Busco regulador de tensión

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Busco regulador de tensión

UNREAD_POSTpor espadilla » 27 Ago 2013

Hola compañeros!

Este va a ser el 4 regulador de tension que puede que monte mi SV (El original + 2 piratillas adaptados, que en principio parece que me han salido bastante mal...)

Necesito un regulador de tension, pero como el problema es raro por que he jodido 3 reguladores, me gustaria poder probar antes que realmente falla eso... quizas es pedir demasiado, pero me gustaria probar antes de comprar. El plan es, si alguien tiene un regulador y es de BARCELONA o cercanias, se lo podria comprar, si previamente me deja probarlo y ver que realmente el fallo viene del regulador... :depre:

Actualmente la bateria me carga a 18 V y todo pinta a que es el regulador, pero me gustaria poder montar otro a ver si sigue cargando a 18 V o se soluciona el problema...

Quizas es algo descarado, pero es que llevo bastante dinerito el reguladores y baterias... y no esta el horno para bollos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Busco regulador de tensión

UNREAD_POSTpor fitogti » 27 Ago 2013

yo tengo uno de una k3-k4, no se si te puede valer.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Busco regulador de tensión

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 28 Ago 2013

Yo soy de cercanias si n te urje la semana q viene podemos mirarlo que estoy de mudanza y no se donde anda
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: Busco regulador de tensión

UNREAD_POSTpor espadilla » 29 Ago 2013

Teneis un privado los dos. Muchas gracias por hacerme el favor de poder probarlo antes! :birras:

Por cierto Brian… tu no tendras un S2000?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron