Vendo sv 650 03 con extras

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo sv 650 03 con extras

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 04 Jun 2013

Pues muy a mi pesar, vendo mi sv, ya que me he dado cuenta q soy mas de las 4 ruedas, i me marcho a vivir fuera i no quiero tener el coche i la moto guardando polvo, es un mano que me ha costado conseguir lo que buscaba, pero al final lo consegui.
La moto cuando la compre gripo con 56mil km, pero se puso un motor con 20 mil i ahora tendra unos 22mil, ni reparaciones ni nada otro i santas pascuas que va a la perfeccion.

Extras: Muelles olins y aceite, topes anti caida, contrapesos rizoma, manillar, frenos galfer, kit de arastre completo cambiado junto con el motor, escape leo vince, killa del color original suzuki, kolin monoplaza color de suzuki original. (entrego escape de serie, y asiento paquete) y Xenon, intermitentes delanteros i traseros cambiados, portapatriculas puig, y luz de matricula de leed, diabolos para caballate y puede que algo mas que ahora no recuerde.

Lleva el frontal de la honda hornet con sus escopas pintadas en el color original suzuki.

Entrego con la moto un motor entero despieza sin cigueñal (el q se jodio) con todas sus tapas, regulador de corriente, embrague, accionadores, mariposas de admision, etc, etc, etc perfecto por si algun dia hay un arrastron o algun fallo electronico.

El precio es 2500 € todo incluido, si se vendiera esta semana seria algo negociable, los que querais fotos, dejo mi tlf i envio por was o mail 655704693.

Muchas gracias.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado