shogo escribió:Te interesaría una SV como parte del pago?
shogo escribió:Pues hombre, yo valoro mi sv en bastante más de 1000€. No puedo llegar a eso que pides tú. Aparte que en una búsqueda de 20 segundos he visto una por 4300 sin mirar casi nada.
http://www.segundamano.es/madrid/suzuki ... s&st=a&c=6
Mismamente acabo de gastarme 300€ en ruedas y no la he hecho ni 50km con ellas. Las pastillas traseras se han puesto nuevas también y son galfer sinterizadas, tiene carenado completo, tapa para el colín, escape homologado que costó casi 300€, puños calefactables... Darla por 1000€ es regalarla.

renegao escribió:joer oscarin,,, la primera que has puesto es la EX de juanillo,,,,,, ya se la han cargao
oskarin-2008 escribió:renegao escribió:joer oscarin,,, la primera que has puesto es la EX de juanillo,,,,,, ya se la han cargao
Perdon... me habia equivocado de enlaces...
juanillo escribió:Vaya tela...jarro de agua fria...
renegao escribió:juanillo escribió:Vaya tela...jarro de agua fria...
solo ponia averia en el motor,,, tampoco sabemos la gravedad de la herida
oskarin-2008 escribió:milanuncios.com/motos-de-carretera/suzu ... 416429.htm
shogo escribió:No hay problema aunque creo que está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo. No me parece que tenga ninguna lógica mi moto + 4500€ cuando hay motos en venta como la tuya por 4300€. Estoy buscando un cambio de moto sin ninguna prisa, de hecho eres el primero al que se la he ofrecido.
Estoy muy muy contento con ella y lo mismo me da tenerla un mes más que un año. A mí 1500€ me parece un auténtico regalo, yo creo que depende del estado de la moto, de la prisa que tengas y de encontrar a un comprador. No tengo en mente venderla por 3000 pero por 1500 tampoco. Las más baratas que he visto carenadas están en 1800 y habría que ver que tienen.
Te deseo mucha suerte con la venta y que encuentres muy pronto un comprador
shogo escribió:No hay problema aunque creo que está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo. No me parece que tenga ninguna lógica mi moto + 4500€ cuando hay motos en venta como la tuya por 4300€. Estoy buscando un cambio de moto sin ninguna prisa, de hecho eres el primero al que se la he ofrecido.
Estoy muy muy contento con ella y lo mismo me da tenerla un mes más que un año. A mí 1500€ me parece un auténtico regalo, yo creo que depende del estado de la moto, de la prisa que tengas y de encontrar a un comprador. No tengo en mente venderla por 3000 pero por 1500 tampoco. Las más baratas que he visto carenadas están en 1800 y habría que ver que tienen.

korriki escribió:shogo escribió:No hay problema aunque creo que está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo. No me parece que tenga ninguna lógica mi moto + 4500€ cuando hay motos en venta como la tuya por 4300€. Estoy buscando un cambio de moto sin ninguna prisa, de hecho eres el primero al que se la he ofrecido.
AL segundo que la has ofrecido:
No sé si iría en serio o no por el día que era, pero yo tengo una carbu del 2000 con carenado, tapa para el colín, tubo, etc. Me interesaría el cambio

oskarin-2008 escribió:Bueno, a lo que vamos....
NO me interesan cambios, simplemente la vendo, por 5000 con la transferencia hecha.
PD: Pido perdon por la brusquedad de mis palabras, pero creo que he sido bastante claro con el anuncio, solo me faltaba puntualizar que no quiero cambios
osea mi k3 no te interesa???? mira que son los modelos especiales...jejejejej
oskarin-2008 escribió:Bueno, a lo que vamos....
NO me interesan cambios, simplemente la vendo, por 5000 con la transferencia hecha.
PD: Pido perdon por la brusquedad de mis palabras, pero creo que he sido bastante claro con el anuncio, solo me faltaba puntualizar que no quiero cambios
jimcerberus escribió:Lo mejor es quitar todo de la moto, venderla a un precio barato y luego vender los extras aparte. Así se recupera algo.

chentegozalves escribió:Oskar yo que te iba a dar la mia a cambio de la tuya mas 1000€. Ya no hago trato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muy bueno....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado