Vendo mi sv650s k3 modificada

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo mi sv650s k3 modificada

UNREAD_POSTpor whisksv » 22 Oct 2013

Como dice el titulo me tengo que desprender de mi svita por que tengo una lesión en la rodilla que me impide disfrutar de ella.
La moto tiene poco menos de 32000 km es del 2003 y era una S que la pase a naked (respetando la posición de conducció de la S), Itv hasta el 2015, la moto tiene los discos delanteros y todas las patillas nuevas los neumáticos están prácticamente nuevos también menos de 1000 km seguro. El aceite y su filtro los cambie antes del verano el filtro de aire es un bmc pueto el año pasado. La moto esta perfecta para disfrutar durante un buen tiempo sin preocuparse en el mantenimiento.
En cuanto a mejoras lleva el tren delantero de una gsx r 600 del 2005 con amortiguador trasero de la misma un escape roadsitalia titanio y el guardabarros delantero es en fibra de carbono autentica :-D . Ah! también lleva una toma de corriente 12v debajo el asiento del pasajero.
Al que la compre la entrego con varios accesorios que tengo (cupula, retrovisores varios.. bolsa a medida para el colín, escape original...)

Aquí van una fotos disculpas por la mala calidad y el lugar oscuro pero me cuesta de mover pq voy cojo :ko:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve hare mejores fotos :bien:
Última edición por whisksv el 11 Nov 2013, editado 2 veces en total
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2500€

UNREAD_POSTpor whisksv » 23 Oct 2013

Por cierto me olvide del precio !!!

2500€ como lo veis?
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2500€

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Oct 2013

para mi al menos es razonable y muy competitivo para todo lo que tiene la moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2500€

UNREAD_POSTpor whisksv » 24 Oct 2013

renegao escribió:para mi al menos es razonable y muy competitivo para todo lo que tiene la moto

Gracias Renegao, la verdad que en ella nunca he escatimado en gastos y ha sido muy mimada :-D. Pero aunque ultimamente la uso poco pq hacer mas de 50 km con ella sin que me duela o/y se me inflame la rodilla se me hace dificil. Es lo que tiene estar operado de ligamentos :lloron: . Tendre que buscarme algo comodo para las piernas...

Porcierto aprovecho para comentar que la moto esta limitada en papeles para el a2 y tambien tengo el limitador guardado por si interesa.
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2500€

UNREAD_POSTpor whisksv » 25 Oct 2013

Bueno alli van unas cuantas fotos mejores, espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Y a ver si tengo suerte en la venta, y encuentra a alguien que la cuide y la disfrute.
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2500€

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 Oct 2013

La verdad es que esta chulisima, y con ese precio, no creo que tengas problema alguno en venderla, si se demora la venta, sera unicamente por la epoca del año en la que estamos, mucha suerte!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2500€

UNREAD_POSTpor whisksv » 27 Oct 2013

jonymepeino escribió:La verdad es que esta chulisima, y con ese precio, no creo que tengas problema alguno en venderla, si se demora la venta, sera unicamente por la epoca del año en la que estamos, mucha suerte!


A ver que pasa.. lo que me estava planteando hacer algo para poder tener la rodilla a 90 grados pero tampoco quiero una chapuza o que pierda el estilo de conduccion de la moto... Porque tampoco me veo sin moto y nose en que tipo de moto estaria comodo con la rodilla. O_O estoy hecho un lio! Es que cuando bajo al garaje y la veo alli en su caballete rojo cojiendo polvo.. :lloron:
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2500€

UNREAD_POSTpor Canarioamanyado » 02 Nov 2013

y pasan la itv con el tren delantero de gsxr? no tiene medidas distintas de goma?
Canarioamanyado
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Nov 2012
Moto: sv 650´07

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2500€

UNREAD_POSTpor whisksv » 02 Nov 2013

Canarioamanyado escribió:y pasan la itv con el tren delantero de gsxr? no tiene medidas distintas de goma?


Si la pasa tal qual está, las medidas son las que lleva en la ficha tecnica, es decir las de la sv. Aunque en la gsxr si que tiene otra medida, es compatible montandole el neumatico delantero medida sv. :yeah:
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2100€ solo hasta el lunes!

UNREAD_POSTpor whisksv » 05 Nov 2013

Solo hasta este lunes estoy dispuesto a venderla por 2100. A ver si alguien le interesa a precio de ganga :yeah: .
El motivo de que sea hasta el lunes es pq un conocido de un amigo se vende una Burgman 400 del 2008 y la tiene muy cuidada pero se compra otra nueva y esta me la vende por el precio que le dan en la tienda.
A ver si me puedo hacer con ese sofa con ruedas :verguenza: ..
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada 2100€ solo hasta el lunes!

UNREAD_POSTpor RiP » 05 Nov 2013

Suerte con la venta; yo mismo he pensado hacer un cambio de esos para así sacar mas a pasear una moto, que la SV la tengo parada!

Por cierto me pasas por privo el precio de la Burgman que te han dado y los kms?

Saludos.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada

UNREAD_POSTpor whisksv » 11 Nov 2013

No he tenido suerte con la venta. Bueno dejo el precio en 2400 ya que ahora ya no hay prisa por venderla. :-D
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada

UNREAD_POSTpor whisksv » 15 Nov 2013

Va que le doy una subidita con nuevo precio 2000 euritos! :bien:
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Vendo mi sv650s k3 modificada

UNREAD_POSTpor whisksv » 22 Nov 2013

Se puede cerrar la moto se la queda mi hermano asi se la podre robar algun dia.. :-D
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron