Vendo tija superior y manillar para SV1000S

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo tija superior y manillar para SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 27 Jun 2014

Vendo la tija superior y el manillar para hacer naked la SV1000S. Yo la compre asi pero volvi a los semimanillares. pido 120 euros por la tija y el manillar. En cuanto puedo pongo fotos.
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Vendo tija superior y manillar para SV1000S

UNREAD_POSTpor Sebas » 04 Jul 2014

¿Es la tija de la sv1000n? ¿O es una de la industria auxiliar para la sv1000s?

Porque las tijas de la N no son iguales y habría que cambiar las dos. Si es otra que se pueda adaptar a la sv1000s sin cambiar nada más, me puede interesar.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Vendo tija superior y manillar para SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 05 Jul 2014

Sebas escribió:¿Es la tija de la sv1000n? ¿O es una de la industria auxiliar para la sv1000s?

Porque las tijas de la N no son iguales y habría que cambiar las dos. Si es otra que se pueda adaptar a la sv1000s sin cambiar nada más, me puede interesar.

No es la de la N. Es de la marca ABM tija y manillar. Mi SV es la S del año 2004. Se la compre a un forero en enero y venia con el manillar pero tambien me entrego la tija superior y semimanillares originales. A mi me van los semimanillares asi que volvi a ponerla de origen. No tuve mas que cambiar la tija superior ABM por la original y cambiar manetas y mandos del manillar a los semimanillares. Lo que tendrias que mirar es la longitud de los latiguillos porque igual se te quedan cortos. Si me das un correo por mensaje privado te envio fotos que por aqui no soy capaz de subirlas. Para cualquier duda pregunta. Un saludo
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Vendo tija superior y manillar para SV1000S

UNREAD_POSTpor Sebas » 05 Jul 2014

Vale, te doy por mp la dirección de correo. Tendré que mirar la longitud de los látiguillos, ¿tiene que sobrar mucho?
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Vendo tija superior y manillar para SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 05 Jul 2014

Sebas escribió:Vale, te doy por mp la dirección de correo. Tendré que mirar la longitud de los látiguillos, ¿tiene que sobrar mucho?

Pues no se que decirte porque como te dije yo ya la compre con el manillar y la verdad es que al volver a los semimanillares me sobraron unos cm de latiguillos pero no se decirte mas. Te envio ahora la foto de la tija y manillar
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado