Vendo tubo de escape Miiv nuevo homologado

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo tubo de escape Miiv nuevo homologado

UNREAD_POSTpor Veyron » 18 Abr 2018

¡Buenas! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, explico un poco mi caso, yo tenía una SV 650 S del 2003, muy cuidada y mimada, la verdad es que la tenía preciosa, en diciembre le compré un Miiv nuevo, sonaba de lujo y me encantaba, pero un día, exactamente el 10 de enero, tuve un accidente con ella de camino al trabajo, del depósito hacia atrás no se vio afectada en nada, pero la parte delantera quedó destrozada, horquilla, radiador, etc. No merecía la pena repararla así que la di de baja pero le quité el tubo y me lo quedé, dicho tubo solo se usó 2 semanas y esta nuevo, no tiene ni siquiera ningún rasguño ya que la moto colisionó frontalmente y cayó hacia la izquierda.

Ahora, 3 meses más tarde, me he comprado una R6, pero claro, tengo el tuvo de la SV que no lo puedo aprovechar y me da mucha pena tenerlo ahí cogiendo polvo, el escape es miiv, está homologado para la SV y me costó cerca de 400 euros, lo vendo alrededor de 250 (lo regalo casi, pero es que no me queda otra) y se puede ver sin compromiso alguno para que veáis con vuestros propios ojos que está nuevo, es más, si puedo subir fotos lo haré.

Pues eso, si alguien está interesado que me conteste o mande un mp, saludos moteros :birras:

PD: He intentado subir una foto pero no lo consigo, las paso por whats mucho más fácil y práctico
Veyron
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 29 Feb 2016
Moto: SV 650S '03'

Re: Vendo tubo de escape Miiv nuevo homologado

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Abr 2018

Buenas
Me pongo primera a la cola
Te mando privi con mi número de teléfono
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado