Denoah escribió:350 si mal no recuerdo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues más razón aun. Por muy buen precio que te hagan en el conce, difícilmente te va a salir más barata que otra que ya esté limitada (aunque por esta te hagan pagar más)...
Denoah escribió:350 si mal no recuerdo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Denoah escribió:Por cierto se me limita la lista a N ya que las S el seguro mínimo 450 en cambio la n 230€ :-S
Si aquí un forero que yo me se, se decide ya a hacerme feliz no tendría tantos problemas xddd
Sent from my iPhone using Tapatalk
GirarCat escribió:Denoah escribió:Por cierto se me limita la lista a N ya que las S el seguro mínimo 450 en cambio la n 230€ :-S
Si aquí un forero que yo me se, se decide ya a hacerme feliz no tendría tantos problemas xddd
Sent from my iPhone using Tapatalk
En serio hay tanta diferencia entre N y S? Madre mia que tontería si es la misma moto! Estos seguros..
Denoah escribió:Por cierto se me limita la lista a N ya que las S el seguro mínimo 450 en cambio la n 230€ :-S
Si aquí un forero que yo me se, se decide ya a hacerme feliz no tendría tantos problemas xddd
Sent from my iPhone using Tapatalk
Rey29 escribió:Si pero los de la S llevamos una "deportiva" y los de la N una naked... o así lo ven en los seguros.
Aun así la SV no es una moto cara de asegurar, yo pago lo mismo que por la Aprilia teniendo más de 4 veces sus cc. y 40cv más.
eljuanri escribió:Denoah, no se si te lo han comentado ya o si ha salido por el foro, pero ojo con las motos limitadas a 34cv. Corre una carta en los foros ( del año 2010) en la que se pregunta a la dgt como se tiene que interpretar la ley ante estas limitaciones, y la respuesta aunque totalmente ilógica es que estas limitaciones seran iliegales en el 2013. El problema básicamente es que la ley dice que con el carnet A2 pueden llevarse motos de hasta 35Kw con una relacion peso potencia que no supere los XX Cv/Kg y que no derive de una moto con más del doble de potencia. Bien, esto supongo que en su momento se hizo para que con el A2 no se pudiesen llevar motos de mas de 94 CV ni siquiera limitadas. El problema viene que ahora parece ser que interpretan la ley como les sale de los mismos, y segun esa interpretacion no puedes llevar limitada una moto a 25kw (34 CV) si en origen daba mas del doble de potencia( caso por ejemplo de la Sv), sin embargo si la podrias llevar si la limitas a 35 kw (48 Cv)
Ya te digo que es solo un "rumor " que circula por los foros, pero míratelo bien y tenlo claro antes de decidirte por una moto. Creo que Rey sabe de lo que hablo, pues me ha parecido verlo en algún hilo hablando de esto. Igual el te lo puede aclarar un poco más.
eljuanri escribió:Denoah, no se si te lo han comentado ya o si ha salido por el foro, pero ojo con las motos limitadas a 34cv. Corre una carta en los foros ( del año 2010) en la que se pregunta a la dgt como se tiene que interpretar la ley ante estas limitaciones, y la respuesta aunque totalmente ilógica es que estas limitaciones seran iliegales en el 2013. El problema básicamente es que la ley dice que con el carnet A2 pueden llevarse motos de hasta 35Kw con una relacion peso potencia que no supere los XX Cv/Kg y que no derive de una moto con más del doble de potencia. Bien, esto supongo que en su momento se hizo para que con el A2 no se pudiesen llevar motos de mas de 94 CV ni siquiera limitadas. El problema viene que ahora parece ser que interpretan la ley como les sale de los mismos, y segun esa interpretacion no puedes llevar limitada una moto a 25kw (34 CV) si en origen daba mas del doble de potencia( caso por ejemplo de la Sv), sin embargo si la podrias llevar si la limitas a 35 kw (48 Cv)
Ya te digo que es solo un "rumor " que circula por los foros, pero míratelo bien y tenlo claro antes de decidirte por una moto. Creo que Rey sabe de lo que hablo, pues me ha parecido verlo en algún hilo hablando de esto. Igual el te lo puede aclarar un poco más.
SvRuben escribió:No le busquemos los 3 pies al gato.
Es legal llevar la moto limitada a 25KW si tiene menos de 70KW... Nadie te va a multar por ello ni vas a tener ningun problema con el seguro.
SrNaranja escribió:Esta tarde o mñ me pasare a ver en directo, pero no aseguro nada.
Rey29 escribió:No os calentéis con eso, la ley no es retroactiva y las motos limitadas a 34cv con anterioridad sí son legales. Lo que quieren es implantar la limitación única a 35kw, porque actualmente se seguían vendiendo motos nuevas con la limitación de 34, eso sí que se acabó.
De todas formas, aunque fuera ilegal (que no lo es, como ya he dicho) un GC. no te va a multar por eso en la vida, que ellos también son personas (ya no digo ni siquiera moteros, simplemente siendo persona con sentido común).
GirarCat escribió:A mi me gusta bastante, tiene buena pinta. No entiendo muy bien a lo que te refieres de que está separado lo del asiento del piloto y el del pasajero. En la parte de plástico que hay en el espacio que queda entre el asiento del pasajero y el del piloto hay una especie de ranura. No sé si es a esto a lo que te refieres..
Saludos!
Denoah escribió:Gracias Rene ^_^ había pensado en arreglar yo los 4 desperfectos que tiene ( maneta, contrapeso, cable cuentakilómetros y ya de paso mencionar lo de la cadena y pedirle 1100 y pagar yo el traspaso ) pero lo malo es que el de la tienda me dirá que nanai ya que el saca pasta de arreglar las 4 tonterías fijo uu
Por cierto gira y Sr. Naranja el color es del 02 yh7 creo que era solo la he visto en s quizás antes fuera una s pasada a n Oo misterios de la vida
Denoah escribió:Todos todos los días salen. Igualmente mañana me tiene que llamar el chaval d
De la tienda a ver que va a pasar, igualmente sigue en mi mente la moto de un forero
NOTA INFORMATIVA:
Estimado cliente:
Habiendo transcurrido más de dos años desde la implantación del permiso A2 vemos que todavía existen dudas entre los profesionales del sector en relación a los dispositivos limitadores que los usuarios deben instalar en sus motos, algunas de las cuales intentaremos aclarar en este mensaje.
1. El permiso A2 autoriza a conducir motos cuya potencia no supere los 35 kw siempre y cuando la potencia de origen no supere los 70 kw.
2. Las dudas se plantean principalmente con los kits de 25 kw que según una interpretación correcta de la Directiva 2006/126/CE y del Real Decreto 818/2009 sólo autorizan a instalar estos kits en aquellas motos que de serie no superen los 50 kw.
3. La Dirección General de Tráfico, mediante un Oficio fechado a principios del año 2010, hace su propia interpretación de los referidos textos legales según la cual el permiso A2 "autoriza a conducir motos de potencia no superior a 35 kw derivadas de vehículos cuya potencia originaria no exceda de 70 kw". Según esto, se autoriza a poner kits de 25 kw en las motos que superando los 50 kw de serie no excedieran de los 70 kw, olvidándose de la frase contenida en esos textos legales “… y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia”. Como tal Oficio es una norma de menor rango que tales Directiva y Real Decreto, al menos se plantean serias dudas sobre su legalidad por lo que la DGT lo podría llegar a anular o rectificar. En cualquier caso, el conflicto está servido y se manifestará a más tardar en Enero de 2013. Estas situaciones se están dando en motos como CBF600, GSF650, GSX650F, SFV650, etc. cuyas potencias de origen están comprendidas entre 50 y 70 kw. En estos casos, nuestra recomendación es anticiparse instalando únicamente kits de 35 kw.
4. Por otra parte en ese mismo Oficio se dice: “Ésta sería una solución transitoria, limitada al territorio nacional y válida solamente hasta el 19 de Enero de 2013, fecha de aplicación de la Directiva 2006/126/CE, sobre el permiso de conducción, en todos los Estados miembros de la Unión Europea”. Dicho de otra forma: que los kits de 25 kw instalados en motos que superen los 50 kw sin superar los 70 kw, cuando son conducidas por titulares del permiso A2, valen únicamente en España sólo hasta esa fecha, momento a partir del cual no tendrán validez legal.
5. Todos los kits de 25 kw homologados siguen teniendo plena validez, pero si un titular del permiso A2 ordena su instalación en una moto cuya potencia de origen supera los 50 kw lo hace bajo su exclusiva responsabilidad, aun así nuestra sugerencia es informarle debidamente para evitar futuros problemas. Estas situaciones se dan principalmente en motos deportivas como CBR600F/RR, ZZR600, Z750, GSR600, FZ6, YZF-R6, etc para las cuales no se pueden homologar kits de 35 kw por superar los 70 kw.
SrNaranja escribió:Esta tarde o mñ me pasare a ver en directo, pero no aseguro nada.
djohny escribió:Si que llevas mirando motos! y yo que estuve 1 mes, y dije, ésta y en el garaje está
Como me dijo mi hermano... cómprate la moto que más te guste, y después miras el precio... si ambas cosas te encajan, cógela, pero sobre todo la primera. Para llevar una moto que no te gusta y sólo la compras por precio, es mejor no comprarla, acabarás vendiéndola.
Ya nos irás contando que tal queda la cosa con esa sv avispera jejeje suerte!
Denoah escribió:A ver yo ya ando loco perdido con la historia de la limitación.. Segun me pone Jony si por ejemplo yo tengo la limitación esta por campanas ( es decir la vieja ) actualmente ya no me sirve para el a2 cierto? Por lo TSNTO solo me dejan la opción del puño este de atimpex? Y si es así no hay manera de comprarlo de segunda mano? Help... Porque esto es una puta locura... Al final me van a acabar dando por culo... Yo no lo entiendo con los 400€ que me puede llegar a costar la broma podría pagarme un equipo en condiciones ... O un casco de putisima madre que odio y rencor llevo por dentro con este tema
jonymepeino escribió:
o...comprar una ya limitada XD
actualmente para una sv, o la compras limitada (con la limitacion del tipo y/o potencia que sea, da igual que lo este fisicamente o no, pero al menos tiene que estarlo en ficha)...o limitacion de 35kw que creo solo los hay para esta moto en el mercado aftermarket (atimpex y simalares, cuando mire encontre otras 2, pero de la unica que me acuerdo...solo tiene para inyeccion)
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado