Frame75 escribió:Siendo casi toda mi familia parte de las FCSE te digo que no se enteran de nada, los cambios en regulaciones de este tipo eh visto como han parado algun amigo mio con una Z750 limitada a 25kw y el A2 y no le han dicho nada......El problema no es que los guardias no se lean las circulares el problema es como tengas un accidente, si circulas con cualquier limitacion a 25kw en una moto que supere los 50kw y tengas un accidente TE VIOLAN, el echo de que lo tengas asi de antes no implica absolutamente nada, para circular legalmente con el A2 y la SV tiene que estar limitada con el kit a 35kw y punto. El problema solo va a venir si tienes un accidente, que se te cae el pelo. Este tema salio tambien con otro chaval en otro foro que queria vender una Z750 limitada de casa a 25kw diciendo que valia para el A2....Y es mas que obvio que no vale
A ver, que yo movi el tema bastante hace un par de años. La Z750 si salio de fabrica con 25kW puesto en papeles si se puede llevar con el A2, porque la legislacion dice que es la potencia de fabrica, y la moto en papeles pone que tiene 25kW asi que si se puede llevar con el A2. Ojo, salida de fabrica, no limitada porque entonces si limitas a menos de la mitad.
Comoninguna SV salio de fabrica "limitada" la unica limitacion legal es la de 35kW, esto no lo va a saber ningun guardia, excepto uno motero que se haya sacado el A2 y se haya informado. Yo en su dia pregunte a municipales y G. Civiles que conozco y todos me dijeron, dejame que me lo mire, ninguno lo sabia. Asi que dudo que nadie te multe.
Respeto al seguro y un siniestro, pues si te buscan las cosquillas te pueden joder, pero no creas que todos saben como van y si en el siniestro el contrario reconoce culpabilidad, no se lian, pagan y punto. Yo he tenido una piña, con el A2, sin ITV y con la moto limitada en papeles con un amtiplex a 25kW y en la realidad con una centralita, vamos que lo unico legal es que no iba a full power. La tia no reconocio culpa y su seguro no me busco las cosquillas, cada uno se pago lo suyo y punto.
Al compañero que la tiene limitada en papeles a 25kW, y quiere ir legal 100%, debe ir a un taller, comprar un kit de limitacion amtiplex que en la web podreis ver que son 350 euros, por una p. chapita si, pagar tasas, la mano de obra del taller, el certificado de este y la itv de limitacion. Total mas de 500 cuando yo lo mire.
Si le compras la de 25kW al compañero, la diferencia economica para 2 años es a tener en cuenta, suponiendo ademas que en 2 años te dejaras otros 80 de certificado de taller + ITV de deslimitacion.
Tu decides.