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Regulador

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2012
por Cargob
Hola buenas.

Estoy buscando un regulador para mi carbus ya que creo que no me va muy fino. A ralentí carga bien, sobre los 14v. pero según la subes de revoluciones va perdiendo intensidad y más o menos a unas 4500-5000 revoluciones se queda en 13.25v. Según he estado leyendo por aquí el que le vale es el de la honda vtr 1000 sp1. Si alguien tiene alguno por el trastero tirado que no lo vaya a usar que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo

Re: Regulador

UNREAD_POSTPublicado: 31 May 2012
por ZARAQUILA
Por los síntomas que das, no está mal el regulador del todo, es decir a bajas revoluciones mete mas carga que cuando la llevas hasta las 4500 que son las revoluciones de corte para no sobrecargar la batería, mas o menos suelen funcionar en estos rangos al menos en otras motos. Cuenta que la batería es de 12 V y la está cargando con 13.25 V cuando estas por encima de las 4.500, suficiente para cargar mas que lo que consume la moto en esa situación.

La moto cuando mas consume batería es cuando arranca y la función del regulador es cargar la batería.

Creo que por los datos que das, no tiene que estar mal el regulador, eso si si tienes tus dudas y empiezas a anticiparte al a posible avería, pues perfecto.

De todas formas es mi opinión sobre otras motos, en la SV650N K3, que hace poco que la tengo, desconozco los parámetos de carga, pero no me parecen malos.

Suerte

Re: Regulador

UNREAD_POSTPublicado: 01 Jun 2012
por Cargob
Muchísimas gracias por tu ayuda :bien:

Re: Regulador

UNREAD_POSTPublicado: 01 Jun 2012
por llaim
Pecan de flojillos pero mientras te de para cargar bateria yo ni lo tocaria. A mi ke lo cambiaron antes dr comprarla por uno nuevo y lleva el de unq honda...pero es otro modelo...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Re: Regulador

UNREAD_POSTPublicado: 04 Jun 2012
por adonis79
Hace unas semanas se me murió la batería.En el taller me la cambiaron,peor no cargaba del todo,y me pusieron un cable a masa,con eso se solucionó(10 € me cobró + 88 pavazos de la batería).

Re: Regulador

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jun 2012
por ZARAQUILA
adonis79 escribió:Hace unas semanas se me murió la batería.En el taller me la cambiaron,peor no cargaba del todo,y me pusieron un cable a masa,con eso se solucionó(10 € me cobró + 88 pavazos de la batería).


¿Te reforzaron la masa desde la batería con un cable de mayor sección?

Gracias por tu información

Re: Regulador

UNREAD_POSTPublicado: 06 Jun 2012
por adonis79
ZARAQUILA escribió:
adonis79 escribió:Hace unas semanas se me murió la batería.En el taller me la cambiaron,peor no cargaba del todo,y me pusieron un cable a masa,con eso se solucionó(10 € me cobró + 88 pavazos de la batería).


¿Te reforzaron la masa desde la batería con un cable de mayor sección?

Gracias por tu información


Creo que una de las masas sale del regulador,y otra del borne negativo de la batería al chasis.

Re: Regulador

UNREAD_POSTPublicado: 07 Jun 2012
por Cargob
Aun la tengo en observación, pero creo que el problema me venía de los bornes de la batería (mal contacto) me ha pasado dos veces, el quitarla, volverla a poner y arrancar perfectamente. Entonces decidí el quitarla, limar bien los bornes y las chapitas de los cables y por ahora va perfecto.