Venta SV650S por averia

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Venta SV650S por averia

UNREAD_POSTpor ruben_200sx » 10 Oct 2018

Buenas a todos.

Desgraciadamente tengo que poner a la venta mi querida SV. Sé que este no es el apartado de ventas, pero creo que es absurdo comentar en otros post para llegar a 20 mensajes, si aqui voy respondiendo a posibles interesados y cuando llegue a 20 lo muevo a ventas.

Buenos al lio.

Compré la moto hace 1 año y medio con 33.000km con el A2 recién sacado. Durante este tiempo le cambiado el kit de arrastre, plato/corona, y neumático trasero, que tendrán unos 4000-4500km aprox. de uso. Hace 4 meses también he cambiado pastillas delanteras/traseras marca galfer, y el neumático delantero, también tiene muelles delanteros cambiados, marca ohlins.

La moto tiene 46.000km. Año 2007, modelo K7. Está limitada para el carnet A2 actual (35kw) con el kit atimpex (limitación por puño) y reflejado en ficha técnica.

El problema que tiene es, lo que me han comentado en el taller, que tiene una biela gripada. Me jode decirlo, pero por puto despiste no le he ido mirando el nivel de aceite, y hace 1 semana en una salida, empecé a escuchar un ruido al acelerar....me paré y al mirar el nivel de aceite ví que estaba seca...llamé a la grua y la llevé a un taller que me recomendaron, y ayer recibí la llamada, biela gripada...

La moto arranca y a ralentí no se aprecia fallo, pero una vez la subes de 4000rpm, empieza a aparecer un sonido en el cilindro trasero.

Por lo demás la moto está nueva. No ha tenido caidas conmigo, el anterior dueño tuvo una en parado, y solo e aprecia en los topes anticaida y una rascada minúscula en la parte derecha del frontal.

Os dejo un enlace del anuncio de wallapop, a falta de subir aqui más fotos, ya que ahora mismo estoy fuera de casa y no volveré hasta finales de semana.

http://p.wallapop.com/i/280104424?_pid= ... 5&_me=mail

La he puesto en 1700€, para el foro son 1500€.

Info y fotos detalladas por privado.

Gracias

Un saludo...
Avatar de Usuario
ruben_200sx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2016
Moto: SV

Re: Venta SV650S por averia

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Oct 2018

Sí que es absurdo, pero las normas son las normas y están para evitar que la gente se aproveche del foro para hacer negocios. Te lo muevo al subforo de compra-venta porque veo que llevas tiempo por aquí, pero que nadie lo tome como ejemplo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado