Para este verano estoy planeandome un viaje en el GT86 con mi hermana a Nurburgring, subiendo por Marsella, Monaco, Maranello, Stelvio y vuelta por Spa, Luxemburgo, Paris, LeMans... y nos vamos a dejar a lo tonto 2.000 pavos, vamos, que me voy a joder económicamente todo un año natural desde que me lo gaste (compartimos gastos obviamente, 1000 pavos que me dejo en territorio guiri).
Y he pensado... que Nurburgring me apetece un huevo pero que estoy hasta los huevos de coche ahora mismo y que puestos a joderme el año de caprichos, gastarlos en algo en moto. ¿Os irias a Nordkapp en la SV? No se, pillaría una tienda de campaña pequeñita, saco, dinero, ropa y a tirar millas y buscarme la vida, a dormir en hoteluchos/pensiones y si no, al primer trozo césped que vea, tienda y a sobar, y me apetece un huevo irme solo hasta el quinto coño (o mas allá, no se si el quinto coño llega hasta Cabo Norte ) a ver si se me limpia el espíritu, se me equilibra el karma y esas cosas, o simplemente me lo paso de puta madre coño
Me apetece mucho perderme con la moto... de verdad. Y hasta finales de Julio no me quedo libre... pero Agosto todo para mi...

.
justo ayer lo estaba pensando xdddd

Hace unos años apareció otro forero que también se había recorrido toda Europa solo con la SV y era acojonante lo que contaba.
y ahora mismo estoy en modo ahorro... me divierto con la bici 
aunque imagino que en los GPS se pueden poner checkpoints por los que ir pasando sin perder el trayecto directo a Nordkapp.