Cambio retrovisores

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Cambio retrovisores

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Ene 2013

Pues que me parece que le voy a dar un toque mas retro, a mi Sv carburacion, asi que cambio estos que me compre hace 3 años, con estilo muy moderno, y aunque no quedan mal quizas unos rectangulares y cromados quedarian mejor.

SOn totalmente legales, no vibran y van muy bien. He pasado 2 itv con ellos y en unas muy restrictivas pero llevan el codigo de homologacion, de ahi que no me costaran baratos en su dia, pq otro no valian ni 1/3 creo recordar.

os dejo una fotico.

http://imageshack.us/a/img819/9517/img0203mf.jpg

http://imageshack.us/a/img826/9805/img0205j.jpg

http://imageshack.us/a/img256/9218/img02001.jpg

http://imageshack.us/a/img826/6002/img0202z.jpg

Creo que para el modelo inyectado queda mejor que sus originales, y los suyos a la mia :birras:
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cambio retrovisores

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 02 Ene 2013

Hostia naranja, yo en tu moto no me lo pensaba mucho...
Adjuntos
uploadfromtaptalk1357152849875.jpg
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

Cambio retrovisores

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Ene 2013

SrNaranja escribió:Pues que me parece que le voy a dar un toque mas retro, a mi Sv carburacion, asi que cambio estos que me compre hace 3 años, con estilo muy moderno, y aunque no quedan mal quizas unos rectangulares y cromados quedarian mejor.

SOn totalmente legales, no vibran y van muy bien. He pasado 2 itv con ellos y en unas muy restrictivas pero llevan el codigo de homologacion, de ahi que no me costaran baratos en su dia, pq otro no valian ni 1/3 creo recordar.

os dejo una fotico.

http://imageshack.us/a/img819/9517/img0203mf.jpg

http://imageshack.us/a/img826/9805/img0205j.jpg

http://imageshack.us/a/img256/9218/img02001.jpg

http://imageshack.us/a/img826/6002/img0202z.jpg

Creo que para el modelo inyectado queda mejor que sus originales, y los suyos a la mia :birras:

Joder que guapa tu moto leñe uU y digo yo... No te compensaría mas cambiar de moto?? :-) :-) :-) xdddd

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Denoah
Pequeño saltamontes

Moto: en busca de ella

UNREAD_POSTpor Laster » 02 Ene 2013

pues no sé q decirte..

Vinilo retro?
Laster
Enfermito del foro

Moto: k7s

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Ene 2013

Anda que me parezco yo mucho al mario casas ese.... :verguenza:

Ademas me gusta mas la chica de la segunda parte de la peli, tengo ganas de ti, la Clara lago....aunque venga tb aceptamos a maria valverde... :ejem:

muy majas oiga, para presentarla a los padres, y poderla llevar a comer los domingos. :birras:

Vinilos??? pero si digo cambio de retrovisores. :carcajada:

Si renta una nueva, pues hombre la street triple me mira de reojo....pero el tiempo lo dira, y que es una pasta, ganar gano en todo, suspensiones, mas moderna, potencia, luz, geometrias, abs.....solo que pierdo como 8000€!!! :palo:

Si la mia, pobre de ella, va tan bien, solo le falla, como a todas, la suspension trasera, pero son 100€...que delante ya lleva ohlins, y este año le cambie gomas y transmision. me da penica venderla, o mas bien regalarla. :enfermo:

Pd; ademas menos de 6l ( unos 5,5 ) en conduccion por las rutas que nos pegamos por pirineos.... :disimula:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Ene 2013

RafaZgz escribió:Hostia naranja, yo en tu moto no me lo pensaba mucho...

Sabéis quémodelo es? (aunque no venga muy a cuento). Yo diría boneville o thruxton, aunque no he visto las pelis....

Hoy he visto la película de El cuerpo y la moto que aparece diría que es la kawa w800, similar a las dos anteriores. Nunca vi ninguna de las 3 en vivo, lo mismo hasta molan :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
barracus87
Enfermito del foro

Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

UNREAD_POSTpor Laster » 03 Ene 2013

SrNaranja escribió:Vinilos??? pero si digo cambio de retrovisores. :carcajada:

Si renta una nueva, pues hombre la street triple me mira de reojo....pero el tiempo lo dira, y que es una pasta, ganar gano en todo, suspensiones, mas moderna, potencia, luz, geometrias, abs.....solo que pierdo como 8000€!!! :palo:

Si la mia, pobre de ella, va tan bien, solo le falla, como a todas, la suspension trasera, pero son 100€...que delante ya lleva ohlins, y este año le cambie gomas y transmision. me da penica venderla, o mas bien regalarla. :enfermo:

Pd; ademas menos de 6l ( unos 5,5 ) en conduccion por las rutas que nos pegamos por pirineos.... :disimula:

Por si no lo has visto llevas vinilo en el cuentarpm :palo:

Te pasa como a mí con el coche, que se acerca la hora de cambiarlo y me da pena por lo bien que va :lloron: :lloron:
Laster
Enfermito del foro

Moto: k7s

Cambio retrovisores

UNREAD_POSTpor Denoah » 03 Ene 2013

barracus87 escribió:
RafaZgz escribió:Hostia naranja, yo en tu moto no me lo pensaba mucho...

Sabéis quémodelo es? (aunque no venga muy a cuento). Yo diría boneville o thruxton, aunque no he visto las pelis....

Hoy he visto la película de El cuerpo y la moto que aparece diría que es la kawa w800, similar a las dos anteriores. Nunca vi ninguna de las 3 en vivo, lo mismo hasta molan :-D

Justo ayer estaba viendo EL CUERPO me gusto mucho la verdad :-) u la moto muy guapa lo que la tus dice negro y gris plata pero a mi me pareció mas un verde metalizado.

Sr. Naranja es Navidad y hora de hacer regalos :-) :-))))))) xddddd Nah tu tranquilo sin prisas si para cuando me saque el carnet aun la tienes y la quieres vender para dar la entrada de la otra o ayudarte a pagarla ya sabes donde ando :-)
Por cierto todos a ver El cuerpo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Denoah
Pequeño saltamontes

Moto: en busca de ella

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Ene 2013

Laster escribió:
Por si no lo has visto llevas vinilo en el cuentarpm :palo:

Te pasa como a mí con el coche, que se acerca la hora de cambiarlo y me da pena por lo bien que va :lloron: :lloron:

No se si es vinilo o cacho plastico pintado asi, es el de origen de la moto. :bien:

Si que da pena si, les coges cariño a estas cosas, y mas si es la primera moto grande que tienes. :lloron:

Otra opcion es conservarla y pillarme una R de segundamano y asi tengo motos para todo, para darle cera y para viajar/recados. :disimula:

La triumph creo que era una bonnevile con espejos de la truxthon. Y ojo que en la peli se dedican a hacer carreras de motos con ellas y con una sv!!! :carcajada:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Ene 2013

Es una thruxton. No recordais que renegao ponia fotos del mario casas? Cuando le dio por esa moto...
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Ene 2013

Cierto es la truchon!! que se me fue la pinza, y no se pq pensaba que la truchon era la misma que la bonevilla pero con semis en vez de manillar. :birras:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Ene 2013

SrNaranja escribió:Cierto es la truchon!! que se me fue la pinza, y no se pq pensaba que la truchon era la misma que la bonevilla pero con semis en vez de manillar. :birras:

Hombre,tampoco te has ido de tanto. Son la misma moto,cambia el manillar,el colin y supongo que cuatro detallicos de ciclo para hacerla mas deportiva.

De hecho esta mañana he estado en el conce y el comercial me hablaba de una thruxton que habia alli y el mismo la llamaba bonnie.
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Ene 2013

Deposito y escapes tb cambian pero vamos quexchasis motor o suspensiones son identicas. Varia un poco la estetica.

Pd, la mia con bateria nueva que hoy a muerto del todo!! Eso si a 300 m dl taller, asi q otra inversion mas...
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 04 Ene 2013

En albacar pague 90 € por la yuasa el año pasado, ya me diras por cuanto te sale.
Imagen
RafaZgz
Pequeño saltamontes

Moto: La redondica S02

5560€ creo que han sido, no me he fijado. No se cual era la verdad, la que tenia alex en la tienda y de casualidad que habia una!!

Asi que no estaba para pedir marca jeje. Una que me pudiera llevar a casa me valia. Y se nota porque el arranque es perfecto.

Ya solo m queda cambiarle el amortiguador trasero y la moto es como si fuera nueva no...mejor!!jaja
45000km acaba de cumplir a la vuelta a casa. Que duro sera deshacerse de ella. :enfermo:
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Ene 2013

Llevas los mismos km. Que yo.
Por cierto ayer me encontre una moto igual a la tuya y el farito redondo delante a la mia con sus semis que ya llevo y los retrovisores cambiados....mmmMmMMMm....soy capaz de hacer una animalada si me pillo un scooter para currar
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

El que dices perdona?? :disimula:

Imagen
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Ene 2013

Si si, eso!!!
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ene 2013

Bleh...le falta otro faro igual al lado :P
juanillo
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2013

La verdad es que queda bonita con semis, tan limpita...pero es lo que es, y da lo que puede.

Juanillo, asi dices, no???

http://www.louis.de/_201d66497edbb91ae1 ... r=60157020

La verdad es que la triumph con ese faro se sale!!!

No se que hare, hasta primavera no me lo voy a plantear en serio. Y con el dinero preparado. Pero me da una pena deshacerme de la sv...que para lo que hago suele ser suficiente, aunque ahora mismo solo le falla el amortiguador trasero, referido a que puede llevar uno mejor para disfrutarla mas y poderse lo exigir. Pq del resto, este año he invertido mucho en ella, sobre 600€....entre gomas, kit transmision, bateria , cambio marchas,.....y ya llevaba cambiados intermitentes, retrovisores, latiguillos y muelles horquilla vamos como para regalarla, pq es moto nueva salvo por los 45000km...y mucho mejor que algunas con menos km.
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor GirarCat » 05 Ene 2013

SrNaranja escribió:El que dices perdona?? :disimula:

Imagen

Preciosa tio! Qué escape llevas, para que se vea así un poco retro?

Cada vez tengo más claro que cuando sustituya la Sv, si puedo no la voy a vender, y la voy a cafetear un poco para salir de paseo.. jejej total es lo que dices, que al venderla no sacas ni un duro.

Saludos!
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Moto: Yamaha YZF R6 2005

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Ene 2013

La negra no es la mia. La mia es la granate de comienzo del post. La llevo con manillar pero desde la compre hara tres años y medio y vi esa negra, la idea de los senis me sobrevuela...
En ese caso si que tendria q poner los retrovisores en los topes porque no queda otra...la verdad q puede quedsr muy chula...

De momento la dejo con manillar que se va mas comodo y su escape original que no da problemas ni de ruido ni de gases ni itv o policia local. Y ademas eso que me ahorro.
SrNaranja
Flipao del foro

UNREAD_POSTpor GirarCat » 06 Ene 2013

SrNaranja escribió:La negra no es la mia. La mia es la granate de comienzo del post. La llevo con manillar pero desde la compre hara tres años y medio y vi esa negra, la idea de los senis me sobrevuela...
En ese caso si que tendria q poner los retrovisores en los topes porque no queda otra...la verdad q puede quedsr muy chula...

De momento la dejo con manillar que se va mas comodo y su escape original que no da problemas ni de ruido ni de gases ni itv o policia local. Y ademas eso que me ahorro.

Pues yo le ponía los semis! jeje
Imagen
GirarCat
Enfermito del foro

Moto: Yamaha YZF R6 2005

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Ene 2013

No si esteticamente se sale con ellos, le pegan mas que el manillar estrecho que lleva de serie...pero de momento se queda asi, pq si me meto en eso y cambiar el amortiguador trasero, me la quedo de por vida creo yo... :disimula:

Nadie tiene o quiere cambiar unos retrovisores??
SrNaranja
Flipao del foro

Volver a Compra-Venta