indicador de marcha con ATRE por 100 euros!! nuevo

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

indicador de marcha con ATRE por 100 euros!! nuevo

UNREAD_POSTpor solosek » 29 May 2012

Bueno pues como al final el proyecto de dejar la SV de circuito se queda en eso un simple proyecto que nunca verá la luz pues pongo a la venta algunas cosas que había comprado exclusivamente para este fin, como podéis ver esta completamente sin estrenar y es mas la primera vez que lo he sacado de su envase original ha sido para estas fotos de venta así que esta mejor que nuevo me costó 121 euros si no recuerdo mal y lo dejo por 100 euros puesto en casa así que quien quiera un indicador de marcha con ATRE a precio más económico que el indicador de marcha simple aquí lo tiene también vale para muchos modelos así que mirar la fotos de los modelos que son compatibles por si alguien le interesa yo lo compre para la SV 650 inyección

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo decir que es el indicador de marcha mejor que hay en el mercado y el de mejor y fácil instalación ya que no hay que cortar cables ni nada de eso ya que está diseñado para el conector de SUZUKI y es vuestro por 100 euros
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: indicador de marcha con ATRE por 100 euros!! nuevo

UNREAD_POSTpor SVmarc » 29 May 2012

Me lo pido, como lo hacemos,
iria a buscarlo que vives cerca :bien:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: indicador de marcha con ATRE por 100 euros!! nuevo

UNREAD_POSTpor solosek » 29 May 2012

como quieras yo soy del prat de llobregat si puedes pasar por las mañanas podemos quedar esta semana si es por las trades tendria que ser la semana que viene y si es el finde pues tendriamos que compaginar el horario asi que te paso el telefono por privado por si quieres quedar algun dia
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: indicador de marcha con ATRE por 100 euros!! nuevo

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Jun 2012

lo siento chicos al final la jefa se queda la moto asi que se queda el indicador de marcha siento las molestias :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: indicador de marcha con ATRE por 100 euros!! nuevo

UNREAD_POSTpor fitogti » 08 Jun 2012

Por si alguno se ha quedado con las ganas, ya que ahora no lo vende, he visto este muy bien de precio tambien.

http://www.ebay.es/itm/380250927855?ssP ... 1438.l2649
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado