[VENDIDA] Vendo Suzuki SV 650 S K3

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

[VENDIDA] Vendo Suzuki SV 650 S K3

UNREAD_POSTpor Kina » 27 Nov 2013

Buenas,

Estado de la SV:
-2003.
-42.000 km.
-Inyección.
-Escape de carbono (entrego el silenciador de serie).
-ITV recien pasada (Hasta septiembre de 2015).
-No está limitada para A2.
-Batería recien cambiada.
-Siempre en garaje.

PRECIO: 1.900 €
Última edición por Kina el 07 Ene 2014, editado 7 veces en total
Kina
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Suzuki SV 650 S K3

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Nov 2013

Yo no dejaría el precio a "elección popular", sólo tu sabes como esta tu moto y como la has cuidado. Además se.tiende a infravalorar, desde mi punto de vista, el valor real de la SV.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Suzuki SV 650 S K3

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2013

calculale sobre los 2.000 €
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Suzuki SV 650 S K3

UNREAD_POSTpor treverios » 28 Nov 2013

Echale un vistazo al mercado de segunda mano por tu zona, y ahora partir de ahí calcula un precio para la tuya... Aunque como ha dicho el compañero de arriba, por 2000€ esta bien. No es excesivamente cara ni excesivamente barata
Lo importante no es la meta, es el camino.
Avatar de Usuario
treverios
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Nov 2013
Moto: SV 650s

Re: Suzuki SV 650 S K3

UNREAD_POSTpor Jimmy » 28 Nov 2013

sergiom escribió:Si no hubiera que hacerle nada,lista para rodar....que si sumas todas esas cosillas son un pico.


Eso creo yo también. La rueda delantera son 100€, el kit de transmisión casi 200, líquido de freno, aceite y filtro, refrigerante (que sospecho que no se ha cambiado nunca)... yo en tu lugar haría varias cosas:

- Quitar extras para bajar el precio, y venderlos aparte (por ejemplo el escape).
- Hacerle ese mantenimiento que necesita: líquido de frenos nuevo, aceite y filtro, refrigerante. El aceite y el filtro puedes incluso ofrecerle al futuro dueño dárselo cambiado, o entregárselo y cambiarlo él (por si no se fía). Entre todo te va a suponer 60-70€ si lo haces tú (tienes tutoriales en el foro), y hay mucha diferencia psicológica entre comprar una moto a la que hay que hacer tal, tal y cual que comprar una con todos líquidos nuevos, que sólo haya que echarla gasolina y a rodar.
- Si realmente no te corre prisa, espera a primavera para hacer este mantenimiento y venderla. Es mucho mejor época para vender la moto, hay menos oferta y más demanda.

Suerte!
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Suzuki SV 650 S K3

UNREAD_POSTpor Kina » 28 Nov 2013

La verdad es que hay unos tutoriales acojonantes en el foro para meterle mano pero lo que me mata es el tiempo. No tengo de sacarla como para ponerme a hacer chapuzas. De todas formas gracias por vuestras aportaciones.

Si alguno está interesao o conoce a alguien, le pago unas :birras: ...
Grazie mile.
Última edición por Kina el 07 Ene 2014, editado 2 veces en total
Kina
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 08 Oct 2013
Moto: SV 650S '03

Re: Vendo Suzuki SV 650 S K3

UNREAD_POSTpor Cycloner » 12 Dic 2013

Siempre puedes proponer que alguien te eche una mano a cambio de unas birras, en una tarde tienes todo hecho, y seguro que tambien pasas un buen rato
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado