Busco intermitentes traseros y rueda delantera originales

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Busco intermitentes traseros y rueda delantera originales

UNREAD_POSTpor mon » 16 May 2015

Pues nada, que ayer a la tercera ITV que paso con la moto modificada me han follado vivo.
Mientras intento resolver si homologo las reformas que le he hecho o si la vuelvo a disfrazar de moto original, me pongo a buscar ya lo que necesito para llevar a cabo esto último.
A ver si alguno me podéis vender estas piezas:
- Intermintentes traseros originales.
- Rueda delantera original que pase ITV.

Ahora mismo la Sv está en el filo de la navaja de:
Homologar frankestein
Operar para volver original.
Baja en trafico y descuartizar para vender a piezas-

Salvarle la vida a mi Sv os lo ruego :carcajada:
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor Daly » 16 May 2015

Por que te han tirado??
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor Daly » 16 May 2015

Yo te aconsejo unos intermitentes de despiece de cualquier moto o unos de EBAY baratos que estén homologados, respecto a la llanta delantera.....despiece seguro que es la mejor opción. Pon alguna foto a ver si te echamos una mano
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor mon » 16 May 2015

Buenas. Solo necesito neumático; llanta tengo
Intermitentes no pensé en que pudiera usar de otra moto. Los que tengo están homologados pero dice que no alumbran naranja suficientemente.......
La cosa es que no tengo ninguna gana de ponerme de mecánico y menos para ponerla de serie pero piezas solo necesito esas.
La tengo tal que así:
http://i57.tinypic.com/67ik1y.jpg
Última edición por mon el 16 May 2015, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 May 2015

Podrías cambiar únicamente la tulipa. Que intermitentes llevas?
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor Daly » 16 May 2015

Pues aquí en zaragoza, si el dispositivo esta homologado se la pela si alumbra naranja o no, lo digo por experiencia, porque mis intermitentes traseros mas bien alumbran rojo y pase ITV. Por el neumático, supongo que es porque llevas 120/70?? O es por desgaste?? Si es por medida acercate a la suzuki a ver si te hacen el papel de aprobación del fabricante. Es lo que me dijeron en la ITV que había que hacer, o bien homologar.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor mon » 16 May 2015

vale, un segundo que estoy intentando subiros las fotos a un servidor que como adjuntos no puedo.
Neumático tengo uno 120/60/17 en la horquilla actual, pero necesito otro para la horquilla de serie, para pasar la dichosa ITV por eso busco uno usado
otra foto:
http://i60.tinypic.com/33kvk29.jpg
http://i60.tinypic.com/294rwjr.jpg
http://i59.tinypic.com/2lj4xa9.jpg

Me han tirado por horquilla, frenos, manillar, bomba, latiguillos, intermintentes....vamos un completo :carcajada:
He pasado dos veces la itv así ya y la última hace 2 años en la misma estacion de esta vez, pero este año me han cazado :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor Daly » 16 May 2015

Pues la verdad que si que es un completo, y esque da un poco el cante!! :disimula: :disimula:
Yo también llevo la horquilla de GSXR 2005, mi intencion es homologar cuando termine de colocar el basculante de GSR. No entiendo muy bien para que poneis la bomba de freno, puesto que como dijo Renegao en un post, la bomba de serie da suficiente presión para mover 6 pistones, a mi la de serie me va bien con las pinzas de 4.
Los latiguillos si son goodriedge deberían estar homologados, yo también los llevo.
Solo me queda decirte, que tengas suerte y a ver si alguien te puede echar un cable, yo me iría a pillar uno usado a un compra venta piratilla :carcajada: :carcajada:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor Frame75 » 17 May 2015

Yo tengo los traseros originales (dos pares) si los necesitas pegame un toque ! La rueda delantera pense que era la llanta, si la necesitas tambien la tengo (tengo de camino una marchesini !)
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor mon » 17 May 2015

Frame75 escribió:Yo tengo los traseros originales (dos pares) si los necesitas pegame un toque ! La rueda delantera pense que era la llanta, si la necesitas tambien la tengo (tengo de camino una marchesini !)


Una marchesini!! :babas:
Pues si tienes los traseros dispara. A ver si me los quedo y resuelvo el 33% de mi disgusto. Solo necesito un par porque los delanteros originales los tengo.
Supongo que me los tengas que enviar porque soy de Oviedo.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 18 May 2015

No se porque se ponen tan pesados con las horquillas, frenos, bombas, neumáticos, latiguillos... digo yo que se gana en seguridad no? La cuestión es joder.
Eso lo entiendo en ruido de escapes, visibilidad (faros fundidos, espejos...), etc. Pero en esto nunca lo entenderé...

Suerte, a ver si te pueden ayudar con el resto de las piezas :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor fitogti » 18 May 2015

Yo la tengo en breve y tengo claro que si se dan cuenta de la horquilla, cojo mi ficha técnica y salgo corriendo a otra itv. :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2015

fitogti escribió:Yo la tengo en breve y tengo claro que si se dan cuenta de la horquilla, cojo mi ficha técnica y salgo corriendo a otra itv. :carcajada:


igual estoy equivocado,, pero no se yo, si el informe es desfavorable , puedes ir de itv en itv buscando quien te la pase,, de echo creo que solo puedes circular hasta el taller mas cercano a solucionar el problema, problemón en el caso de mon

sigo opinando, aunque también estare equivocado, que es una locura modificar salvajemente la sv,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor fitogti » 18 May 2015

renegao escribió:
fitogti escribió:Yo la tengo en breve y tengo claro que si se dan cuenta de la horquilla, cojo mi ficha técnica y salgo corriendo a otra itv. :carcajada:


igual estoy equivocado,, pero no se yo, si el informe es desfavorable , puedes ir de itv en itv buscando quien te la pase,, de echo creo que solo puedes circular hasta el taller mas cercano a solucionar el problema, problemón en el caso de mon

sigo opinando, aunque también estare equivocado, que es una locura modificar salvajemente la sv,,,


no esperaré a que me den tal informe, voy a otra itv, pago y como si fuese la primera inspección.

equivocado no estas, pero se empieza cambiando un intermitente y acabas cambiando la horquilla... :carcajada:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor mon » 18 May 2015

Y lo bien que va la SV con la cabeza de una GSXR??
Lo cachondo del tema es que me han tirado hasta por los intermitentes traseros de marras que es lo único que no le cambié yo a la SV :carcajada:

Son estos
Imagen
solo que yo solo tengo las tulipas oscuras, ni tengo las claras, ni las naranjas :cabreo:
Me comprare otro par de ellos, que son 25€ :enfermo: y vienen con los 3 juegos de tulipas para ver cual le gusta más al fato de la ITV :palo:

Por cierto Fito, mis intermitentes delanteros y mi carenado creo que son tuyos :-D solo que al final termine pintando tu color naranja, aunque hubo bastante tiempo que la tuve bicolor porque me gustaba el toque que le daba ese colorcito :plasplas:
¿o eran los latiguillos? :confundido: ya no se nada de lo que he puesto yo :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 19 May 2015

Pero si estos son los Puig no? Tendrían que pasar la itv porque en la tulipa sale el código de homologación.
Última edición por SHOEIxr1000 el 19 May 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor mon » 19 May 2015

Si si son los puig.
Pues me ha tirado por el color de la tulipa que es ahumada y no tengo las otras
Me toco el tarado de turno jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor fitogti » 19 May 2015

mon escribió:Y lo bien que va la SV con la cabeza de una GSXR??
Lo cachondo del tema es que me han tirado hasta por los intermitentes traseros de marras que es lo único que no le cambié yo a la SV :carcajada:

Son estos
Imagen
solo que yo solo tengo las tulipas oscuras, ni tengo las claras, ni las naranjas :cabreo:
Me comprare otro par de ellos, que son 25€ :enfermo: y vienen con los 3 juegos de tulipas para ver cual le gusta más al fato de la ITV :palo:

Por cierto Fito, mis intermitentes delanteros y mi carenado creo que son tuyos :-D solo que al final termine pintando tu color naranja, aunque hubo bastante tiempo que la tuve bicolor porque me gustaba el toque que le daba ese colorcito :plasplas:
¿o eran los latiguillos? :confundido: ya no se nada de lo que he puesto yo :ko:


Pues sinceramente no lo recuerdo, solo espero que no te pongan problemas en itv con nada que te haya vendido yo, ya tenemos bastantes problemas con el resto...

Mi color no es naranja, es copper :carcajada: que es mas bonito y exclusivo. Yo le tengo amor-odio al color, hay veces que la cambiaría de color pero en el fondo me gusta como queda.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor mon » 19 May 2015

Vale pues solucionado.
Ya tengo todos los repuestos. Al final tocara desmontar..... Que pereza dios mio putas ITV's
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Busco intermitentes traseros y rueda delantera originale

UNREAD_POSTpor dudlaka » 28 Jun 2015

menos mal que es una vez en dos años, a mi me tiraron para atrás por el 120/70, el calvo cabrón miraba TODO y al final la tuve que liar para ponerle una 120/60 :ko:
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado