SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cosas

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cosas

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 08 Jul 2015

Buenas, después de mucho pensarlo he decidido no pensar (que es mi especialidad) y vender mi Suzuki Sv650N.

Pido 2400 euros, estoy dispuesto a bajar hasta 2200.

SV-650 N, Junio de 2007. Usada siempre por un señor mayor para ir a por el pan o para llevar a la niña al cole. Nunca circuito (eso es cierto).

Limitada, centralita de 72cv.
Tren delantero de GSX-R (horquilla invertida Showa regulable 3 vías, pinzas radiales, etc). Funciona el bloqueo de la dirección. Y el cuenta-kilómetros, claro.
Amortiguador trasero de Kawasaki ZX-10R (Kayaba regulable 3 vías).
Latiguillos metálicos Hel delanteros (2 líneas paralelas).
Escape LeoVinvce Carbono (con su homologacion).
Manillar Renthal Road Bike alu. Puños Renthal. "Contrapesos" del manillar en nylon.
Topes anticaida Rayza.
Pletinas retrasa-estriberas.
Kit de transmisión con cadena DID Gold Zvmx cambiado a los 37.000km.
Bocina klaxcar reubicada (no falla).
Venture Shield transparente en el deposito (en las cachas y en los güevecillos).
Varillas de los retrovisores 5cm mas largas (mecanizadas en inox.).
Neumaticos Michelin Pilot Power (delantero 6000km, trasero 2000km).
Castrol Power-1, arandela del carter y filtro Suzuki en todos los cambios de aceite.
Pegatina de la Isla de Man 2010, de cuando fueron ciertos insignes miembros de este foro.
Blanco Lexus Crystal White.
ITV hasta Junio 2017.
Ultimo cambio de aceite y filtro el 2/6/2015 con 45.133km.

Doy un neumático 120/60 para pasar las itvs.

El anuncio es este:
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=FC028BF15B19F742

Aparte del amoto, tengo bastantes repuestos que he ido juntando con el tiempo. Pongo la lista aquí y si a alguien le interesa algo que me lo diga.

Cupolino de serie (pintado en el color de la moto, pantalla lacada).
Juego completo de estriberas de serie (delanteras y traseras) K7.
Tapas triangulares (las que van bajo el asiento).
Varillas de los retrovisores de serie.
Escape de origen, sin toques.
Contrapesos originales (3).
Contrapesos mecanizados en inox con los extremos en nylon negro, 170 gr. aprox. Nuevos.
Handlebar risers, en negro.
Pata de cabra (completa con muelles, etc).
Portamatricula (tocado pero se puede usar), luz de matricula, catadióptrico...
Puños Renthal (road bike short, full diamond, firm compound). Nuevos en su envoltorio.
Amortiguador trasero original (dudo que alguien en su sano juicio pueda quererlo para algo, pero ahí esta por si alguien lo necesita...).
Piloto trasero de led (ajado, unos dos centímetros, pero funciona y no le entra agua, lo cambié por capricho).

Creo que no tengo nada mas, pero si me voy acordando lo pongo por aquí.
No se como se hace eso de poner una raya tachando, así que subrayo lo que se ha vendido.

Ah, si, tengo un par de caballetes, delantero (a la tija) y trasero, chupa, pantalones, guantes...

Salud.
Última edición por KeepCalmAndCarryOn el 28 Jul 2015, editado 4 veces en total
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: SV-650N y algun repuesto

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jul 2015

sin ningúna duda,, una de las mejores ( si no,la mejor) SV de España

preciosa y con las mejoras mas adecuadas

¿¿ a que el sinvergüenza este ha dejado embarazada a su novia y lo paga la pobre moto ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV-650N y algun repuesto

UNREAD_POSTpor mon » 09 Jul 2015

renegao escribió:sin ningúna duda,, una de las mejores ( si no,la mejor) SV de España

preciosa y con las mejoras mas adecuadas

¿¿ a que el sinvergüenza este ha dejado embarazada a su novia y lo paga la pobre moto ???



A ver, a ver..............que coño es esto de que te pasas al lado judas :confundido:
Dios nos libre que te compres otra de más de 72cv :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: SV-650N y algun repuesto

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 10 Jul 2015

renegao escribió:sin ningúna duda,, una de las mejores ( si no,la mejor) SV de España

preciosa y con las mejoras mas adecuadas

¿¿ a que el sinvergüenza este ha dejado embarazada a su novia y lo paga la pobre moto ???


Juas juas juas... que no Angel, que no... que la vasectomía es mi amiga y ella me cuida y me protege! :carcajada:

Gracias por los piropos a la moto... así duele un poco menos pensar en deshacerse de ella, que me levanto por las mañanas pensando si hago bien o si me estoy equivocando...

mon escribió:

A ver, a ver..............que coño es esto de que te pasas al lado judas :confundido:
Dios nos libre que te compres otra de más de 72cv :carcajada:


Juas... vergüenza me da, pero el caso es que no la uso. Si la usase no querría cambiarla, de verdad, ni por una RD350 recién salida de fabrica. El coche que me eligió Angel hace un año y el hecho de que ya no tengo carreteras de curvas a menos de 2 kilómetros de casa tienen parte de la culpa... Por cierto, a ver si nos vemos este verano, aunque sea con dos ruedas de mas. :birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: SV-650N y algun repuesto

UNREAD_POSTpor mon » 10 Jul 2015

KeepCalmAndCarryOn escribió:
mon escribió:

A ver, a ver..............que coño es esto de que te pasas al lado judas :confundido:
Dios nos libre que te compres otra de más de 72cv :carcajada:


Juas... vergüenza me da, pero el caso es que no la uso. Si la usase no querría cambiarla, de verdad, ni por una RD350 recién salida de fabrica. El coche que me eligió Angel hace un año y el hecho de que ya no tengo carreteras de curvas a menos de 2 kilómetros de casa tienen parte de la culpa... Por cierto, a ver si nos vemos este verano, aunque sea con dos ruedas de mas. :birras:


Cachis en diezzzzz, que te fuiste de la Cantabrias pa tener buen tiempo y rular en moto y ahora con sol a saco paco ruedas menos tovía :confundido: :carcajada:

A ver si es verdad y si te acercas por aquí arriba me enseñas ese Mazda y nos tomamos algo :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: SV-650N y algun repuesto

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 11 Jul 2015

Muy guapa!!!
Una pena...

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: SV-650N y algun repuesto

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Jul 2015

Con la pegatina del TT 2010 tu moto cotiza más, y lo sabes... además participaste en aquel viaje haciendo de pájaro guía desde Burgos... menuda bajadita de El Escudo Ramón, tenía miedo de que rozasen las maletas...
Sseñores confirmo que esa moto puede ir muyyyy deprisaaaa...
Ah. Y sin duda es la SV más bonita y con diferencia, le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: SV-650N y algun repuesto

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 20 Jul 2015

borinot escribió:Con la pegatina del TT 2010 tu moto cotiza más, y lo sabes... además participaste en aquel viaje haciendo de pájaro guía desde Burgos... menuda bajadita de El Escudo Ramón, tenía miedo de que rozasen las maletas...
Sseñores confirmo que esa moto puede ir muyyyy deprisaaaa...
Ah. Y sin duda es la SV más bonita y con diferencia, le pese a quien le pese.


Jajaja, Bori... en los ratos que fui detrás de ti, que hubo mas de uno, te aseguro que era yo el que tenia miedo de que rozasen las maletas... las tuyas, claro. Las iba viendo cada vez mas cerca. Yo al menos iba de vacío y conocía la carretera... :disimula:

Por cierto, ver si esta semana "elmareador" conoce al "martinezelfachamovil" de una vez... aunque si sigue este "caloret", txungo, txungo...

Bueno, el caso es que la moto se la han llevado esta mañana Diego y su chica, camino a Avila pero dando un buen rodeo. Diego es un chaval bien majo y seguro que ahora que es propietario de una Sv le veis bastante por aquí.
Solo espero que les salga tan buena como me viene saliendo a mi desde el primer día y la que la disfruten en el Puerto de la Cruz Verde otro tanto como la he disfrutado yo en El Escudo.
:plasplas:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Jul 2015

Joer, que lastimica.. ahora si que no va haber manera de sacarte de casa.
Como no podía ser de otra manera la moto a volao en 10 dias.. era rapida hasta para eso.
Buena suerte y largas lunas..
.. y que se te pase la tontería pronto y te compres otra moto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jul 2015

JoseSv1 escribió:Joer, que lastimica.. ahora si que no va haber manera de sacarte de casa.
Como no podía ser de otra manera la moto a volao en 10 dias.. era rapida hasta para eso.
Buena suerte y largas lunas..
.. y que se te pase la tontería pronto y te compres otra moto.


esta enchochao con el puto minicoche ese de los cojones,,,

en la próxima KDD pon en la puerta de la casa una manta con las piezas que te quedan,, si viene la poli recojes el fardillo y a correr

me ha prometido que en pleno mes de Enero cruzara la provincia de Teruel descapotado y sin calefacción , para solidarizarse con el colectivo motero

entiendo a ramón,, la afición por la moto va y viene a rachas,,, lo que no entiendo es a gente como Jose que siguen imperturbables,,, eso si, estoy seguro, que volveras,, si, volveras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 27 Jul 2015

Juas juas juas...

No os falta razón a ninguno de los dos, jodios...

El coche tiene parte de la culpa... puedes ir fumando y en manga corta... :carcajada:

Y la otra parte, tiene razón Jose con su diagnostico certero... la otra parte es mía que, de puro vago, cada día me daba mas pereza ponerme todos los bártulos de motociclista y hacer unos cuantos kilómetros desde casa hasta alguna carretera decente. Una o dos salidas breves al año no justifican tener la moto envejeciendo en casa. No echo de menos el clima, pero la verdad es que en Cantabria podía pillar la moto después de cenar, hacerme 60-80 kilómetros de curvas y solo de curvas, y volver a casa al atardecer.

Por algo parecido creo que Jose no se va a cansar nunca, Angelillo... el muy cabrón vive a los pies de La Carrasqueta.

Ya me arrepiento a ratos, pero aun no me he puesto ni una sola vez a ver que motos hay en el mercado, así que creo que aguantaré sin ella bastante tiempo.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor nicodb » 28 Jul 2015

Juas... Creo que he comprado tres contrapesos y una luz de freno por aquí...
nicodb
Chavalín
 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Dic 2014
Moto: gpz500 sv650s k5

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2015

la anécdota : a mi la moto lo que me da es cada vez mas miedo,, la semana pasada, destroce , llanta, cubierta,buje de rueda y amortiguador del coche,, un camión había perdido unos cuantos tacos de madera,, seguro que no se entero

bueno solo es una anécdota de 1.000 , 1.500 pavos de reparar el coche,, con la moto.... igual no era una anécdota si no una desgracia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 Jul 2015

nicodb escribió:Juas... Creo que he comprado tres contrapesos y una luz de freno por aquí...


Algo me dice que si... :carcajada:
Ya está de camino, por cierto. Mañana (o pasado, pero me inclino mas por mañana) lo tendras en casa. Gracias! :bien:

renegao escribió:la anécdota : a mi la moto lo que me da es cada vez mas miedo,, la semana pasada, destroce , llanta, cubierta,buje de rueda y amortiguador del coche,, un camión había perdido unos cuantos tacos de madera,, seguro que no se entero

bueno solo es una anécdota de 1.000 , 1.500 pavos de reparar el coche,, con la moto.... igual no era una anécdota si no una desgracia


Joder Angel, vaya putada.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2015

bahhh, ni siquiera lo considero putada, lo malo hubiera sido hacerte daño,( si hubiera hecho alguna maniobra para evitarlos, volcada segura), mañana pasare por el taller a ver si han salido mas cosas,, si sale mas daño, lo convierto en un paquete de chatarra y a por otro coche que funcione por 3.000 pavos,,,no me quita el sueño
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 25 Sep 2015

La Estribera delantera derecha es la misma que la del 2004?si es así me puedes pasar fotos y precio? Gracias.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor hotdogSV » 22 Mar 2016

hotdogSV escribió:La Estribera delantera derecha es la misma que la del 2004?si es así me puedes pasar fotos y precio? Gracias.


Hola te recuerdo este tema, pero me equivoque es la izquierda la que necesito.

Un saludo.
hotdogSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650N '04

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor Individuo » 23 Mar 2016

los topes valen para la 99? Cuanto pides por ellos?
Individuo
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2016
Moto: sv 650

Re: SV-650N (Vendida) me quedan estriberas, escape y mas cos

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 03 Abr 2016

No me queda naaaa.
Lo que aún tenía por ahí se fue en un lote hace unos días.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado