Compro centralita 25Kw K3

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 21 May 2013

Pues eso, lo que dice el título. Que estoy buscando para por si acaso una centralita para la Sv del 203 a 34cv.
Si alguien la tiene, puede que me interese dependiendo del precio claro está.

Saludos
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor oskarillo » 21 May 2013

yo tengo una. Cuando llegue a casa lo miro y te digo cual es.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 21 May 2013

Gracias tio!!!
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor IvanSv » 24 May 2013

Yo tengo una centralita del modelo 2006, mira haber si es compatible y hablamos.
Un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 25 May 2013

Paralizamos tema, no veo oportuno el comprar ahora una centralita. Me lancé demasiado.

Gracias y saludos,

Puzzle.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 25 May 2013

Puzzle escribió:Paralizamos tema, no veo oportuno el comprar ahora una centralita. Me lancé demasiado.

Gracias y saludos,

Puzzle.



jaja, ya sabia yo...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 25 May 2013

jonymepeino escribió:
Puzzle escribió:Paralizamos tema, no veo oportuno el comprar ahora una centralita. Me lancé demasiado.

Gracias y saludos,

Puzzle.



jaja, ya sabia yo...



Tronko, es que ahora no me apetece gastarme más pasta, y.....bueno......que va de coña la jodia moto jajajaja, ya no podría caparla, me he acostumbrado a llevar algo gordo entre las piernas jajajajajajaja (simil cojonudo jajajaja)
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 May 2013

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 May 2013

barracus87 escribió:http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=5276



catalonia e epecial!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 27 May 2013

Weno enga!! seguimos a ver, si alguien tiene la centralita "a precio razonable" no de a precio de me aprovecho pq no la tiene y le hace falta, de pm, hablamos y apañado. En su día montar la centralita ORIGINAL de la casa, que yo sepa, costaba 90€ nueva.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 May 2013

Puzzle escribió:Weno enga!! seguimos a ver, si alguien tiene la centralita "a precio razonable" no de a precio de me aprovecho pq no la tiene y le hace falta, de pm, hablamos y apañado. En su día montar la centralita ORIGINAL de la casa, que yo sepa, costaba 90€ nueva.

Llevando tu la centralita.
Valen una pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 May 2013

Puzzle escribió:Weno enga!! seguimos a ver, si alguien tiene la centralita "a precio razonable" no de a precio de me aprovecho pq no la tiene y le hace falta, de pm, hablamos y apañado. En su día montar la centralita ORIGINAL de la casa, que yo sepa, costaba 90€ nueva.

Pues andas un poco desencaminado...a mi en su dia me costo limitar la sv unos 400 y pico,pero es que poco despues por aqui hablaban de dinerales,asi que pregunte en suzuki por curiosidad,un dia que iba a por algun recambio,y me dijeron que la centralita de limitacion costaba 800€,que yo debi tener potra en plan promocion o algo.


De 90€ a 800€...no hay diferencia apenas :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor IvanSv » 27 May 2013

juanillo escribió:
Puzzle escribió:Weno enga!! seguimos a ver, si alguien tiene la centralita "a precio razonable" no de a precio de me aprovecho pq no la tiene y le hace falta, de pm, hablamos y apañado. En su día montar la centralita ORIGINAL de la casa, que yo sepa, costaba 90€ nueva.

Pues andas un poco desencaminado...a mi en su dia me costo limitar la sv unos 400 y pico,pero es que poco despues por aqui hablaban de dinerales,asi que pregunte en suzuki por curiosidad,un dia que iba a por algun recambio,y me dijeron que la centralita de limitacion costaba 800€,que yo debi tener potra en plan promocion o algo.


De 90€ a 800€...no hay diferencia apenas :carcajada: :carcajada:


Es tán fácil como ir a un taller oficial Suzuki y preguntar precio, ya nos contarás si te hacemos un favor o si es por aprovecharse.... ;)

Un saludo.

PD: 90euros cuesta el papelito para que te modifiquen la ficha técnica en la ITV, eso es lo que habrás leído, otra cosa es la centralita.. Suerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IvanSv
Chavalín
 
Mensajes: 77
Registrado: 11 Feb 2011
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650 S 06

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor oskarillo » 28 May 2013

Puzzle, aquí nadie se aprovecha de nadie. Esto es muy sencillo, "BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR..." así que ya sabes,sino te interesa no hay problema, pero por favor, las faltas de respeto son innecesarias. ;)
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 28 May 2013

Pues lo leería mal, no digo que no, ahora si os ofendeis no es cosa mia, pq yo solo he dicho "creo".

Y repito, "creo, me pareció, recuerdo, me parece, no estoy seguro", que leí que ahora los de atimpex se pasaban 3 pueblos queriendo cobrar 350€ por la limitación a 35kw cuando la de 25kw se ponía por 90€. Ahora bien, que lo leyera a un forero o a alguien que lo escribió por internet, no va a misa, por eso no me mojo y digo creo, me parece y que no estoy seguro.

Que quereis vender y llegamos a acuerdo, de pm, que no, no problem, a seguir leyendonos y punto :bien: .

Y no he querido :palo: a nadie
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 28 May 2013

oskarillo escribió:Puzzle, aquí nadie se aprovecha de nadie. Esto es muy sencillo, "BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR..." así que ya sabes,sino te interesa no hay problema, pero por favor, las faltas de respeto son innecesarias. ;)



No he intentado ofender a nadie. Lo siento por si os lo ha parecido, de verdad que lo siento. Uno de mis problemas es no saber expresar correctamente lo que realmente quiero decir, y otro pecar de sinceridad, lo cual unido a lo primero, bomba. Y de verdad que no lo decía por nadie.

I´m sorry peña :verguenza:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 May 2013

Puzzle escribió:Pues lo leería mal, no digo que no, ahora si os ofendeis no es cosa mia, pq yo solo he dicho "creo".

Y repito, "creo, me pareció, recuerdo, me parece, no estoy seguro", que leí que ahora los de atimpex se pasaban 3 pueblos queriendo cobrar 350€ por la limitación a 35kw cuando la de 25kw se ponía por 90€. Ahora bien, que lo leyera a un forero o a alguien que lo escribió por internet, no va a misa, por eso no me mojo y digo creo, me parece y que no estoy seguro.

Que quereis vender y llegamos a acuerdo, de pm, que no, no problem, a seguir leyendonos y punto :bien: .

Y no he querido :palo: a nadie



atimpex parece ganga con lo que algunos han pagado por sus centras. Si te sirve como referencia, mi compi de piso vendió su centralita por 150€. No sé cómo andará ahora el mercado de las centras.

Y lo de que cataluña es especial, en muchas cosas sí, pero me parece que en cuestiones de tráfico esta tónica de control exhaustivo va a ser en breves aplicable al resto de territorio español.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 May 2013

Por el foro en estos años he visto vender varias y el precio de segunda mano suele estar alrededor de 150 euros.

Como te dicen, 90 euros es lo que te cobra un taller por darte la documentación que te hace falta para luego ir a la ITV y cambiar la potencia en la ficha tecnica.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 28 May 2013

pues a mi me sigue pareciendo una pasada de precio, para una limitacion que ya no tiene validez para una nueva instalacion, y que tras gastarte 150€ en la "nueva" centralita...lo mismo dentro de 2 meses de los que ya la tienen limitada dicen que esa centralita ya no vale, y que hay que relimitar la moto, siendo un dinero...tirado a la basura, claro, por parte del que compra, no del que vende. Que esta muy bien que se hayan vendido muchas por 150€, pero os recuerdo la que la normativa al respecto cambio a primeros de año, y los que llevamos limitacion a 25kw, estamos en la cuerdilla floja, y aun con todo, yo tambien tengo amigos, que antes de la reforma, la compraron por 60 y 80€ respectivamente

Sabiendo esto...pues hombre, yo no diria que nadie se este aprovechando...pero tampoco que esten haciendo ningun favor, ni muchisimo menos, y el precio al que se venden las cosas, no lo marca el que vende....lo marca el que compra, que una cosa es lo que queramos sacar, y otra por lo que la acabemos vendiendo

Yo abri hace tiempo un post como este, y tampoco saque nada en el puzzle, y mira que hay gente en el foro que lleva con la centralita anunciada bastante tiempo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Compro centralita 25Kw K3

UNREAD_POSTpor Puzzle » 28 May 2013

Yo no quiero polémicas gente, no es mi estilo ni intención.

Solo espero que si algo se adecua a mi presupuesto perfecto, sino sin problemas. Y por ahora 150€ se me escapa de las manos para una limitación la cual, como dice Jony, no sabemos hasta donde llegará.

Gracias por las aportaciones,

Saludos
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado