SrNaranja escribió:Cuanto mas alta peor para meter en curva pq el centro de gravedad es mas alto.
kalvo escribió:Hombre me imagino que con esos cambios mejora pero lo que me gustaria saber es alguien que haya echo alguno de esos cambios y probara una trail a ver si nota el manejo mas o menos similar o sigue siendo una sv pero con mejor suspension
SrNaranja escribió:Cuanto mas alta peor para meter en curva pq el centro de gravedad es mas alto.
juanillo escribió:A una speed triple dice
A la speed triple ya te digo yo que la metas en el saco de las buenas,creeme...
jimcerberus escribió:SrNaranja escribió:Cuanto mas alta peor para meter en curva pq el centro de gravedad es mas alto.
Jias, un día te voy a prestar a butanita, y luego hablamos.
juanillo escribió:A una speed triple dice
A la speed triple ya te digo yo que la metas en el saco de las buenas,creeme...
Contestando a lo del hilo,me parece raro que sea destacable el paso por curva de una trail (dejando de lado la de jim o una multistrada pues son trail muy asfalticas,sobretodo la ducati). Yo creo que eso tan bueno que has notado en la bmw es simplemente por ser un modelo mas nuevo,por no ser una moto economica...pero en serio,me suena rarisimo eso de querer conseguir el paso por curva de una trail.
Es que las trail que destacan por su comportamiento son las que de trail solo tienen la estetica...
jimcerberus escribió:No se trata simplemente de la altura, se trata del reparto de pesos y del peso en si mismo.
Cuanto más ligera más pasó por curva en realidad. Piensa que una sm, por muy alta que sea pesa poco más de 100kg, o sea, la mitad de lo que pesa una r.
Además están los componentes y la evolución que ah dado el tiempo simplemente.
jimcerberus escribió:Todo motos de semis las de los vídeos.... No, espera... mierda.
Yo noto mi moto mucho más ágil y divertida que una r. Probablemente la última sea más efectiva en un circuito largo, pero en carreteras donde hay que improvisar constantemente, y hay baches y de todo, me quedo con la mía.
jimcerberus escribió:Una supermoto T, o sea una SMT.
jimcerberus escribió:Aquí tienes la presentación: viewtopic.php?f=11&t=2705
jimcerberus escribió:Naraaaaaaanja, butanita es naraaaaanja
sacha01 escribió:Ayer salimos de ruta unos cuantos amiguetes, uno iba con una SMT 990 y como andaba el cab**n , me costaba seguirlo con la milona .
Salu2
sacha01 escribió:Ayer salimos de ruta unos cuantos amiguetes, uno iba con una SMT 990 y como andaba el cab**n , me costaba seguirlo con la milona .
Salu2
oskarin-2008 escribió:Bueno Sacha... es que tu milona no corre tanto....
Bromas aparte, yo he probado la ktm smt y te puedo decir que para curvear por carretera es mejor que cualquier R ya que tienes mas margen de error y necesitas prepararte menos para la curva, o la fisica no es aplicable a estas motos o semos muy tontos pero yo ando mas con una smt que con la mia, eso si... tambien te digo que una R tiene mas motor para retorcerle la oreja....
Jimmy escribió:kalvo, una pregunta, ¿tu moto está en orden de revista en cuanto a presiones, estado del amortiguador, aceite de las horquillas, etc.? Es que me resulta extraño que notes tanta diferencia precisamente con una trail con rueda delantera de 21". Yo probé la F650GS (la de llanta 19) en el Jarama el año pasado; la moto flaneaba bastante y la rueda delantera no daba nada de confianza para ir deprisa. ¿No vendrá todo de que la postura te resulta más cómoda y natural? Porque es normal notar mejora con una Hypermotard, una SMT, una Dorsoduro, pero con una F800GS...
jimcerberus escribió:Igual te toca un cambio de aceite de la horquilla
HATI escribió:sacha01 escribió:Ayer salimos de ruta unos cuantos amiguetes, uno iba con una SMT 990 y como andaba el cab**n , me costaba seguirlo con la milona .
Salu2
Que bien te lo pasas con los de moterus... erais una panda muy numerosa !!
oskarin-2008 escribió:Bueno Sacha... es que tu milona no corre tanto....
Bromas aparte, yo he probado la ktm smt y te puedo decir que para curvear por carretera es mejor que cualquier R ya que tienes mas margen de error y necesitas prepararte menos para la curva, o la fisica no es aplicable a estas motos o semos muy tontos pero yo ando mas con una smt que con la mia, eso si... tambien te digo que una R tiene mas motor para retorcerle la oreja....
sacha01 escribió:
JoseSv1 escribió:Yo me compro una multi y me sobran 80mil para cañas..
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:Yo me compro una multi y me sobran 80mil para cañas..
Y para pagarle a un señor para que te entrase y tense la cadena.
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:Yo me compro una multi y me sobran 80mil para cañas..
Y para pagarle a un señor para que te entrase y tense la cadena.
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado