Compro SV650n limitada A2

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro SV650n limitada A2

UNREAD_POSTpor Usuario eliminado » 04 Dic 2016

Buenas, hace poco me he sacado el A2 y ando en busca de mi primera moto.

Después de mucho informarme me he decidido por una sv650 naked, que espero esté conmigo durante muucho tiempo, no solo hasta tener el tan ansiado A, por eso me gustaria que estuviese bien cuidada y me pueda durar mucho tiempo.

Pongo a continuación las características que busco:
- Imprescindible que este limitada para el A2.
- Imprescindible que sea mínimo una k5 (con chasis negro).
- En cuanto a km evidentemente contra menos mejor, pero le doy mas valor a que este bien cuidada a que tenga pocos km.
- De mantenimiento, pues que este al día de kit de arrastre, aceite, neumaticos, etc.

Y esta es mi lista de deseos :ejem: , soy de Valencia pero si la moto merece la pena no me importaria desplazarme lo que hiciese falta.

A ver si sale algo!

Saludos!
Usuario eliminado
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: SV650

Re: Compro SV650n limitada A2

UNREAD_POSTpor Jalp » 04 Dic 2016

Suerte en la búsqueda ! Yo siempre que he comprado moto , le cambiado aceite , filtros etc aunque el dueño me dijera misa jajajaj, por milanuncios se ven cositas apañadas , aunque más S que N


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: Compro SV650n limitada A2

UNREAD_POSTpor Usuario eliminado » 05 Dic 2016

La verdad que S hay a patadas en comparación con las N... Pero alguna caerá! :ejem:
Usuario eliminado
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: SV650

Re: Compro SV650n limitada A2

UNREAD_POSTpor Usuario eliminado » 08 Dic 2016

Despues de unos días navegando por el mercado de segundamano estoy en estado de shock! :palo: , que la gente pida más de 3000€ por motos del 2005 (casi 12 años!) con más 50-60m km. me parece de traca... con estos precios casi me espero 2 años al A :carcajada:
Usuario eliminado
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: SV650

Re: Compro SV650n limitada A2

UNREAD_POSTpor flapy » 08 Dic 2016

pues no se por donde buscas tu pero yo estoy viendo en motos.net una en navarra del 2004 por 1500€ y otras en barcelona, madrid por 2000€... hay una por 2200 azul y una por 2100 gris en madrid preciosas :bien:

No te fijes tanto en los km sino en el estado de la moto, no suele ser lo mismo.

Por cierto por debajo de 2000€ los precios se estancan y puedes encontrar motos desde 10 años de antigüedad o con 30, digamos que es el precio suelo.

Un saludo y no desesperes, que si te asustas en diciembre de los precios cuando llegue el verano miras cabrios ... :birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Compro SV650n limitada A2

UNREAD_POSTpor Usuario eliminado » 18 Dic 2016

Bueno pues ya tengo mi nueva compañera en casa, una preciosa k5n del 2006 :ejem:
Usuario eliminado
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2016
Moto: SV650

Re: Compro SV650n limitada A2

UNREAD_POSTpor flapy » 18 Dic 2016

enhorabuena ricval, ahora ya sabes... unas fotitas :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado