Vendo Akrapovic entero sv650 k4

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo Akrapovic entero sv650 k4

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 03 Ene 2016

Hola,

Pues como en breve voy a poner mi sv650 a la venta porque me he he pasado al lado oscuro(scooter) y apenas cojo la sv, he pensado que lo mejor seria ponerle el tuvo de serie y vender el akrapovic que vale una pasta.

En su dia costo casi 1400€, y tiene pues creo que unos 6 o 7 años pero solo unos 10mil km la moto tiene 15mil.

El estado es muy bueno aunque tiene algun arañazo leve de aparcamiento creo, pero ningun tipo de abolladura ni nada, y incluye el DB killer con el que pasas las ITV sin problemas ya que es el modelo homologado.

No adjunto video con el sonido del tubo aunque los tengo, porque no le hacen justicia, prefiero que vengais a escucharla porque el sonido es impresionante, de hecho no lo voy a quitar de la moto hasta que lo venda, tanto al acelerar que parece un misil como al soltar gas los petardeos que suelta so bestailes, su primer dueño y colega me dijo que la moto gano mucha fuerza al ponerselo aunque yo siempre la he llevado con el tubo, lo que si que se agradece es que es mas pequeño y ligero.

Ahora estoy en BCN, con lo que por su envergadura seria entrega en mano por la zona, pero se puede valorar alguien de fuera.

El precio justo creo que son 700€ por el estado y recordemos que es un akra no un leo, mivv, o roads.
Adjuntos
foto3r.jpg
foto1r.jpg
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Vendo Akrapovic entero sv650 k4

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 17 Ene 2016

Obviamente el precio es negociable.

Un saludo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Vendo Akrapovic entero sv650 k4

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 19 Feb 2016

Venga que si no se lo va a llevar el suertudo nuevo propietario de la moto.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Vendo Akrapovic entero sv650 k4

UNREAD_POSTpor Frame75 » 01 Mar 2016

700€.....Es lo que cuestan las líneas nuevas ahora, no sé si te tomaron el pelo o que pero por mas de 300€ no lo vas a vender nunca :yeah:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Vendo Akrapovic entero sv650 k4

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 05 Mar 2016

Hola,

Pues tienes razon no he encontrado nada mas que una web ingles el modelo de carbono por 800€, y el de la gladius tambien pone que vale 700 y poco precio de internet logicamente, pero te aseguro que es lo que costo en su dia en el concesionario suzuki de lleida, aunque no tengo la factura.

En ese caso creo que lo dejare en la moto, por menos de 400€ no me vale la pena llevarlo al taller y que lo cambien, si alguien lo quiere por ese precio es suyo, ya que mañana pongo la moto a la venta porque me vence el seguro en 2 meses.

Un saludo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: Vendo Akrapovic entero sv650 k4

UNREAD_POSTpor predator » 06 Mar 2016

Lo más lógico sería intentar venderlo con la moto... ya que suele ser un detalle que puede hacer que algún comprador se decante por comprar mejor lo tuya que otra que no tenga escaporro!!
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado