaje está xD

Como me dijo mi hermano... cómprate la moto que más te guste, y después miras el precio... si ambas cosas te encajan, cógela, pero sobre todo la primera. Para llevar una moto que no te gusta y sólo la compras por precio, es mejor no comprarla, acabarás vendiéndola.

Ya nos irás contando que tal queda la cosa con esa sv avispera jejeje suerte! :yeah:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Feb 2013

djohny escribió:Si que llevas mirando motos! y yo que estuve 1 mes, y dije, ésta y en el garaje está xD

Como me dijo mi hermano... cómprate la moto que más te guste, y después miras el precio... si ambas cosas te encajan, cógela, pero sobre todo la primera. Para llevar una moto que no te gusta y sólo la compras por precio, es mejor no comprarla, acabarás vendiéndola.

Ya nos irás contando que tal queda la cosa con esa sv avispera jejeje suerte! :yeah:

Claro,pero cuanto mas ajustado es el presupuesto mas minuciosa es la busqueda. Aparte de que con el mareo que le traen con el carnet,tiene tiempo para encontrar la moto idonea.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor djohny » 08 Feb 2013

Eso desde luego, mi recomendación es que no mire motos hasta no tener el carnet, porque se meterá auto prisa y las prisas y los nervios luego se pagan con...renovaciones como yo :lloron:
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Denoah » 08 Feb 2013

A ver yo ya ando loco perdido con la historia de la limitación.. Segun me pone Jony si por ejemplo yo tengo la limitación esta por campanas ( es decir la vieja ) actualmente ya no me sirve para el a2 cierto? Por lo TSNTO solo me dejan la opción del puño este de atimpex? Y si es así no hay manera de comprarlo de segunda mano? Help... Porque esto es una puta locura... Al final me van a acabar dando por culo... Yo no lo entiendo con los 400€ que me puede llegar a costar la broma podría pagarme un equipo en condiciones ... O un casco de putisima madre que odio y rencor llevo por dentro con este tema
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 Feb 2013

Denoah escribió:A ver yo ya ando loco perdido con la historia de la limitación.. Segun me pone Jony si por ejemplo yo tengo la limitación esta por campanas ( es decir la vieja ) actualmente ya no me sirve para el a2 cierto? Por lo TSNTO solo me dejan la opción del puño este de atimpex? Y si es así no hay manera de comprarlo de segunda mano? Help... Porque esto es una puta locura... Al final me van a acabar dando por culo... Yo no lo entiendo con los 400€ que me puede llegar a costar la broma podría pagarme un equipo en condiciones ... O un casco de putisima madre que odio y rencor llevo por dentro con este tema


o...comprar una ya limitada XD

actualmente para una sv, o la compras limitada (con la limitacion del tipo y/o potencia que sea, da igual que lo este fisicamente o no, pero al menos tiene que estarlo en ficha)...o limitacion de 35kw que creo solo los hay para esta moto en el mercado aftermarket (atimpex y simalares, cuando mire encontre otras 2, pero de la unica que me acuerdo...solo tiene para inyeccion)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor GirarCat » 09 Feb 2013

jonymepeino escribió:
o...comprar una ya limitada XD

actualmente para una sv, o la compras limitada (con la limitacion del tipo y/o potencia que sea, da igual que lo este fisicamente o no, pero al menos tiene que estarlo en ficha)...o limitacion de 35kw que creo solo los hay para esta moto en el mercado aftermarket (atimpex y simalares, cuando mire encontre otras 2, pero de la unica que me acuerdo...solo tiene para inyeccion)


+100
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Daly » 09 Feb 2013

No os hagáis pajas mentales he ido a Suzuki hoy, si pasa de 50kw no vale la limitación de 25kw, y nuestra moto tiene 55kw, asi que solo se puede poner limitación de puño, que cuesta 350€+mano de obra+certificado.
Yo estoy como tu compi o las suelto o no podre conducir mi moto. La centralita a 25kw no vale!!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Feb 2013

Creo que os estáis haciendo un pajote mental. Mientras vaya limitada nadie te va a decir ni mú...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: posible moto busco opiniones

UNREAD_POSTpor pala » 09 Feb 2013

Eso mismo... Si ya esta limitada no hay problema, y si tienes que limitar solo te homologan la limitación de 35kw si la moto tiene mas de 50kw de serie;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado