Rey29 escribió:Lo de la pastilla trasera seguramente es que está cristalizada, no por no ser sinterizada vas a notar que no frena, una normal también frena (y de hecho, en frío frenan mejor que una sinterizada, que en la primera frenada apenas frenan nada).
Yo las sacaría, y las frotaría la una con la otra con fuerza, si estan cristalizadas tendrán un brillo feo.
Por lo demás, son kilometros y sensaciones, la SV a mi me parece una moto super agil y muy dócil. Y sobre todo, muy polivalente, vale para todo.
barracus87 escribió:tambień somos fruto de los buenosconsejos de los viejunos
renegao escribió:como me gusta leeros,me gusta la ilusion que teneis por la moto, me gusta lo bien amueblada que teneis la cabeza y lo buenos chavales que sois,,, si sois la generacion que nos va a suceder a algunos en esto de las motos, sin ninguna duda os cedo el testigo muy tranquilo![]()
![]()
![]()
Laster escribió:Habrá q ir mirando una pinza ¿radial?
Jimmy escribió:Laster escribió:Habrá q ir mirando una pinza ¿radial?
Para mí, lo que más mejora la frenada en una SV es mejorar la horquilla. Con el kit Gubellini, latiguillos metálicos y el resto de frenos de serie (pastillas incluídas) la he puesto unas cuantas veces a una rueda frenando en circuito. Ahora he cambiado la bomba por una radial que tiene mejor tacto, pero por potencia, los frenos de serie valen perfectamente.
renegao escribió:kungfu ,,hasta los 40 se es joven ,, despues en absoluto,,, estas en una edad muy malapues tienes todo lo malo de una generacion anterior y nada bueno de las nuevas generaciones
las veces que he podido rodar con alguno de vosotros me sorprende vuestra sangre fria de no entrar al trapo en piques, de ir a vuestro rollo , aquel gesto de HATI de tener la moto en su garaje y no tocarla hasta que no tubiera el carnet,,en ms tiempos mozos habria sido imposible, lo bien y legal que llevais lo de las limitaciones,, yo mismamente no hubiera aguantado ni un dia sin sacar la moto tubiera o no carnet , el carnet era lo de menos lo que importaba era la moto y lo del llevar seguro,,, bueno,,, si no tengo carnet ¿¿ como voy a tener seguro??? etc etc etc,,, tambien es verdad que habia menos presion policial, todo hay que decirlo , mientras no fue obligatorio llevar casco en ciudad yo no le lleve puesto, lo llevaba atado con la red hasta que salia a carretera pero mientras llegaba a la carretera ( donde si era obligatorio) lo importante era que me vieran por el barrio y supieran quien era jajajjaj y por supuesto si se salia de copas por la ciudad el casco era un estorbo inutil
oskarin-2008 escribió:A ver... Rene esta confundiendo generaciones, pitu... yo no tendria la moto en el garaje.... o la vendo o la saco,
Laster escribió:eso de hablar de generaciones..
A mí me consideras de los jovenes?? Pues soy del 74.. Vamos q jooooven jooooven. Entre nosotros ya peino canas
Denoah escribió:25? Soy de la escuadra jovenzuelo no? Xdddd
Sent from my iPhone using Tapatalk
juanillo escribió:Como que mas bien si? Yo tengo 27 y me tratais como a un abuelo!
kungfupanda escribió:juanillo escribió:Como que mas bien si? Yo tengo 27 y me tratais como a un abuelo!
Porque tu eres un abuelo de 27 años.
juanillo escribió:Como que mas bien si? Yo tengo 27 y me tratais como a un abuelo!
Laster escribió:Eso son horas de duro entrenamiento.
Sois unos revientahilos, jovenes y no tan jovenes
barracus87 escribió:entre esa foto y la fábrica casera de pacharán...
juanillo escribió:
PitufinaSv escribió:oskarin-2008 escribió:A ver... Rene esta confundiendo generaciones, pitu... yo no tendria la moto en el garaje.... o la vendo o la saco,
para la miseria q me van a dar por ella.... La tuya aun vale algo, pero la mía?? Cuando tenga más tiempo y sobre todo no vuelva a caerme por las escaleras, le sacare el seguro y a rodar.
Rey29 escribió:Y si te derrapa, tu da gas a tope y márcate la curva a lo "Ken Block",![]()
Rey29 escribió:Ahi no puedo ayudarte Mon, porque en las "rápidas" normalmente hay más margen para tumbar (a no ser que entres super follao) y en ninguna me he visto en apuros que no se solventen soltando gas y/o tumbando más, y además es en las cerradas en las que es más difícil adivinar cómo es la curva o más fácil es entrar "colado". Aunque sí, a 100 puedes hacerlo, pero no pienses que hay que frenar fuerte, con acariciarlo ya le das a la moto el "empujon" que necesita para seguir tumbando. Cuanto mas rápido vayas más puedes tumbar, tómalo así, y si te ves en un apuro... p'abajo.
Y si te derrapa, tu da gas a tope y márcate la curva a lo "Ken Block",![]()
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado