Vendo baúl trasero givi+ herrajes 03-09 y alforjas givi T492

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo baúl trasero givi+ herrajes 03-09 y alforjas givi T492

UNREAD_POSTpor IvanSv » 19 Ago 2015

Bueno, muy a mi pesar vendí la moto antes de verano, y al volver de las vacaciones me voy encontrando cosas por casa de la moto que ya no voy a volver a utilizar asi que las pongo a la venta por si a alguno le interesa.

Podéis verlo todo en Madrid capital, y si hace falta enviarlo, el coste del envío va a cargo del comprador, se enviaría por Correos certificado con número de seguimiento.

- Baúl trasero, modelo GIVI E360 Monokey, con los herrajes correspondientes para montarlo en una Suzuki SV 650 S o N, modelo de inyección, del 2003 en adelante, 70 €.
El montaje es muy sencillo, se quita el asa trasera y en su lugar se pone el soporte de la maleta, son dos tornillos.

Descripción:
Maleta Givi E360.. Amplia maleta con sistema de fijación Monokey. Gracias a su volumen de 40 litros, ofrece la posibilidad de guardar un casco integral. Carga máxima 10 Kg. Dimensiones: 260mm (largo) x 567mm (ancho) x 423mm (alto).

Os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Alforjas GIVI T492, usadas solo en un viaje, están como nuevas, sirven para cualquier modelo de moto, 50 €.

Descripción: Alforjas Givi T492. Bolsas laterales grandes expandibles. Dispone de zonas reforzadas para mantener su forma. Para días lluviosos dispone de una bolsa impermeable para cubrirla. Cinta para transportarla en el hombro. Elementos reflectantes para mayor visibilidad. La parte inferior es resistente al calor. La 2 bolsas se mantienen unidas mediante un gran panel de velcro ajustable para todas las anchuras de moto. Su capacidad es de 28 litros sin extender y 35 litros extendida. Medidas: 53cm de largo x 32 de alto x 18 de ancho sin expandir (28cm expandida).

Os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo mi telefono para cualquier duda 637757729, atiendo Whatsapp.


Un saludo¡¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Vendo baúl trasero givi+ herrajes 03-09 y alforjas givi

UNREAD_POSTpor Brujo_20 » 20 Ago 2015

Si vendes solo soporte sin maleta estoy interesado. Supongo q es tipo al alurack. Ya me dices algo
Avatar de Usuario
Brujo_20
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2015
Moto: Sv 650s

Re: Vendo baúl trasero givi+ herrajes 03-09 y alforjas givi

UNREAD_POSTpor IvanSv » 20 Ago 2015

No, lo siento, lo vendo todo junto, y de momento está reservado a la espera de recibir el pago.
Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Vendo baúl trasero givi+ herrajes 03-09 y alforjas givi

UNREAD_POSTpor Brujo_20 » 20 Ago 2015

Ok
Avatar de Usuario
Brujo_20
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 29 Jul 2015
Moto: Sv 650s

Re: Vendo baúl trasero givi+ herrajes 03-09 y alforjas givi

UNREAD_POSTpor IvanSv » 20 Ago 2015

De momento todo reservado a la espera del pago.
Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado