Vendo soporte + maleta GIVI

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Sep 2012

Pues eso gente, compré la SV con ello puesto y no lo uso, lo quité el primer dia y, a pesar de que la maleta la usaría algún día, esa idea se esfuma por tener que montar el soporte, así que cuando llevo a la Uni algo voluminoso o pesado llevo el coche, así que lo tengo en el trastero "muerto risa"

No tengo ni idea de precios, por eso a los que sois imparciales (vamos, que no queréis comprarlo) me ayudaría mucho que me enviáseis un privado comentándome cual sería un precio normal de venta. El conjunto está en perfecto estado y se encuentra en Madrid. Por su tamaño, preferiblemente recogida en mano, si no, los portes a cargo del comprador, pero ya digo, que prefiero recogida en Madrid.

Un saludo!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

Re: Vendo soporte + maleta GIVI

UNREAD_POSTpor oskarillo » 20 Sep 2012

¿Puedes poner que modelo de soporte y maleta es? ¿Cuantos litros de capacidad?

V,ssss
oskarillo
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S ´03

UNREAD_POSTpor pala » 20 Sep 2012

Que precio pondrías, por el envio no tengo problema... siempre que no tengas problema por acercarte a una MRW

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pala
Pequeño saltamontes

Moto: sv650s k4

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Sep 2012

Hola compis.

Ahora subo unas fotos, no se de cuantos litros es, lo he estado buscando pero no lo encuentro, solo digo que la maleta es inmensa y creo que en las fotos podrá apreciarse el tamaño.

El soporte tambien es Givi y he leido unas insignias en soporte y baúl que pone "Monokey", me parece. La verdad es que es cojonudo, y muy muy cómodo, solo con una llavecita abres y cierras el baúl y lo enganchas al anclaje (de ahi lo de "Monokey", creo, jaja)

Os dejo una foto:

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Rey29
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 24 Sep 2012

Dependiendo del precio podría estar interesado. Si a la gente que ya ha posteado no llega a interesarle claro.
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
fenix_vk
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650s vestida de largo xD

UNREAD_POSTpor Rey29 » 25 Sep 2012

fenix_vk escribió:Dependiendo del precio podría estar interesado. Si a la gente que ya ha posteado no llega a interesarle claro.

Gracias Fénix, pero venía a decir que ya está vendido.

Un saludo, y gracias!! :birras:
Rey29
Enfermito del foro

Volver a Compra-Venta