SV1000

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

SV1000

UNREAD_POSTpor flapy » 20 Oct 2018

Buenas a todos, mi amigo quiere vender su SV1000 para comprar una VFR800fI (grave error) pero bueno, el caso es que no sabe muy bien lo que pedir por ella, tiene casi 100.000km y el depósito estéticamente está para pintar. En principio por lo que ha visto por ahí la más barata de España está en 2200€ y eso es lo que pide, si alguno del foro estuviese interesado miraremos para ajustársela.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_20170422_152400.jpg
La suya es la de la izquierda, la mía era la de la derecha.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: SV1000

UNREAD_POSTpor predator » 20 Oct 2018

Si eso cambiarle el depósito y te quedas la milona y vendes tu pequeña :yeah:

Viendo la foto me acabo de fijar que tú compi es de los "raros" como yo, que llevamos la tapa de colín y el asa, y la tuya que llevas el asa de otro color distinto a la moto (negra??) Yo la llevo en plateado :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: SV1000

UNREAD_POSTpor flapy » 21 Oct 2018

Las dos de la foto son dos 1000, pero la mía la vendí ya hace unos meses y se la quedó otro amigo, la mía era la de la tapa del colín y manillar alto, por desgracia nunca me adapté al bicilindrico y he vuelto a comprar otra cbr600f que es el tipo de moto que se adapta más a mis conducción, la que vende mi amigo es la de la izquierda que tiene el asa pintada en negro y aunque no se aprecia en la foto el depósito está mejorable, pero en caso de que a alguien le interese ya se le mandaría fotos al detalle de toda ella.
La tapa del colin le queda de miedo y a mi el asa me gustaba estéticamente ya que parecía como un alerón, nunca se la hubiese quitado. ;)
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: SV1000

UNREAD_POSTpor flapy » 29 Jul 2019

De nuevo mi colega quiere vender su SV, la ha puesto de nuevo en 2200€, tiene a estrenar los dos neumáticos, kit de transmision, frenos de discos EBC, pastillas de freno, amortiguador trasero de hace muy poco, para no gastarse un duro en ella. Si tienes un scooter de cilindrada alta y quieres esta moto haz una oferta, para la gente del foro la deja en 1999€, si véis una más barata avisar... ;)


https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 786155.htm


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: SV1000

UNREAD_POSTpor flapy » 17 Nov 2019

Se puede cerrar el post, ya va a disfrutar de esta joya otro compañero.

Un saludo :birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado