posible venta por cambio[VENDIDA]

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

posible venta por cambio[VENDIDA]

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 06 Ago 2012

Bueno,

Abro este post con más miedo que vergüenza :verguenza: , me han ofrecido una moto (no diré de momento cual :ejem: pero es del lado oscuro jejeje ) que de siempre me ha gustado en muy buenas condiciones y a un precio bastante bueno...

Y aqui viene el meollo, no puedo pillarla con la susi, también por lo que estoy valorando el venderla... en el conce que me ofrecen la otra no se quedan la susi por "política de empresa" vamos que no cogen motos con más de 40.000 km y mi susi con cerca de los 100.000 km como que no.

Os dejo alguna fotillo para los que no la conozcan, ahora mismo está como en la primera foto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno es del 2005 y los km están sobre los 99.000 yo soy segundo dueño y la compré con 35.000km escasos.

-Muelles delanteros öhlins
-Muelle trasero gsxr 2008 (practicamente nuevo) con bieletas más cortas de 45mm (más ágil en curvas)
-Latiguillos metálicos delanteros rojos
-x 4 Intermitentes rizoma led homologados
-Asiento de gel orignal de suzuki (practicamente nuevo)
-Puños calefactables
-Portamatrículas hamicad homologado
-bombillas luz blanca homologadas
-Sistema de autoengrase scottoiler (muy útil y cómodo)
-Alarma incorporada
-Escape roads italia
-Funda cubredepósito bagster negra (practicamente nueva)
-Los anclajes y las maletas givi TPH01
-pantalla touring regulable artesanal
-Quilla original suzuki
-Topes anticaída motor y tope anitcaída artesanal para el escape
-Filtro de aire K&N
-Diabolos negros rueda trasera
-Guardabarros trasero puig negro
-Pastillas freno suzuki originales delante y brembo traseras
-Kit transmisión y cadena DID cambiados hace 13.000 km y con el scottoiler os aseguro que tienen un vida útil muy larga.

Por supuesto mantenimiento llevado perfectamente al día, cambios de aceite y filtro, lavado filtro aire, líquido freno y anticongelante, tensado de la cadena cuando es necesario, en fin esas cosas y el reglaje de válvulas hace 12.000 km, los que me conoceís sabeís que me gusta cuidar la moto. Llevo hoja de mantenimiento con los km y demás.

Y seguro que se me olvida algo, también tengo todo lo original, escape, portamatrículas, asa, intermitentes...
Última edición por Willy-sv el 12 Ago 2012, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor oskarillo » 06 Ago 2012

Es un precio cojonudiiiiiiiiiiiiiiisimo, aunque la dejes completamente de origen.

Un saludo y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Ago 2012

Si lo que quieres es recuperar pasta déjala de serie, vendela a esos 1000€y vende todos los extras aparte.
Es más trabajo pero recuperas algo más.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ago 2012

jimcerberus escribió:Si lo que quieres es recuperar pasta déjala de serie, vendela a esos 1000€y vende todos los extras aparte.
Es más trabajo pero recuperas algo más.

Totalmente de acuerdo. Por el soporte y las maletas te van a salir novios...


Yo apuesto por una bmw,por lo que dices de la politica de empresa!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Ago 2012

Compañero me interesa así de claro podemos hablar por privado? Solo hay un problema vivo en Mallorca y tu creo que en madrid? Bueno es igual ya aclaramos cosas un abrazo
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor McSempY » 07 Ago 2012

Es una moto preciosa y muy cuidada y de la caída doy fe que sin consecuencias graves ni para el piloto ni para la montura, vamos un recto... suerte Willy!! El precio es cojonudo!!! :bien:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 07 Ago 2012

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Si lo que quieres es recuperar pasta déjala de serie, vendela a esos 1000€y vende todos los extras aparte.
Es más trabajo pero recuperas algo más.

Totalmente de acuerdo. Por el soporte y las maletas te van a salir novios...


Yo apuesto por una bmw,por lo que dices de la politica de empresa!


jajaja bmw, que va no me llegan los cuartos ni mucho menos, cuando os la presente estoy seguro que alguno me dira que estoy loco, pero bueno, es una moto que me gusto desde que era muy peque y siempre quise tener una aunque sea una temporadilla :bien:

Denoah escribió:Compañero me interesa así de claro podemos hablar por privado? Solo hay un problema vivo en Mallorca y tu creo que en madrid? Bueno es igual ya aclaramos cosas un abrazo

Claro que si denoah, que tal va el carnet? Pásame un privi y hablamos :birras:



Ya he bajado a mirar los Km tiene exactamente 98.975 vamos 99.000 km
Imagen

Se me olvidó comentar que lleva también una toma de mechero para cargar móvil, gps o lo que sea.
Y que las bujías están nuevas.

También se puede estudiar venderla con algunos extras y otros no valorando el tema del precio
Última edición por Willy-sv el 03 Jul 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Ago 2012

Privado enviado !
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor solosek » 07 Ago 2012

jimcerberus escribió:Si lo que quieres es recuperar pasta déjala de serie, vendela a esos 1000€y vende todos los extras aparte.
Es más trabajo pero recuperas algo más.

1
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

ademas el que la compre se podra dar el gustazo de hacerle la foto a los 100.000 km enviar una cronica a la revista mensual diciendo que es la moto de su vida, que esta muy contento, que ha viajado mucho etc etc, y que le toquen un par de neumaticos

en ese precio la veo una opcion de compra muy aceptable,, una moto que conserva ese aspecto tan formidable de las fotos con esos kilometros es señal de que ha estado muy muy cuidada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2012

renegao escribió:ademas el que la compre se podra dar el gustazo de hacerle la foto a los 100.000 km enviar una cronica a la revista mensual diciendo que es la moto de su vida, que esta muy contento, que ha viajado mucho etc etc, y que le toquen un par de neumaticos

en ese precio la veo una opcion de compra muy aceptable,, una moto que conserva ese aspecto tan formidable de las fotos con esos kilometros es señal de que ha estado muy muy cuidada


Si están bien hechos y con mantenimiento no hay problema.

Lo dice uno que vendió su antiguo coche con casi 400.000km a sus espaldas. (aunque yo le cambié motor por poner otro de mayor cilindrada...historias mías)

Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

esa moto dejandola de serie y por 1.000 euritos la veo una compra muy buena por lo siguiente:

1- con lo cuidada que se ve , es muy posible que el que la compre pueda hacer 20 o 30 mil kilometros sin gastarse mas que en ruedas

2- una vez que el motor rinda el alma , se puede vender a piezas ,, asi a grosso modo. un deposito en perfecto estado= 150 euros,, un chasis documentado= 200 eurillos, un tren delantero = 200, una llanta delantera completa con discos = 150 una llanta trasera = 100,, un cuadro de relojes = 100 ,escape de serie en buen estado = 100, un semicarenado con faros = 200,, resto de carroceria = 100,, resto de pequeñas piezas como estriberas, semimanillares , manetas, bomba de freno etc etc etc = 100

por 1.000 eurillos puedes disfrutar de la moto hasta que se muera y luego descuartizar el cadaver y posiblemente recuperar todo el dinero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ago 2012

René tiene razón, solo que eso es muuuuucho curro
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

jimcerberus escribió:René tiene razón, solo que eso es muuuuucho curro


si claro,, pero date cuenta que puede disfrutar de una moto y recuperar todo su dinero,, el que quiera peces , que se moje el culo

el mercado de esas piezas lo marca el vendedor,, si te has hostiao y necesitas un deposito o pagas lo que te pide el vendedor o te vas a comprar uno nuevo, si te has hostiao y rebentao la horquilla y la llanta delantera o pagas lo que te pide el vendedor o te quedas sin moto ,,y no te preocupes que en ese tipo de circustancias lo que uno no lo quiere otro esta deseando

si has petao el semicarenado y destrozado los faros,, o pagas los 150 euros que pide el vendedor o te vas a la suzuki que alli ya te enderezaran a base de bien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Ago 2012

Por 1000 eurillos, de serie, la vendes en 2 días fijo. Yo mismo conozco a alguien que busca algo así, pena que no vivas cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 07 Ago 2012

Gracias por los comentarios, a ver si hay suerte.

Solo comentar que la ITV esta pasada hasta mediados de Noviembre, y que a las ruedas les quedan del orden de 10.000km :bien:

Privados constestados :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 08 Ago 2012

JL11 escribió:Por 1000 eurillos, de serie, la vendes en 2 días fijo. Yo mismo conozco a alguien que busca algo así, pena que no vivas cerca.


Bueno eso tiene fácil solución, yo tengo carro para las motos asi que siempre se puede quedar a medio camino :birras: , de hecho de los interesados que hay ahora mismo ninguno son de madrid, y no están precisamente cerca jajaja
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 08 Ago 2012

Perdonad que mirando los papeles me he equivocado con la ITV, la tiene pasada hasta NOVIEMBRE DEL 2013 , no hasta mediados de Noviembre de este año como había puesto :palo:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Ago 2012

Hombre si dices que la dejas pelada por 1000 euros se lo comento.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor espadilla » 08 Ago 2012

Es preciosa!! mucha suerte con la venta pero con ese precio no creo que te haga falta por que aun que tenga km a sus espaldas, se ve muy cuidada.
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 09 Ago 2012

JL11 escribió:Hombre si dices que la dejas pelada por 1000 euros se lo comento.


A los que me han preguntado y estan interesados les he dicho que 1150 euros de serie, pero todo es hablarlo el precio no es fijo :birras:

Alguno me pedisteis más fotos... de esta mañana mismo son estas.


Imagen
En esta foto se aprecia el raspón que comentaba, no es profundo y puliendo seguro que sale. El faro no esta rallado, esta perfecto.
Imagen
La cúpula, tiene también alguna ralla, he probado en un trocito con pulimento y si se quita
Imagen

Imagen

la funda bagster
Imagen
el asiento de gel
Imagen
los intermitentes rizoma
Imagen
el escape
Imagen
Última edición por Willy-sv el 12 Ago 2012, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 09 Ago 2012

Os dejo un video tambíen de esta mañana, perdonad la calidad no se que ha pasado al subirlo :palo:

No se si aprecia, pero bueno el motor suena bastante redondo (dentro de lo que es el sonido recogido con la cámara), el ralentí lo mantiene sin problemas y arrancar arranca sin más... Vamos que va perfecta :bien:
Última edición por Willy-sv el 11 Ago 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio...

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 Ago 2012

Willy-sv escribió: los que me han preguntado y estan interesados les he dicho que 1150 euros de serie, pero todo es hablarlo el precio no es fijo :birras:


Buen precio, yo se lo comento a ver que tal :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: posible venta por cambio[Más fotos + video]

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 10 Ago 2012

Buenas,

A ver ya sois varios los que me escribis pidiendome o interesandose por los extras... como ya os he comentado algunos, la prioridad es vender la moto y lo que no quiera el comprador es lo que venderé aparte.
De todas formas llevo el orden de petición por persona de cada objeto... si esta libre el extra que quereis cuando venda la moto os pondre los primeros de la lista. :birras:

Por cierto visto que en el foro no termina de cuajar, y sois algunos los que me vais pidiendo extras, voy a sacarla a la venta en motos.net
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio[Más fotos + video]

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ago 2012

wily,, tio,, no te obsesiones con las rayitas, y los raspones,, mecagon la mar que estas ofreciendo una señora moto por 1.150 euros,,, cagon la hostia ,, ¡¡¡¡el que la quiera flamante de la muerte que se vaya a un concesionario y se la compre nuevita de escaparate¡¡¡¡ estaran deseosos de atenderle

a ver si te van a pedir como a mi , que queria los dos neumaticos nuevos a estrenar y que las pastillas lo mismo estaban a medio uso me dijo el gachon,,,, anda a tomar pol culo y vete a una tienda desgraciao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: posible venta por cambio[Más fotos + video]

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 10 Ago 2012

renegao escribió:wily,, tio,, no te obsesiones con las rayitas, y los raspones,, mecagon la mar que estas ofreciendo una señora moto por 1.150 euros,,, cagon la hostia ,, ¡¡¡¡el que la quiera flamante de la muerte que se vaya a un concesionario y se la compre nuevita de escaparate¡¡¡¡ estaran deseosos de atenderle

a ver si te van a pedir como a mi , que queria los dos neumaticos nuevos a estrenar y que las pastillas lo mismo estaban a medio uso me dijo el gachon,,,, anda a tomar pol culo y vete a una tienda desgraciao


jajaja gracias rene, no es obsesión(bueno quizás un poco sí :ejem: ),me gusta ir con la verdad por delante, digo lo que tiene la moto para evitarme luego lo que comentas y que me toquen las narices diciendo; uy es que esta rayita no la había visto... :palo: como el que en su dia me compró la xbr 500 y esa estaba mejor imposible...
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio[Más fotos + video]

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 12 Ago 2012

Vendida! :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio[Más fotos + video]

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 12 Ago 2012

Cuando saque tiempo os pongo los extras que han quedado y precio en un post aparte :bien: y también el orden por el que me preguntasteís por ellos.
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: posible venta por cambio[VENDIDA]

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 12 Ago 2012

Es una pena willy, pero bueno, todo sea por una buena causa. Enhorabuena por la venta, que por otra parte no me extraña nada que no hayas tardado en venderla. Ya nos contarás cuando tengas la otra!!!

Un saludo y a ver si nos volvemos a ver por los madriles! :bien:
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: posible venta por cambio[VENDIDA]

UNREAD_POSTpor JeanPaul » 31 Ago 2012

si vendes el tubo de escape por separado estoy interesado..


espero tu respuesta
saludos
NO TE CONFIES DE NADIE.....QUE EL MAS AMIGO.....TE DA TRAICION
JeanPaul
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2012
Ubicación: Santander-Cantabria
Moto: SV 650 S

Re: posible venta por cambio[VENDIDA]

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 31 Ago 2012

JeanPaul escribió:si vendes el tubo de escape por separado estoy interesado..


espero tu respuesta
saludos


Buenas, lamento decirte que vendí la moto con el escape, lo que si me quedaron fueron otros extras que todavía hay alguno en venta por si te interesa.
http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=13&t=4230
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado