Página 1 de 1

Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por SvRuben
Que? Conocíais la existencia de dicha Sv?
Yo la verdad que no... Pese a saber que en asia, hay mucho modelo de cilindradas inferiores, yo no sabia que la Sv era una de ellas.
Por cierto los colores de esta molan!! :bien:
Imagen

General information
Model: Suzuki SV 400 S
Year: 2005
Category: Sport
Rating: 70 out of 100. Show full rating and compare with other bikes
Engine and transmission
Displacement: 400.00 ccm (24.41 cubic inches)
Engine type: V2, four-stroke
Power: 52.29 HP (38.2 kW))
Torque: 41.00 Nm (4.2 kgf-m or 30.2 ft.lbs)
Fuel control: DOHC
Cooling system: Liquid
Gearbox: 6-speed
Transmission type,
final drive: Chain
Chassis, suspension, brakes and wheels
Frame type: Diamond
Rake (fork angle): 25.0°
Front brakes: Double disc
Rear brakes: Single disc
Physical measures and capacities
Dry weight: 168.0 kg (370.4 pounds)
Power/weight ratio: 0.3113 HP/kg
Wheelbase: 1,430 mm (56.3 inches)
Fuel capacity: 16.00 litres (4.23 gallons)
Other specifications
Starter: Electric
Comments: Model for the Japanese marked.

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por HATI
SI.. en Japón.

Me parece que comprate horquilla con la 650... :enfermo:

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por borinot
una putada que no se importen apenas las 400 4t... yo con esa sv tendría de sobra.

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por SvRuben
Entonces deduzco que allí se venden las 400, 650 y 1000?

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por HATI

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por aizan
Esta chula!! eso si, no la cambio por la mia ni de coña!!

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por HATI
En japón actualmente se vende la Gladius 400.

http://www1.suzuki.co.jp/motor/full_line/cap_400.html

Y con Abs...

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por HaScHi
Ahora es cuando viene HaScHi y dice;

Sí, ya salió hace años en el foro viejo.

:P

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por SvRuben
HaScHi escribió:Ahora es cuando viene HaScHi y dice;

Sí, ya salió hace años en el foro viejo.

:P

Y ahora es cuando viene SvRuben y dice;

Sí, ya salió el mismo pesado del foro viejo
:carcajada:

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 11 Oct 2011
por SvRuben
La de inyección no esta no? Solo veo de carburación...

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 24 Mar 2012
por ppbayeta
Esa moto es el problema de potenciar las 650, nuestro motor es un 400 engordao, asik no lleva bien los kits de 700 ni animaladas por el estilo, por cierto, el CDI de la 400 corta encendido mucho más arriba...

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 24 Mar 2012
por juanillo
Si,cuando has habla de la naturaleza ciclica de este foro no hay que tomarselo a broma...

Aportare mi granito de arena: os habeis fijado que no lleva asa,y que debe ser de fabrica porque lleva la tipica tira en el asiento del pasajero? La verdad es que con esa decoracion mola demasiado,como la sv1000 que sacaron.

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 24 Mar 2012
por ppbayeta
No lleva asa, y la pieza central del colín no tiene hueco para ponerla, asik no lleva tapitas, es así

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 26 Mar 2012
por Tony montana
ppbayeta escribió:Esa moto es el problema de potenciar las 650, nuestro motor es un 400 engordao, asik no lleva bien los kits de 700 ni animaladas por el estilo, por cierto, el CDI de la 400 corta encendido mucho más arriba...



o a lo mejor en vez de eso
lo unico que han hecho es cojer el motor de la 650 y bajarle la cilindrada,acortando la carrera de los cilindros
que tiene toda la pinta por lo que dices del cdi

Re: Sv400

UNREAD_POSTPublicado: 26 Mar 2012
por Jimmy
Tony montana escribió:
ppbayeta escribió:Esa moto es el problema de potenciar las 650, nuestro motor es un 400 engordao, asik no lleva bien los kits de 700 ni animaladas por el estilo, por cierto, el CDI de la 400 corta encendido mucho más arriba...



o a lo mejor en vez de eso
lo unico que han hecho es cojer el motor de la 650 y bajarle la cilindrada,acortando la carrera de los cilindros
que tiene toda la pinta por lo que dices del cdi


No, tiene razón pp, la 400 salió en el 98, y a partir de ese motor hicieron el 650.