Regalo carenado de circuito (solo mascara)

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Regalo carenado de circuito (solo mascara)

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 09 Dic 2016

Buenas, me mudo y mirando trastos que tengo en casa me tengo que quitar de encima cosas, entre ellas el carenado de circuito que nunca utilice. Es de una Sv 07, no esta pintado, viene con cupula transparente, y el agujereado esta reforzado, no es que sea de tipo preciso pero deberia de cumplir. Acepto ofertas, si es de zaragoza o cerca mejor que mejor, pague en su momento 70 euros por el puesto en casa.

Por cierto creo que esta maldito porque el anterior usuario era de este foro y el lo compro, lo uso una vez y se compro una r6, y yo se lo compre a el, no lo use y me pille al poco una ducati 848 evo.

Colgare fotos estos días o si alguien las quiere se las mando por whatsapp.
Un saludo.
Última edición por Canarioamanyado el 15 Dic 2016, editado 1 vez en total
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

Re: Vendo carenado de circuito (solo mascara)

UNREAD_POSTpor predator » 09 Dic 2016

Canarioamanyado escribió:Buenas, me mudo y mirando trastos que tengo en casa me tengo que quitar de encima cosas, entre ellas el carenado de circuito que nunca utilice. Es de una Sv 07, no esta pintado, viene con cupula transparente, y el agujereado esta reforzado, no es que sea de tipo preciso pero deberia de cumplir. Acepto ofertas, si es de zaragoza o cerca mejor que mejor, pague en su momento 70 euros por el puesto en casa.

Por cierto creo que esta maldito porque el anterior usuario era de este foro y el lo compro, lo uso una vez y se compro una r6, y yo se lo compre a el, no lo use y me pille al poco una ducati 848 evo.

Colgare fotos estos días o si alguien las quiere se las mando por whatsapp.
Un saludo.

Bendita maldición... xD si es por eso te lo compro y ya luego lo revendo tras comprarme mi ducatona :yeah:

Ahora en serio... Mucha suerte con la venta (yo tengo la N y ni me vale) :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Vendo carenado de circuito (solo mascara)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Dic 2016

Poco uso le has dado! :carcajada: Yo soy el anterior propietario, y el carenado encaja perfectamente.

Suerte con la venta :birras:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado