Vendo SV650s K5. Una pena... [CERRADO]

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo SV650s K5. Una pena... [CERRADO]

UNREAD_POSTpor McSalas » 11 Mar 2014

Vendo SV650 del año 2005, con 41.500km - Venta Cerrada

Muchos de vosotros ya la conocéis.
A los que no, aquí os presento una moto, mi primera moto, a la que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo, que me ha dado mucha satisfacción y entretenimiento, pero a la que como a todo en la vida, le llega su momento...
Y ciertamente, desde que tengo la CBR para circuito, la cojo cada vez menos y menos.

Que voy a decir que los conocedores de la SV ya no sepan. Moto noble y duradera como pocas...
Ha sido cuidada como corresponde, con sus revisiones y facturas que lo demuestran.
En su conjunto, todas estas modificaciones hacen de esta SV una moto diferente a cualquier otra SV. Para gustos, por supuesto. Pero en general, no disgusta.

La moto tiene notables modificaciones, tanto en la parte ciclo como otras simplemente estéticas. Las primeras, para cubrir esas carencias de serie de las que siempre nos quejamos en nuestras Sv (supensión, frenos y amortiguación trasera). Lleva montada horquilla, frenos y amortiguador de GsxR. También Escape Remus Revolution salida alta, que suena como un escape debe sonar.

Las otras, modificación del colín de gsxr y la óptica responden a cuestiones puramente estéticas, pero también debidas en parte a una caída que tuve con la moto allá por 2011 y que, afortunadamente, sólo tuvo consecuencias en los plásticos, maneta y bomba de freno, todo debidamente reparado. Quien quiera explicaciones, se las daré gustoso.

Se ofrece junto con la moto un kit (llanta, nuemático y accesorios) para montar neumático 180 en llanta de 5,5" (fotos). Al neumático, prácticamente nuevo, le queda al menos un 80%, si no más, de uso todavía. El precio en ese caso serían 250€ más.

Se entrega la moto con la ITV recién pasada.
Limitada en papeles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 655406.htm

:depre:
Última edición por McSalas el 25 Mar 2014, editado 5 veces en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor pacuscp » 11 Mar 2014

Me dan ganas de comprartela McSalas!! :babas:

Que tengo la mía hecha un trasto!! jaja
Pero no digais nada, ehh, yo nunca caidas, nunca circuito. :carcajada: :carcajada:

Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
pacuscp
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jul 2013
Moto: SV650SF

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 Mar 2014

Suerte en la venta, este añoa ala nacional vendras enlatado o enmotado? :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Mar 2014

Suerte McSalas! Lo que mas me gusta de tu moto es el sonido que tiene, quien la vea y se la arranques seguro que se la queda. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor McSalas » 11 Mar 2014

enricsv escribió:Suerte en la venta, este añoa ala nacional vendras enlatado o enmotado? :bien:


:nuse:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Mar 2014

oooooootro que se queda con la Honda :carcajada: :carcajada: ,, a ver si al final voy a tener razón :-D

nunca olvidare aquel dia de brico-colin,, que bien lo pasamos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Mar 2014

renegao escribió:oooooootro que se queda con la Honda :carcajada: :carcajada: ,, a ver si al final voy a tener razón :-D


Eso es la degradación de la especie motera, después de honda ya se pasa a hacer revisiones y cambios de aceite a las harlis y de ahi a los flecos solo hay una linea muy fina, que se cruza sin darse cuenta :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor Sebas » 13 Mar 2014

Caramba, la preparación que le has hecho a la máquina. Enhorabuena y mucha suerte con la venta.

Y, sin querer desviar mucho el tema, ¿qué has hecho exactamente en el carenado frontal? Los faros quedan muy bien, si no me equivoco... ¿son los originales? ¿y la fibra, adaptada? Gracias, compañero.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor McSalas » 13 Mar 2014

Sebas escribió:Y, sin querer desviar mucho el tema, ¿qué has hecho exactamente en el carenado frontal? Los faros quedan muy bien, si no me equivoco... ¿son los originales? ¿y la fibra, adaptada? Gracias, compañero.


Gracias por tus comentarios.
Respecto a los faros, échale un ojo a los hilos en brichos:
viewtopic.php?f=17&t=4508
viewtopic.php?f=17&t=335
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor Orion » 14 Mar 2014

Una pregunta, por si a caso me acabo quedando con la mía, te pasó la ITV con esas modificaciones de la parte trasera? La tuviste que homologar? o simplemente el de la ITV pensaba que era así? Da mucho trabajo hacer el cambio? hay soldaduras?
Perdona por tantas preguntas, pero es preciosa de atrás, :babas: la original también :bien:
Avatar de Usuario
Orion
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Mar 2011
Moto: SV 650S '06

Re: Vendo SV650s K5 - 2500€. Una pena...

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Mar 2014

Yo he pasado la ITV sin problema con las horquillas y el colín. No se dan cuenta (o no se quiere meter...).
Lo que si quito siempre es el neumático 180 y el escape. Pero esto tampoco es garantía de nada, supongo. Es recomendable hacer uso de las ITV mas permisivas y huir de las mas tocapelotas.

Como le decía al compañero, échale un ojo al brico (enlaces justo arriba), ahí tienes los detalles.
Laborioso fue. Bastante. Hacer que todo encaje no es sencillo. Pero ahora yo te desmonto el colín dejándolo en el subchasis y lo monto en 1 hora poco más o menos.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado