Diseño de casco. ¿alguien me ayuda?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Diseño de casco. ¿alguien me ayuda?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Dic 2012

Buenas compañeros,

Quiero hacer algo especial con mi casco, un HJC RPHA 10 con la decoración "Be One".

Ya tengo quien me lo haga, pero como mi control del photoshop es NULO (de hecho en este ordenador ni lo tengo instalado, solo tengo photoscape) me gustaría, si es posible, que alguien me echase una mano en hacer un "Chop" para mandarselo al que me lo va a pintar y que sepa en qué basarse. Yo os doy mis ideas y si alguien puede, sabe y quiere, ya lo plasma. Le daré 100000 gracias!!

Vale, a ver, os pongo varias fotos del casco con fondo blanco para que os sirva como base y os comento:

La parte trasera del casco (donde está el gatito este metido en la "caja") está reservada para una cosilla más especial, por lo que esa parte está ocupada, simplemente queda un poco de espacio por debajo del todo para que pase una frase que voy a poner por ahí (y que va rodeando todo el casco). Me gustaría que me ayudáseis, en esta foto, a meter un "29" igual que el "11" del casco de Ben Spies, pero en color "oro" (o amarillo) y el borde rojo (en el BS) que sea negro: (http://img109.imageshack.us/img109/4545/1001882u.jpg)

Imagen

Ahora la parte lateral. El nº 29 será más o menos así (el amarillo seguramente sea color "oro"). La estrella del lateral es como la que tiene el HJC RPHA 10 Be One atrás y que me gusta mucho, la parte de la visera no se vería logicamente, quedaría cortada por ésta, y la estrella sería (con bordes y forma) igual que esta (berikmadrid.com/imagenes/HJC-B-ONE-RPHA ... 10-dos.gif).

La idea de esta foto es que me ayudéis a diseñar el lateral y la parte alta del casco, respetando el nº29 y la estrella (aunque si alguien consigue meter la estrella del Be One, OLE) y teniendo en cuenta que los "caracteres" raros de la foto es donde iría la frase, que llegaría hasta el 29 del otro lado del mentón. Os dejo aqui vuestras sugerencias, porque no se me ocurre nada y no quiero un casco "soso" o con excesivos espacios, aunque me gustaría dejar el fondo blanco, pero sin que quede demasiado vacío.

Esta es la foto:

Imagen

No se si pido mucho, solo os pido una ayudita porque para Enero mando el casco a transformarse y no manejo para nada el Photoscape, eso es lo máximo que he podido hacer y no puedo hablar en persona con quien me lo hace para hacer un dibujo y mandárselo, aparte que mi creatividad en determinados apartados es nula, sobre todo en cualquier tipo de decoración, y quiero hacer un casco bonito, con gusto, ni soso ni recargado... un casco para toda la vida, que cuando no pueda seguir usándose en la moto quede precioso en una vitrina y lo admire cada vez que lo vea.

Por supuesto compartiré el resultado con todos vosotros y si es satisfactorio, recomendaré al chaval que me lo hace.

Gracias compis ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Re: Diseño de casco. ¿alguien me ayuda?

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Dic 2012

ahi no te puedo ayudar,, lo que si te digo es que con vinilos barnizados queda perfecto, valora esa opcion,

antes de barnizar hay tiempo de quitar , poner o modificar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Dic 2012

Asi le hacen los cascos a los pilotos. Base, vinilos y laca. Y casco nuevo!
Yo tambien lo llevo asi!
SvRuben
Flipao del foro

Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

UNREAD_POSTpor Denoah » 22 Dic 2012

Siento no poder ayudarte pero me interesa las opciones que te den por que yo también quiero hacerle algo así a mi casco por que creo que va a ser blanco a secas y no mola demasiado asi de soso XDD
Suerte
Ser y durar.
Denoah
Pequeño saltamontes

Moto: en busca de ella

Volver a Suzuki SV y motos en general