Hola chicos, tengo una duda!!!

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Hola chicos, tengo una duda!!!

UNREAD_POSTpor Pupy » 07 Dic 2010

Hola a todos, me presento pues creo que no hice el cambio del otro foro a este como es debido, de todas formas no tengo tiempo para meterme mucho por aqui, aunque cuando lo tengo si que lo hago. Pupy, de Avila, tengo una sv 650s del 2002.

Pues bien mi duda, a ver si me podeis ayudar es que en breve se me acaba la limitación del carnet, y si que quería tener la moto con todo su esplendor, la moto actual que tengo está imitada, entonces no se si deslimitarla, (tengo las campanas) o directamente comprarme otra sv, no sé cuanto cuesta el tema del papeleo o taller, y quizá me saldría mejor comprarme una deslimitada, al igual que a alguien con carnet reciente comprarme la mia o algo asi, para no poner pasta a lo tonto, no se si me he explicado suficiente.
Bueno espero vuestras opiniones...
muchas gracias y saludos
Pupy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: Suzuki Sv 650s

Re: Hola chicos, tengo una duda!!!

UNREAD_POSTpor supervaliente » 07 Dic 2010

wenas que tal? yo creo que si quieres mantener la moto actual una sv 650 lo menos caro seria deslimitar la que tienes, pasarle la itv y actualizar el seguro,ya que de la otra forma tienes que encontrar comprador... encontrar vendedor.... trasnferencias de por medio... a no ser que quieras una de inyeccion¿? yo mantendria la que tienes que ya sabes lo que tiene echo y demas... si tienes algun mecanico de confianza y te haga el infrome para la itv mejor q mejor. buenoespero haberte ayudado un saludo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Hola chicos, tengo una duda!!!

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 07 Dic 2010

Completamente de acuerdo.
Que yo sepa (aunque siempre lo mejor es llamar o presentarte en una ITV para asegurarte), vas al taller donde te quitarán la limitación mecánica y te hacen un documento-informe haciéndolo constar. Con el escrito, te vas a la ITV donde se verifica la deslimitación y a correr.
Lo otro, salvo que quieras vender la moto (yo en tu caso no la deslimitaría) no lo haría aunque eso dependerá si tienes comprador de la tuya, si ya has visto alguna interesante y en precio,..etc,..etc,...etc.,

Un saludo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Hola chicos, tengo una duda!!!

UNREAD_POSTpor Pupy » 08 Dic 2010

Chicos, muchisimas gracias, pero:

Saeis cuanto cuesta todo?
Pupy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: Suzuki Sv 650s

Re: Hola chicos, tengo una duda!!!

UNREAD_POSTpor ramon_reportero » 08 Dic 2010

wenas el precio es lo que te kiera cobrar el taller por deslimitarla y rellenarte el sartificado como que lo ha kitado y esta la moto en su estado de origen, y la I.T.V lo que cueste ya qeu en cada sitio es diferente el peco, puedes esperar que te toke la I.T.V y asi solo paga 1 vez y el prrecio es igual
ramon_reportero
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Sep 2010
Moto: sv 650 '06.


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado