Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Sep 2014

Como dice el titulo, pongo en venta mi sv 650 N, es una k3 matriculada en 2004, no le he dado mucho bombo a la venta, y en principio no lo hare, ya que solo lo hago por pasarme a maxiscooter y solo la tengo anunciada para cambio en mil anuncios, ya que, despues del tiempo y dinero invertidos no estoy muy seguro de desprenderme de ella

La moto actualmente tiene 61500km, pueden parecer muchos, pero ya me gustaria saber a mi, cuantas de las que marcan menos de 30000 los tienen realmente

La moto cuenta con los siguiente extras, porta matriculas, latiguillos metalicos, escape leovince (300€), quilla (100€), retrasadores de estriberas, esta limitada y se entrega centralita full, grabado de matricula en diversas piezas (basculante, chasis, motor, cilindros...), ademas en los ultimos 2 años y 10000km se le ha hecho lo siguiente

54000km rueda delantera pirelli diablo

55000km anticongelante

55800km rueda trasera pirelli angel St
cambio aceite y filtro
intermitentes y rele (60€)
cupula y soportes 2008
valvula trasera acodada

56200km bujias ngk cr8ek
liquido de frenos
pastillas delanteras goldfren S3
Filtro lavable DNA (65€)
Mejora en horquilla y cambio de aceite (muelles fg gubellini + sae 12,5) (100€)
Upgrade amortiguador gsxr 09 + fabricacion y cambio bieletas para mantener la altura original (100€)

56800km Kit arrastre D.I.D + piñoneria sunstar
scottoiler Vsystem (100€)

59500km cambio aceite
cambio manillar renthal 758 (mas recto y plano que el original) (60€)
Puños progrip de dureza media (20€)

61000km pintado cromado del faro, pintado horquilla completa, pintado de llantas, pintado de valvulas e instalacion de la delantera (a 30€ la pareja), pintado de tapas y deposito, cambio de grapas por unas de mejor calidad, modificacion de escape. Desarroyo acortado con piñon con un diente menos, para manos acerbis dual road nuevos (80€), retrovisores yamaha FZ1 nuevos (50€), y anticaidas pelacrash nuevos (80€), stomp grip nuevos (60€)

Pongo los precios de algunas de las mejoras para que pueda apreciarse el dinero que se le ha invertido a la moto, que mantenimientos y uso a parte supera con creces los 1000€, mas los accesorios que entrego con la compra y detallo mas abajo

Con la moto ademas se entrega cupula alta puig ahumada (87€), caballete de basculante para mantenimiento (50€), mono de piel 2 piezas levior kawasaki talla M (con algun desperfecto que detallare a los interesados, que nuevo pasaba los 600€), y unas botas prexport 42 un poco sobadas ya, un litro de castrol power 1, y medio litro de aceite para el scottoiler sin desprecintar, piñon desarroyo original, vamos....para comprar el lote, ponerse un casco, unos guantes y a hacer km.

El precio por todo lo mencionado son 2500€, ni lo necesito, ni me corre prisa, es solo que para el uso que le daria ahora a la moto no es lo mas apropiado y en el ultimo año solo se le han hecho 1000km, por eso, de vender la moto doy con ella todo lo que no necesito para el scooter que creo sacare mas partido. La moto se encuentra en vitoria

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jonymepeino el 19 Ene 2015, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor Jimmy » 19 Sep 2014

Mucha suerte con la venta Jony. Yo he visto esa moto en persona y los cuidados que ha tenido se notan, antes de que os asuste el precio, acercaos a verla porque cambiaréis de opinión.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Sep 2014

Jimmy escribió:Mucha suerte con la venta Jony. Yo he visto esa moto en persona y los cuidados que ha tenido se notan, antes de que os asuste el precio, acercaos a verla porque cambiaréis de opinión.



Muuuchas gracias jaime! ya digo, que no estoy muy seguro de quitarla, pero nos toca mudarnos otra vez, esta vez a una ciudad grande, creo que teniendo un scooter lo usaria a diario, y tenerla parada...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2014

un gran tipo jony,,,, no he visto su moto pero he compartido mesa y mantel con el

suerte con la venta amigo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor borrianero » 20 Sep 2014

Te aconsejo que no la vendas. Déjala hivernando un año bien tapadita y con todo bien lubricadito. Comprate el scooter y date un año. Al año valoras la situación y tomas una decisión.

Los que hemos llevado moto gorda siempre queremos una tarde o temprano. La otra opción es cambiarla por otra moto gorda pero ciudadana...el problema de las motos gordas para ciudad es que acabas un poco harto de ir moviendo 200 kg todo el día.

Un saludo
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Sep 2014

renegao escribió:un gran tipo jony,,,, no he visto su moto pero he compartido mesa y mantel con el

suerte con la venta amigo


Muchas gracias amigo, yo tambien te aprecio....a pesar de que estes haciendo honor a tu nick renegando de las motos, mas aun de lo que lo estoy haciendo yo jeje

La proxima vez nos toca invitar a nosotros :bien:

borrianero escribió:Te aconsejo que no la vendas. Déjala hivernando un año bien tapadita y con todo bien lubricadito. Comprate el scooter y date un año. Al año valoras la situación y tomas una decisión.

Los que hemos llevado moto gorda siempre queremos una tarde o temprano. La otra opción es cambiarla por otra moto gorda pero ciudadana...el problema de las motos gordas para ciudad es que acabas un poco harto de ir moviendo 200 kg todo el día.

Un saludo


El tema es que no dispongo de cash para comprar y mantener otra moto, me toca una epoca de traslados y cambios de domicilio y la moto guardada es mas una carga. Por otro lado, ya no veo para nada racional en carretera una moto de marchas de mas de 50cv. El incordio de las marchas y el embrague en ciudad, no compensa el casi nulo disfrute en carretera con los limites tan absurdos que tenemos y la bajada de los mismos que nos espera. Ya contemple el cambio a otra moto, esta vez 4cil por ser mas "dulce" pero...que va, si tampoco la voy a disfrutar

La unica opcion para tener moto de marchas, o 2 motos a la vez, es tener el scooter y una circuitera, al menos por el momento, pero ahora mismo economicamente, no me lo puedo plantear

Parece que la cosa se va moviendo, ya van 2 interesados en la compra y empiezan los remordimientos jaja
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor borrianero » 23 Sep 2014

Tienes toda la razón del mundo. Hablan de la SV como de una moto para principiantes y como paso previo a una mas potente.

Me descojono! Más potente para que? Si estrujas el acelerador de la SV, vas muy, pero que muy deprisa. No creo que alguien que no ha llevado nunca una moto o venga de una 125 pueda ir rápido con esta moto nada más subirse en ella. Te sobra potencia para un uso normal, e incluso para divertirte en conducción deportiva.

Reconozco que con una 500 vas sobrao para utilizarla en "modo coche", pero los que realmente nos gustan las motos necesitamos ese plus de "moto gorda" que nos aporta la SV. Aunque solo sea para sentir su tracción al acelerar a bajas vueltas o su increíble aceleración apurando un par de marchas en un adelantamiento.


Salut
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Sep 2014

a ver la sv tira. no esta nada mal de motor. "el problema" que acabas cambiando frenos, tren delantero, amortiguador trasero....y se te va un pico.
En mi caso la quité por postura (supuesto problema espalda que fue una chorrada) y que dos personas es justita.

esta la opcion de la cagiva raptor que arregla todo lo dicho, de serie.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Sep 2014

borrianero escribió:Tienes toda la razón del mundo. Hablan de la SV como de una moto para principiantes y como paso previo a una mas potente.

Me descojono! Más potente para que? Si estrujas el acelerador de la SV, vas muy, pero que muy deprisa. No creo que alguien que no ha llevado nunca una moto o venga de una 125 pueda ir rápido con esta moto nada más subirse en ella. Te sobra potencia para un uso normal, e incluso para divertirte en conducción deportiva.

Reconozco que con una 500 vas sobrao para utilizarla en "modo coche", pero los que realmente nos gustan las motos necesitamos ese plus de "moto gorda" que nos aporta la SV. Aunque solo sea para sentir su tracción al acelerar a bajas vueltas o su increíble aceleración apurando un par de marchas en un adelantamiento.


Salut

Sin animo de reventar el hilo, me parece cuanto menos curioso que te preguntes para que quiere uno mas potencia que la de la sv para terminar diciendo que aunque con una 500 ya vale necesitas "ese plus de moto gorda". Creo que te estas contestando tu mismo :carcajada:

Johny, aunque es una pena vender una moto que has dejado a tu gusto, lo mas sensato es el cambio que te planteas. Pero sabes que aguantaras poco conduciendo un cagadero :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Sep 2014

juanillo escribió:Johny, aunque es una pena vender una moto que has dejado a tu gusto, lo mas sensato es el cambio que te planteas. Pero sabes que aguantaras poco conduciendo un cagadero :carcajada:


Pues si, la verdad es que es una pena, pero tambien es una pena tenerla parada, que la tengo en el salon y la veo todos los dias...jaja

Yo tambien pienso que es lo mas sensato, y si le doy mas uso que a esta este ultimo año, creo que no habre hecho mal cambio, a ver que tal se da luego la compra de la sustituta...pero bueno, no vendamos la piel...que todavia habra que vender esta. Este sabado viene un chico a verla, pero claro...primero tiene que vender su ninja 250...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2014

te recuerdo que en lo scooters, la maneta izquierda NO es el embrague,,, que no te pase como a uno que conozco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Sep 2014

renegao escribió:te recuerdo que en lo scooters, la maneta izquierda NO es el embrague,,, que no te pase como a uno que conozco


Calla que hace un par de meses probe la nexus de un amiguete y me quede un rato pensando que maneta era la delantera y cual la trasera....y te puede creer que me baje de la moto sin saberlo?? puta frenada combinada...jaja


Tengo un chico interesadisimo que estuvo viendola el viernes, pero...mientras no venda la suya...no os interesara a alguno una ninja 250r, no?? jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Sep 2014

Y quedarte su mini ninja para usarla por ciudad? A ver, si tienes claro que de momento solo vas a hacer ciudad nada mejor que un scooter, pero es una posibilidad...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Sep 2014

Si lo pensé, pero viéndolo fríamente, tiene los inconvenientes de la Sv, con menos motor y semimanillares, al final no gano nada, bueno si, una moto 4 años más moderna XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor borrianero » 01 Oct 2014

Cómprate una vespa GTS 300. Mantienen la estética antigua pero con un look moderno. Super comoda, bajo consumo, automática y con suficiente potencia para ciudad y cortos desplazamientos, sitio para dejar trastos, ropa, etc...y no es un montón de plástico impersonal como los otros scooters.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 01 Oct 2014

borrianero escribió:Cómprate una vespa GTS 300. Mantienen la estética antigua pero con un look moderno. Super comoda, bajo consumo, automática y con suficiente potencia para ciudad y cortos desplazamientos, sitio para dejar trastos, ropa, etc...y no es un montón de plástico impersonal como los otros scooters.

22cv...no es una opcion XD Aun no tengo casa en la ciudad a la que me mudo, pero es probable que sea en un pueblo en los alrededores, serian 15km de autovia, con 2, moto cargada y 22cv....

No contemplo nada por debajo de los 40cv, si ya con eso voy a notar el cambio...con menos me pego un tiro jeje. Me han ofrecido varias veces cambio por xmax 250 y la respuesta ha sido la misma

Dentro de esa premisa entraria la beberly cruiser 500, mismo motor que la nexus si no me equivoco, pero dimensiones de 125, que apriori, podria ser interesante, pero para ir 2...no la veo, y ya seria, como tu comentas, una "moto" con mas caracter
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor borrianero » 01 Oct 2014

Si hay que hacer autovía con dos yo me iría de cabeza a una 600 F con semicarenado.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 02 Oct 2014

borrianero escribió:Si hay que hacer autovía con dos yo me iría de cabeza a una 600 F con semicarenado.


No quielo!! jeje No quiero marchas, ni embrague, quiero una butaca y sitio para meter cosas. Hoy ha salido otro interesado, a ver si hay suerte y se anima a venir a verla
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Oct 2014

Resubo las fotos que se habian caido

Aprovecho para comentar que si alguien esta interesado, incluiria en el precio un neumatico trasero nuevo montado para que no haya que hacerle nada en muchos km, o descuento 100€ del precio
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Nov 2014

Rebajilla, 2500€, o 2600 con neumatico trasero nuevo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor borrianero » 19 Nov 2014

Lamentablemente la gente no tiene en cuenta extras ni nada. Cada moto tiene un precio por modelo y año y se acabo. Es así de triste. Los extras solo te ayudan a venderla en su justo precio. Y yo compre en agosto una del mismo año en 2300...y ya me pareció cara...
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor eLaLe » 21 Nov 2014

Una de las SV mas chulas que he visto, y el vinilo negro lateral con el SV..., chico igual te copio. :P

Da pena dedicarle tanto tiempo y tener que deshacerse de ella. Yo si fuera tu y tuviera sitio me la quedaba, la vaciaba de liquidos y la hacia un altillo..., jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Nov 2014

borrianero escribió:Lamentablemente la gente no tiene en cuenta extras ni nada. Cada moto tiene un precio por modelo y año y se acabo. Es así de triste. Los extras solo te ayudan a venderla en su justo precio. Y yo compre en agosto una del mismo año en 2300...y ya me pareció cara...



Para comprar no, pero para vender....jeje como se suben a la parra

En esta, como dice la descripcion, en el ultimo año se le han metido mas de 1000€, y solo la vendo 200€ mas cara que la que tu compraste, visto asi...es un chollo jeje


eLaLe escribió:Una de las SV mas chulas que he visto, y el vinilo negro lateral con el SV..., chico igual te copio. :P

Da pena dedicarle tanto tiempo y tener que deshacerse de ella. Yo si fuera tu y tuviera sitio me la quedaba, la vaciaba de liquidos y la hacia un altillo..., jajajaja.


Pues si te digo que cuando lo hice fue lo que menos gusto en el foro :carcajada:

La verdad es que si que da pena, pero creo que, hoy por hoy, disfrutaria mas la moto que busco, fijate que desde hace un mes que me mude, la moto esta guardada en el pueblo en el garaje de mis abuelos...Y como digo mas arriba, este año, si le he hecho 1000km vamos bien jeje, contando que el anterior le hice casi 10000...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor borrianero » 22 Nov 2014

Con que dificultades te encontraste para poner el amortiguador de gsxr? Acopla bien en los pernos de anclaje?

Un saludo
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Vendo sv650 N k3 del 04

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Nov 2014

borrianero escribió:Con que dificultades te encontraste para poner el amortiguador de gsxr? Acopla bien en los pernos de anclaje?

Un saludo


Ajusta perfectamente, solo tienes que fabricar/comprar unas bieletas para sustituir las originales
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor borrianero » 22 Nov 2014

Ok. Si baja la moto, mataría dos pájaros de un tiro ya que me queda alta.

Para mantener la geometría de la moto, creo que subir barras es más barato que cambiar bieletas.
borrianero
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 111
Registrado: 13 Ago 2014
Moto: SV 650 N 04

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 Nov 2014

borrianero escribió:Ok. Si baja la moto, mataría dos pájaros de un tiro ya que me queda alta.

Para mantener la geometría de la moto, creo que subir barras es más barato que cambiar bieletas.



No son cosas tan faciles ehh, mas barato es, pero no por ello mantienes la geometria de la moto ya que estas cambiando el dentro de gravedad, y la proporcion trasera/delantera la desconocemos, y no es 1:1, ya que el recorrido, la extension y la compresion, no son iguales en ambos ejes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Dic 2014

Vamos a darle un empujoncito!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Ene 2015

Seguimos con ello!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Ene 2015

Vendida! se puede cerrar
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor Jimmy » 22 Ene 2015

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Ene 2015

Jimmy escribió::plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:



Estuve por llamarte ayer! por si estabas en pucela, tenia una candidata alli...pero se me han adelantado... :lloron:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor Jimmy » 23 Ene 2015

Estoy en Pucela salvo que me hagan la de siempre y me manden al otro extremo del planeta avisándome con 3 días. Tú llama sin problema :bien:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Vendo sv650 N k3 del 04 2500€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 Ene 2015

Jimmy escribió:Estoy en Pucela salvo que me hagan la de siempre y me manden al otro extremo del planeta avisándome con 3 días. Tú llama sin problema :bien:



A ver si surge otra jeje que tengo por casa una maneta de fernando aun....me da hasta vergüenza O_O
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado