[BUSCO] Tubo homologado, rueda trasera, SV 02 CARBUS

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

[BUSCO] Tubo homologado, rueda trasera, SV 02 CARBUS

UNREAD_POSTpor Serpyd » 30 Abr 2014

Buenas amigos

Estoy buscando alguien que tenga un tubo homologado para vender/dejar para pasar la ITV en Barcelona, yo perdí el mio en el traslado y no se supo nada más y ahora tengo el problema que, he echo una puesta a punto de la moto y resulta que el escape que llevo, un MICRON no me la pasa por que no lleva DBkiller.
Dicho esto, también estoy buscando una rueda trasera, a poder ser que esté en buen estado, nueva, etc, la que lleva está un poco reseca y no vale para nada.
Si alguien tiene una palanca de cambio con su varilla, también la estoy buscando, ya que he echo un apaño y no me gusta nada y me gustaría ponerle un recámbio.

Saludos y muchas gracias. :birras:
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: [BUSCO] Tubo homologado, rueda trasera, SV 02 CARBUS

UNREAD_POSTpor JotaJe » 01 May 2014

Qué pasa míster :bien:

Acabo de saludar a 18 desconocidos para obtener permisos y escribir aquí jajaja (perdón por el semi-spam)

Compré mi moto hace un par de semanas (SV650 02 carbu) y lleva el tubo cambiado. Me dieron el de serie también. No me interesa venderlo precisamente para que no me pase lo que a tí con la ITV :-D pero te lo dejo sin problema alguno para que la pases.

A cambio te pediría escuchar como suena cuando lo tengas montado, que aún no sé como ruge una SV de serie :carcajada:
Avatar de Usuario
JotaJe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2014
Moto: SV 650S '02

Re: [BUSCO] Tubo homologado, rueda trasera, SV 02 CARBUS

UNREAD_POSTpor Serpyd » 02 May 2014

JotaJe escribió:Qué pasa míster :bien:

Acabo de saludar a 18 desconocidos para obtener permisos y escribir aquí jajaja (perdón por el semi-spam)

Compré mi moto hace un par de semanas (SV650 02 carbu) y lleva el tubo cambiado. Me dieron el de serie también. No me interesa venderlo precisamente para que no me pase lo que a tí con la ITV :-D pero te lo dejo sin problema alguno para que la pases.

A cambio te pediría escuchar como suena cuando lo tengas montado, que aún no sé como ruge una SV de serie :carcajada:


Jajajajaja ostras, pues claro que si, ningún problema !! Eso está echo.
Eres de barcelona por casualidad?

Yo perdí mi tubo, y desde entonces que lo estoy buscando y no sé donde narices me lo habré dejado.
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: [BUSCO] Tubo homologado, rueda trasera, SV 02 CARBUS

UNREAD_POSTpor JotaJe » 03 May 2014

Soy de Barcelona sí, más concretamente de Badalona. Así que cuando quieras...quedamos y te lo dejo :birras:
Avatar de Usuario
JotaJe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2014
Moto: SV 650S '02

Re: [BUSCO] Tubo homologado, rueda trasera, SV 02 CARBUS

UNREAD_POSTpor Serpyd » 03 May 2014

JotaJe escribió:Soy de Barcelona sí, más concretamente de Badalona. Así que cuando quieras...quedamos y te lo dejo :birras:


Vale, perfect, te mando privi si eso.
Ahora estoy hablando con un company del foro que vende un tubo, alomejor con suerte no te tengo ni que molestar :yeah: :birras:
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado