Vendo el coche de mi suegro

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo el coche de mi suegro

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Ene 2015

Y no...no va mi suegra dentro!! Pero he pensado que quizas a alguien de aqui podria interesarle, copio tal cual del otro foro que frecuento habitualmente

Finalmente, mi suegro ha pedido ya su coche nuevo, y pone a la venta su coche actual, si lo anuncio yo, es porque no hay trampa ni carton, para los años y km que tiene...el coche esta nuevo. Paso a describir un poco su estado

Alfa 156 1.6 16v Twin spark del año 2000, actualmente tiene 187000km, esta al dia de todo, itv hasta junio de 2015, y nunca ha tenido accidentes. Neumaticos delanteros al 60% de vida, y traseros al 80%, creo que son unos turanza. el coche esta bien de carroceria, salvo alguna picadilla, esta muy bien de interior, salvo las orejetas del asiento del conductor. Creo que el estado del vehiculo, se refleja perfectamente en las fotos

La correa de distribucion esta al dia, se cambio hace 20000km aprox, tuvo una rotura de correa, se pusieron valvulas nuevas, se reviso y dejo todo nuevo

El coche se compro nuevo en concesionario, siempre se ha cuidado con mimo, se entrega tal y como se ve en las fotos, salvo el manos libres que me lo quedo yo

Tiene aire acondicionado, cierre, 4 elevalunas, cierre centralizado, 4 airbags...

El coche esta en bilbao, y aunque se anunciara en 1800€, si le interesa a alguien del foro se queda en 1500€


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://s1058.photobucket.com/user/a3tdi110/media/4f867228f5cd4d4f6132547f0bd12c78_zpsdwnnfvnm.jpg.html]Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo el coche de mi suegro

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2015

¿¿ y ya sabe tu suegro que le vas a vender el coche ???? a ver si va a bajar el hombre al garaje , le has vendido el auto y te has gastado los dineros :carcajada:

por 1.500 pavos calentito en invierno , fresquito en verano y si llueve no te mojas :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo el coche de mi suegro

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 01 Feb 2015

renegao escribió:¿¿ y ya sabe tu suegro que le vas a vender el coche ???? a ver si va a bajar el hombre al garaje , le has vendido el auto y te has gastado los dineros :carcajada:

por 1.500 pavos calentito en invierno , fresquito en verano y si llueve no te mojas :bien: :bien:


Con lo contento que esta el, a la espera de que llegue su nueva adquisicion...jeje

La verdad que el cochecillo esta muy bien y da pena dejarlo en el conce
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo el coche de mi suegro

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Mar 2015

Vendido!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado