Necesito opinion veterana!

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 26 Dic 2010

Buenas a todos, sigo buscando y buscando y voy viendo cositas, entre ellas esta: [url]
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 697586.htm[/url]

Y me pregunto: que pinta os hace? Si estuviera en BCN ciudad alguien me puede recomendar un taller de confianza donde le echen un vistazo? Mas que nada porque se que necesitara aceite, pastillas de freno y cambiar la centralita porque yo no la quiero limitada... Cuanto me puee costar todo eso? Si le hago yo esto me la deja mas barata, pero no se... que os parece? :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 26 Dic 2010

cambiar la centralita es quitar una y poner otro como un juego de la nintendo ds es un cartucho y listo
otra cosa es que la quieras delimitar de papeles que entonces tienes que pasar la itv
el aceite es facil de cambiar se lo puedes cambiar tu mismo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Dic 2010

el precio es bueno,,es en lo que hay que ponerlas hoy en dia para venderlas,,,a traves de fotos no se ven el estado de ningun consumible,,pero chico,, por 2.000€ a ver si le vamos a exijir que nos la de con todo nuevo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Dic 2010

Opinion veterana? Pues a la mía no le hagas ni caso eh!!!

El precio es bueno, el mantenimiento como aceite, pastillas lo puedes hacer tu, así que es casi mínimo...
Tema de poner la centralita de origen, lo haces tu, asi que mira otras cosas como ruedas, horquilla, fugas... Si esta todo mas o menos al día, adelante!! Es lo que te dice Renegao (El si es veterano de verdad, hazle caso...) Por ese precio tampoco se puede pretender que te la dé con ruedas nuevas, aceite, aceite de horquilla, filtros, bateria nueva...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 26 Dic 2010

Por ese precio ya la puedes poner tu a punto y dejarla impecable... Que son 2.000 euros leñe!! :-)
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Dic 2010

El cambio de aceite (con el fitro) y pastillas no creo que te cueste mucho mas de 100€ ....cambiar la centralita es desconectar y conectar la normal, asi que si no tiene fugas en ningun sitio, el carenado encaja bien en todas las juntas, no tiene roces sospechosos en el chasis y horquilla, pues por lo que se ve en la foto esta bien, supongo que tendras que cambiar en breve las ruedas pero por 2000€ negociables no puedes pedir mucho mas como bien te ha dicho Renegado.

Acabo de mirar las fotos detenidamente y parece que ha tenido un golpe en la parte izda, tiene la horquilla izda. marcada, fijate bien por que si es del golpe deberas comprobar que no tenga nada raro en la direccion, (pruebala a varias velocidades y comprueba que no tiemble la direccion, sueltate de manos a ver si se va la moto se va hacia algun lado... vamos esas cosillas)
Última edición por oskarin-2008 el 27 Dic 2010, editado 2 veces en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 27 Dic 2010

joder oskarin, que vista de lince tienes macho :-D .... 2000 euros negociables no necesitan de mucho consejo, mira lo de la caida que dice oskarin y si está bien reparada en ese caso, y comprátela tío... menos mal que no tengo que vender mi moto, es que es para echarse a llorar que además de ponerla a esos precios te vengan con cosillas del aceite y demás :palo:
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 27 Dic 2010

Yo no soy veterano, pero si te puedo decir, que por eso precio y negociable, teniendo las 2 centralitas, merece la pena comprarla, ojo, la tendrias que ver personalmente para valorar, pero esta muy bien.
Como te comentan los compis, la mayoria de cosas las puedes hacer tu, y a las malas, si no te quieres complicar, la llebas a un taller de tu zona, y por menos de 200€ le haces revision de aceite, filtro, niveles, ect,ect...
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor peskeitor » 27 Dic 2010

2000 euros y todavia le poneis pegas :palo:

solo la centralita son 400 euros,es decir 1600 euros y quereis que este calzada y con las revision echa :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 27 Dic 2010

Dice que tiene las dos centralitas... De verdad se cambia una por otra tal cual y no hay que hacer NADA ? :confundido:

En principio pasado mañana voy a verla. :disimula:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 27 Dic 2010

quitar una y poner la otra y listo a circular
es lo bueno que tiene la inyectada sobre la carbu
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Dic 2010

Una centralita es esto:
Imagen

quitas una y pones otra la conectas y a funcionar...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor jhonnywimuler » 27 Dic 2010

No he llegado a ver ningun golpe, lo que si veo es que la botella tiene la pintura saltada, como la mia, eso es de haber comido sal, si no tiene la botella picada tiene un pinta que no veas, espero tengas suerte.
Avatar de Usuario
jhonnywimuler
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR-600 k5 azul

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Dic 2010

yo es que ya no se donde encontrarte. As abierto 4 o 5 hilos para el mismo asunto de buscar moto... :enfermo:
ten en cuenta que tiene 60.000km
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 28 Dic 2010

xelan escribió:yo es que ya no se donde encontrarte. As abierto 4 o 5 hilos para el mismo asunto de buscar moto... :enfermo:
ten en cuenta que tiene 60.000km


;e parece que abro uno nuevo cada vez que en mi mente hago cambio de tercio... :confundido:

Con 60000 mejor la llevo directo a hacer una revision de nivel de reglaje de valvulas, no?
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Dic 2010

Ayer fui a ver la sv, creo que puse la información en:
Primera candidata con un problemilla de freno!, si es que me echo un lio :carcajada: :carcajada:
aaaa, que se me olvido... el lunes le entro una s azul muy guapa con un problema de motor el cual se lo quieren cambiar. Todavía no sabían precio…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Necesito opinion veterana!

UNREAD_POSTpor hesigutjo » 30 Dic 2010

Sigo prefiriendo naked.
Ahora ademas de no estar seguro de esta S que queria ver, le mande un mail al tio para quedar y nada, le mando un SMS y nada y le llamo y no coge el telefono. Que le den. A seguir buscando. :mal: :mal: :mal: :mal:
Avatar de Usuario
hesigutjo
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: TGN
Moto: GS500


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado