se vende el coche del abuelo (renault 5)

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

se vende el coche del abuelo (renault 5)

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Abr 2013

Como dice el titulo, pongo a la venta el coche de mi abuelo, ya esta mayor, y le tenemos prohibido conducir, por lo que los ultimos 5 años a penas ha salido del garaje aunque lo arranca todas las semanas, ninguno de casa lo necesita, y ni mi hermano, ni mi primo tienen narices a sacar el carnet, por lo que para el abuelo es un gasto inutil

Es del 88, por lo que si no los ha hecho ya, este año cumple los 25, lo compro nuevo, nunca ha tenido accidente alguno, aunque tiene algun toque en paragolpes y en algun lateral, nunca ha dado ninguna averia

Es un renault 5 es el 1.1 (si no me equivoco) acabado five, esta al dia de todo, y con itv hasta septiembre, todo funciona correctamente, tiene 158283km, siempre ha dormido en garaje particular, tiene todo original, hasta la pintura, para los años que tiene esta en un estado interior realmente bueno y el motor funciona perfectamente



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Precio 600€, evidentemente tiene tasa minima para el cambio de nombre, por lo que el tramite completo sale por 70€

El coche se encuentra en un pueblo del norte de burgos (cerca de medina de pomar)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: se vende el coche del abuelo (renault 5)

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 08 Abr 2013

¡¡¡Precioso!!!

A partir de los 25 años, según ayuntamientos, puede estar exento del pago de impuesto de circulación.

Suerte con la venta, me parece un gran precio :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: se vende el coche del abuelo (renault 5)

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 08 Abr 2013

Es el 600 de los ochenta...un clasicazo
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: se vende el coche del abuelo (renault 5)

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 Abr 2013

gracias por los comentarios!

Efectivamente, lo de los años lo apuntaba por ese motivo, ya que se puede dejar como clasico, con seguro minimo, y sin impuesto de circulacion segun creo

La verdad que, como comento arriba, se vende porque los que tenemos carnet de casa, no lo necesitamos, el abuelo lo ha mantenido esperando a los nietos que no lo tienen, pero no tienen mucha pinta de sacarlo, el no lo va a usar, y con la pension que tiene...no esta para estos gastos, inutiles, en su caso, y les viene bien el dinerillo

PD: iba a ser para mi, pero cuando saque el carnet...mi abuelo aun le daba uso, y no quiso soltarlo jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: se vende el coche del abuelo (renault 5)

UNREAD_POSTpor predator » 09 Abr 2013

Un diez para tu abuelo por jubilarse del asfalto en cuanto se nota uno que ya no tiene suficientes reflejos.

Espero qUe acabe en buenas manos!
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

se vende el coche del abuelo (renault 5)

UNREAD_POSTpor Denoah » 09 Abr 2013

Si me permites decírtelo y créeme que es un muy gran elogio , tu abuelo y el mío eran muy parecidos al menos con el cuidado de los coches :-) se ve que ha sido un coche muy bien cuidado, espero que alguien sepa valorarlo una mínima parte de lo que lo ha hecho tu abuelo ^_^ un abrazo y suerte
PD: si me he puesto tierno y nostálgico, mi abuelo tenía exactamente ese coche en rojo y era una delicia para mi ver como lo cuidaba cada domingo limpiándolo a conciencia :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

se vende el coche del abuelo (renault 5)

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 09 Abr 2013

Siempre me ha gustado esa bolita. Suerte con la venta. Aunque la suerte seria poder mantenerlo a parte se nuestro utilitario.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: se vende el coche del abuelo (renault 5)

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 14 Abr 2013

vendido
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron