Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Winchester » 07 Jun 2014

Muy buenas,

Pues lo dicho en el título, vendo la centralita limitada a 25kw ya que no la necesitaré más :D

Un saludo.
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Winchester » 15 Jun 2014

Alguien tendrá que necesitar una...
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Winchester » 03 Jul 2014

A ver si alguien lo ve!!
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Winchester » 13 Ago 2014

Sigue en venta
Winchester
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2013
Moto: SV650 K3

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 11 Ene 2015

Por cuanto la vendes??
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Frame75 » 12 Ene 2015

Compañero muy jodido porque desde el 2013 con el A2 no es legal rodar con la sv a 25kw, solo a 35kw....y con el A no hace falta limitacion ninguna
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 12 Ene 2015

Mi moto ya esta limitada antes de la entrada en vigor del A2 solo que esta limitada en papeles y yo quiero ir legal al 100℅
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Frame75 » 14 Ene 2015

No se a que te refieres pero no se puede llevar la sv con la limitacion a 25kw legalmente en españa....
Imagen
la sv solo se puede llevar con limitacion a 35kw, si tienes un accidente con a2 y limtiada a 25kw o sin limitar a nada se te cae el pelo amigo :bien:
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 14 Ene 2015

Nose, pero en el ultimo parrafo aclara mas cosas, vamos que al fin y al cabo no deja nada claro...y ya utilizando un poco la logica piensa que te paran y te dicen que te van a denunciar por llevar la moto limitada en exceso!! Me da a mi que al final sera un poco la interpretacion del agente que nos pare. Y por otro lado aun no he leido en ningun foro ( con el bombo que se le da a cualquier cosa) que hayan denunciado a alguien por llevar una moto a 25kw en vez de 35kw...
De todas formas me pasare por la guardia civil a que me aclaren el tema...
Un saludo :P
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Albertony » 14 Ene 2015

Hace un par de meses me paro un guardia y al devolverme los papeles mira el carne y cuandi vio que tenia el carné A2 me dice espera un momento, dejame los papeles..esta limitada no? Digo si mira viene en la documentación y me dice el tio..sisi lo que me quieras contar yo tengo una gsr y levantas el asiento cambias una centralita por otra y punto...
Yo la tengo limitada a 25kw antes de la entrada en vigor y antes de comprarla llame a la dgt y hable con un guardia de trafico y me dijeron que se podia llevar..
Aparte que si fuera cierto que es ilegal ningun guardia creo que te multe porque no estan muy puestos en el tema
Avatar de Usuario
Albertony
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2014
Moto: SV650

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Capita2011 » 14 Ene 2015

Albertony escribió:Hace un par de meses me paro un guardia y al devolverme los papeles mira el carne y cuandi vio que tenia el carné A2 me dice espera un momento, dejame los papeles..esta limitada no? Digo si mira viene en la documentación y me dice el tio..sisi lo que me quieras contar yo tengo una gsr y levantas el asiento cambias una centralita por otra y punto...
Yo la tengo limitada a 25kw antes de la entrada en vigor y antes de comprarla llame a la dgt y hable con un guardia de trafico y me dijeron que se podia llevar..
Aparte que si fuera cierto que es ilegal ningun guardia creo que te multe porque no estan muy puestos en el tema

Claro, por logica mientras este limitada nadie te puede decir nada otra cosa es que solo la lleves limitada en papeles, entonces ahi la cosa cambia...yo seguire circulando a 25kw si algun dia tengo algun problema lo pondre en el foro aunque la verdad que es como tu dices, ni los propios guardias saben muy bien de que va el royo...
Un saludo
Avatar de Usuario
Capita2011
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2015
Moto: Sv650N

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Frame75 » 15 Ene 2015

Siendo casi toda mi familia parte de las FCSE te digo que no se enteran de nada, los cambios en regulaciones de este tipo eh visto como han parado algun amigo mio con una Z750 limitada a 25kw y el A2 y no le han dicho nada......El problema no es que los guardias no se lean las circulares el problema es como tengas un accidente, si circulas con cualquier limitacion a 25kw en una moto que supere los 50kw y tengas un accidente TE VIOLAN, el echo de que lo tengas asi de antes no implica absolutamente nada, para circular legalmente con el A2 y la SV tiene que estar limitada con el kit a 35kw y punto. El problema solo va a venir si tienes un accidente, que se te cae el pelo. Este tema salio tambien con otro chaval en otro foro que queria vender una Z750 limitada de casa a 25kw diciendo que valia para el A2....Y es mas que obvio que no vale
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor eLaLe » 15 Ene 2015

Frame75 escribió:Siendo casi toda mi familia parte de las FCSE te digo que no se enteran de nada, los cambios en regulaciones de este tipo eh visto como han parado algun amigo mio con una Z750 limitada a 25kw y el A2 y no le han dicho nada......El problema no es que los guardias no se lean las circulares el problema es como tengas un accidente, si circulas con cualquier limitacion a 25kw en una moto que supere los 50kw y tengas un accidente TE VIOLAN, el echo de que lo tengas asi de antes no implica absolutamente nada, para circular legalmente con el A2 y la SV tiene que estar limitada con el kit a 35kw y punto. El problema solo va a venir si tienes un accidente, que se te cae el pelo. Este tema salio tambien con otro chaval en otro foro que queria vender una Z750 limitada de casa a 25kw diciendo que valia para el A2....Y es mas que obvio que no vale


A ver, que yo movi el tema bastante hace un par de años. La Z750 si salio de fabrica con 25kW puesto en papeles si se puede llevar con el A2, porque la legislacion dice que es la potencia de fabrica, y la moto en papeles pone que tiene 25kW asi que si se puede llevar con el A2. Ojo, salida de fabrica, no limitada porque entonces si limitas a menos de la mitad.
Comoninguna SV salio de fabrica "limitada" la unica limitacion legal es la de 35kW, esto no lo va a saber ningun guardia, excepto uno motero que se haya sacado el A2 y se haya informado. Yo en su dia pregunte a municipales y G. Civiles que conozco y todos me dijeron, dejame que me lo mire, ninguno lo sabia. Asi que dudo que nadie te multe.
Respeto al seguro y un siniestro, pues si te buscan las cosquillas te pueden joder, pero no creas que todos saben como van y si en el siniestro el contrario reconoce culpabilidad, no se lian, pagan y punto. Yo he tenido una piña, con el A2, sin ITV y con la moto limitada en papeles con un amtiplex a 25kW y en la realidad con una centralita, vamos que lo unico legal es que no iba a full power. La tia no reconocio culpa y su seguro no me busco las cosquillas, cada uno se pago lo suyo y punto.
Al compañero que la tiene limitada en papeles a 25kW, y quiere ir legal 100%, debe ir a un taller, comprar un kit de limitacion amtiplex que en la web podreis ver que son 350 euros, por una p. chapita si, pagar tasas, la mano de obra del taller, el certificado de este y la itv de limitacion. Total mas de 500 cuando yo lo mire.
Si le compras la de 25kW al compañero, la diferencia economica para 2 años es a tener en cuenta, suponiendo ademas que en 2 años te dejaras otros 80 de certificado de taller + ITV de deslimitacion.
Tu decides.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor Frame75 » 20 Ene 2015

Si sale de fabrica en 25kw en la propia ficha no pone modificacion asique ok, pero me refereia a que si vas con una Z750 LIMITADA a 25kw te van a meter un puro como tengas un accidente casi seguro, ahora estan muuuuy toca pelotas, los guardias como has dicho no sabes nada, yo solo digo que me parece una tonteria gastarse el dinero para jugartela, te sale mas a cuento ir sin limitar y punto....a dia de hoy ir a 25kw o ir a 90kw te va a dar igual...En bcn te pasan dyno en controles....por poner un ejemplo....jajajajaja
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Vendo centralita de limitacion 25 kW - k3

UNREAD_POSTpor eLaLe » 21 Ene 2015

Yo me piñe con la moto limitada en papeles a 25kW (ilegal ya que es menos de la mitad de fabrica) y ni si quiera tenia en la moto el mismo tipo de limitacion que en papeles, ella no reconocio culpa y ni su seguro, ni el mio, ni nadie se puso a investigar si la moto del siniestro estaba limitada de acuerdo a las especificaciones de mi carne ni a na de na. De echo a dia de hoy ya han pasado los 6 meses, casi el año, y el siniestro ha prescrito.
Yo iba limitado, mal pero limitado y como dices para ir ilegal podria ir sin limitar y fuera, pero si un dia me paran de ruta los que saben un poco mas, me ve los papeles y me dice, esta limitada en papeles o realmente???
La arranco, le meto un aceleron, le digo mira, corta a 8000 vueltas y si ya sabe mucho y se pone muy pesado con el amtiplex que pone en papeles y la centralita que tengo que no es lo mismo, que no se que..., le puedo llorar y decirle que la cosa iba de 120 a 500 euros para en dos años dejarme otros 130 en ponerla full power en papeles.
Resumiendo, ilegal vas de todas, pero no es lo mismo que el agente piense este novato se me va a matar a full power le empapelo que este novato no tiene un duro pero el chaval va comedido y no se matara.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado