Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

UNREAD_POSTpor eLaLe » 08 May 2013

Antes de nada he de decir que he visto post sobre el tema pero nada donde agarrarme, asi que he decidid crear uno.

Mi moto esta limitada en papeles a los antiguos 25kW y quiero que lo este mecanicamente. Se que esta fuera de la ley pero es mejor eso que dejarme el pastizal que esto..., gggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No se si antiguamente para el antiguo A se limitaban solo de centralita o tambien se podian limitar de puño, sea cual sea el caso me da igual, lo que quiero es que ante un banco de potencia de lo que este en papeles.

Asi que si sabeis de alguna, mandarme un privado.

P.D.: Estos dias ando super liado, como casi siempre, pero en cuanto me desocupe creare un hilo hablando sobre al normativa de limitacion y como estan las cosas habiendo llamado a todo los sitios, hablado con todo dios y lo mas importante, con amigos policias que me han hablado de la cuantia de las infracciones por no ir exactamente como ellos marcan...

Un saludo moteros.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

UNREAD_POSTpor Daly » 08 May 2013

No te han respondido oficialmente todavía!!?? Que inútiles!! :cabreo:
Ya sabes lo que pienso yo del tema!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

UNREAD_POSTpor xelan » 08 May 2013

Tendrias que limitarla como te dice en los papeles.
Me parece que no vale limitarla en puño si en los papeles pone que es por centralita.
A demás si es por centralita, tendría que ser el mismo numero de serie, aunque no creo que te desmonten la moto para comprobarlo.
Creo que por centralita son los 25kw.
por puño son 35kw.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

UNREAD_POSTpor eLaLe » 09 May 2013

Gracias chicos, pero lo tengo bastante claro, he hablado con municipales y demas, y tengo un amigo en una compañia de seguros que es el que me va a hacer la poliza que esta preguntandome cositas para ver si me cubre el seguro al estar la moto limitada fuera de especificaciones del A2 y si me cubriria con ese carne.
como os dije cuando acabe toda la pelicula creare un hilo en temas principales explicando todo lo que ya se para que sirva a los que vengan detras.
Y no daly, no, no me ha contestado oficialmente la DGT.

Como anecdota ayer iba por la A2, por el tercer carril, despacito y manteniendo distancia de seguridad cuando adelanto a un coche de la guardia civil de trafico que iba por el primer carril, en cuanto me vieron se cruzaron los carriles y se pegaron a mi culo. No os digo yo donde estaban mis cascabeles..., me mantuve bien, conduciendo ejemplarmente y con la moto en sexta, que no veas como suena el leovinci, y se quitaron de detras mio, verian a otro posible infractor, no se, pero sude tinta..., asi que a ver si me dejo todo el tema atado de una puta vez que van a acabar con mis nervios...
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

UNREAD_POSTpor korriki » 09 May 2013

tema interesante, espero que nos comentes cosa sin tardar mucho :carcajada: :carcajada:

Vsssss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

UNREAD_POSTpor eLaLe » 09 May 2013

basicamente cuando me conteste el seguro, pero ya te digo que tengo un 90% de papeletas de tener que aumentar la limitacion a 35kW.
Lo que si que vendra bien en ese caso es que os diga las sanciones y demas segun cada supuesto para que cada uno sepa a lo que se arriesga y como defenderlo con los futuros sancionadores
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 May 2013

Yo en su dia (cuando entro en vigor la nueva normativa) hable con la GC, con la municipal, con la dgt, con la itv, con la autoescuela, con mi seguro, con la Asociacion Mutua Motera y de estos ninguno tenia ni idea, la AMM me puso en contacto con Juan Carlos Toribio, quien en una larga conversacion telefonica, me dijo que no solo no podia tener caracter retroactivo, sino que ademas iba a instar a la DGT a que formulase un escrito aclaratorio al respecto de esta nueva normativa
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Compro centralita o limitador mecanico para SV k5

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 29 May 2013

Buenas compañero,

YO tengo una centralita limitada sino me equivoco, es de K3, nose si te vale, si te vale, enviame un privado pro favor, un saludo y gracias por tu tiempo
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado