Tratadlos bien

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 28 Nov 2012

Mañana con luz, revisaré mejor su estado, pero por si alguien los quiere,.. anuncio,... la venta gratuita de los originales esuveros dosmiltres...

,...."latiguitos no metálicos delanteros".

No se si nuevamente volvió a engañarme mi macánico pero por mucha fuerza con la que pisara el pedal de freno la moto frenaba casi lo mismo antes y después de instalar los metálicos.

Por ello, y porque ocupan mucho espacio en el armario de cosas que guardas sin sentido, los regalo.


El estado creo que es bueno pero yo no entiendo ni papa de mecánica.

Por fuera son negros y por dentro,.. creo que también pero por mucho que entorno el ojo y trato de mirar el interior no puedo asegurar que lo sean.

Tienen un par de puntitos rojos dibujados a modo de ojos pues durante un tiempo los use como serpientes para entrenar mis espectáculos de doma . No prosperó el tema pues a falta de flauta tenía que silbar y eso, junto con el tener que estar con las manos imitando el bailoteo de las serpientes, me hacía consumir mucho oxígeno, ponerme colorao y me causaba grandes mareos y aún mas grandes gases y ventosidades.

También los use durante un par de bodas a modo de tirantes de ejecutivo para fardar ante cincuentonas fascinables, pero me manchaban bastante la camisa con lo que aparecía el payaso de micolor a recomendarme como lavarlas y me levantaba a las cincuentonis gracias a sus coloridos zapatos.

Un par de veces los use a modo de látigo del amor, pero no veas el daño que me hacían,... (aunque menos que cuando usaba los metálicos),.. asín que,..

,.....los regalo a quien los quiera.

Si es de madrid capital, se los envío por avión, si es de fuera de madrid, los meto en un sobre pagado y sanseacabó.
Si es de Villlena u alrededores,.. los llevaría en mano,.. (bueno,.... en moto) cuando el mediterraneo no esté frío pero sí la cerveza.

Si es de oslo, eslovaquiensa o de por ahí del norte,.. y es chati de largas piernas,.. deberá recogerlos en mi casa.

Lo dicho,... que no los necesito y si alguien los quiere,..que lo diga.
Mejor dicho,...el que los necesite que lo diga.

ojo,.. no se los regalaré a nadie que tenga diecisiete dientes de oro,.. pues con tanto diente de oro,.. es muy posible que no los necesite.

Vuestros son.
tratadlos bien... para mi han sido unos latiguitos muy ,.. muy,....no puedo,... ya empiezo a emocionarme.

adios latiguitos,.. adios.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Nov 2012

No se .. no se .. yo los veo caros..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2012

los hecharas de menos,,

grande , grandisimo tarzaaan , que bien me bienen estas risas del foro

tarzaaan,, el forero que aprovecha los semaforos en rojo para verse reflejado en los escaparates a bordo de su SV 03 y no solo el rojo del semaforo sino los siguientes cinco ciclos semaforicos,, en uno de ellos se llego a quitar el casco y se atuso el pelo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 29 Nov 2012

Los latiguillos metálicos.... ¿mito o realidad? el quit de la cuestión.

Más preguntas:

¿Cuál es la vida útil de unos latiguillos de serie?

¿De qué están hechos por dentro los latiguillos de serie?

¿Es cierto que se dilatan y pierden efectividad?

¿Qué es lo que frena la moto, los latiguillos, la bomba, unas buenas pastillas, discos en buen estado, una horquilla que no se hunda como la mía...?

¿Por qué los hacen de colorines?

:palo:
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor solosek » 29 Nov 2012

Los latiguillos metálicos.... ¿mito o realidad? el quit de la cuestión.

Más preguntas:

¿Cuál es la vida útil de unos latiguillos de serie? 5 años en buen estado

¿De qué están hechos por dentro los latiguillos de serie? goma

¿Es cierto que se dilatan y pierden efectividad? si el liquido se calienta y el latiguillo se dilata

¿Qué es lo que frena la moto, los latiguillos, la bomba, unas buenas pastillas, discos en buen estado, una horquilla que no se hunda como la mía...? los latiguillos solo es para no perder tacto en el freno, para que frene mejor son unas buenas pastillas y puedes ir sumando componentes hasta cambiar todo el kit de freno

¿Por qué los hacen de colorines? para tocar los huevos :carcajada: me imagino que es por costes
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 29 Nov 2012

5 años? madre mia!!! Entonces soy un psicópata suicida :carcajada:
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor cerezo » 29 Nov 2012

aunque los veo algo caros si me valieran para un piaggio vespino F9 el cual le e montado un tavi y un cilindro de esos gordos me los quedaria.....lo unico que por mas que miro los tambores de freno no se donde iran puestos....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Nov 2012

cerezo escribió:aunque los veo algo caros si me valieran para un piaggio vespino F9 el cual le e montado un tavi y un cilindro de esos gordos me los quedaria.....lo unico que por mas que miro los tambores de freno no se donde iran puestos....

En el tambor tiene que salir un purgador, pues busca por ahí, que no andará mú lejos!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor cerezo » 29 Nov 2012

eso lo explicaria todo....la verdad que creo que entre la pegatina de brembo que llevo en el exterior del tambor y esos manguitos todo bien purgado voy a notar mejoria en la frenada....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Nov 2012

cerezo escribió:eso lo explicaria todo....la verdad que creo que entre la pegatina de brembo que llevo en el exterior del tambor y esos manguitos todo bien purgado voy a notar mejoria en la frenada....

Bueno si no acompañas esos latiguillos de una buena bomba Brembo poco vas a notar...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2012

Pajaro Carpintero escribió:5 años? madre mia!!! Entonces soy un psicópata suicida :carcajada:


bahhhhh,, tonterias ,, los mios llevan 17 años trabajando y les quedan otros tantos de abnegados esfuerzos y la moto frena de puta madre
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 Nov 2012

De puta madre=A una puta mierda! Jajaja
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Tratadlos bien

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 02 Dic 2012

Para los mayores (moteros de pura cepa que han vivido entre, para y por las motos antes de que fuese un fenomeno social), cualquier cosa frena del carajo si lo comparamos con lo de antes...

Yo te los compro si pagas los gastos de envio y me sumas al lote una patita de jamon de pezuña negra...
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado