Necesito Alquilar Maletas SV carburada

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Necesito Alquilar Maletas SV carburada

UNREAD_POSTpor kcok » 21 Jun 2012

Voy a hacer un viaje a Salamanca desde Valencia este agosto. Y al ir pensando me he dado cuenta de que necesito alguna maleta, ya que con un pulpo y una mochila sobre-depósito no me llega para lo que quiero llevar, son 15 días.

La cuestión es si alguien me puede hacer el favor de alquilarme unas si no las va a usar, ya que para mi es una gran inversión para hacer nada más que un viaje al año. Y si alguien las tiene paradas, pues mira, doble favor, ganas un dinero y a mi me haces un favor.

Del precio no he pensado nada así que acepto sugerencias. Por supuesto depositaré una fianza.

Puedo ir a recogerlas personalmente a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana, ya que tengo pensado hacer varias escapaditas por Alicante y Castellón. La idea es causar la menor molestia al que me pueda hacer el favor.

Un saludo y muchas gracias!!!
kcok
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Oct 2010
Moto: SV 650 '99

Re: Necesito Alquilar Maletas SV carburada

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 24 Jun 2012

Por poco más de 100 pavos te pillas unas alforjas k van casi como las maletas, no tienes k poner herrajes, y ya te kedan pa ti pa siempre y pa todas las motos
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Necesito Alquilar Maletas SV carburada

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Jun 2012

ppbayeta escribió:Por poco más de 100 pavos te pillas unas alforjas k van casi como las maletas, no tienes k poner herrajes, y ya te kedan pa ti pa siempre y pa todas las motos



en louis.de hasta por 45 euros ...portes aparte.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Necesito Alquilar Maletas SV carburada

UNREAD_POSTpor solosek » 25 Jun 2012

por 50 euros te vendo una baul creo que de 37l. shad con su parrirra y unos hierros universales que yo los tenia adaptados a una GSX SRAD pero simplemente con unos tirantes te lo montas donde quieras ademas tienen unos soportes para colocar las alforjas si algun dia piensas ponerselas todo esto esta en Terrassa (Barcelona) (la maleta lleva hasta rerspaldo)
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Necesito Alquilar Maletas SV carburada

UNREAD_POSTpor kcok » 18 Jul 2012

solosek escribió:por 50 euros te vendo una baul creo que de 37l. shad con su parrirra y unos hierros universales que yo los tenia adaptados a una GSX SRAD pero simplemente con unos tirantes te lo montas donde quieras ademas tienen unos soportes para colocar las alforjas si algun dia piensas ponerselas todo esto esta en Terrassa (Barcelona) (la maleta lleva hasta rerspaldo)


Se agradece la oferta, es buena, pero me interesa alquilar, solo lo voy a utilizar una vez, a lo sumo dos, no tengo sitio para acumular cosas.

Gracias.
kcok
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Oct 2010
Moto: SV 650 '99


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado