VENDO piezas para suspension CARBUS

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

VENDO piezas para suspension CARBUS

UNREAD_POSTpor eseuve » 14 Jul 2014

Hola,

vendo los siguientes componentes para mejora de suspensiones de carburada...(no se si valen tambien para las inyectadas)

Muelle de competición Showa, montado para mi peso (80Kg) por MHS. Lo vendo montado en el amortiguador original porque no tengo herramientas para sacar el muelle. 50 € más envio.

Tapones de precarga de suspensión: dos juegos, uno de ellos con una de las dos tuercas un poco marcada aunque funciona correctamente y el otro en perfecto estado: 25/45 € la pareja más envio.

Muelles de horquilla + casquillos preparados por MHS para mi peso (80Kg), no recuerdo si son Ohlins o WP: 60 € + envio.

Hidraulico modificado + emuladores RaceTech preparados por MHS para mi peso y para aceite Motorex 10-30. Son los emuladores que se ven en el artídulo de suspensiones del foro suzukisv.es/upload/Mejorando_la_horquil ... quilla.pdf 150 € + envio

Si alguien quiere el conjunto de tapones + muelles + casquillos + hidraulicos + emuladores se lo dejo en 200 € + envio
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado